LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

skybox v8

Iniciado por soledad, Jul 27, 2016, 08:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soledad

 hola me e comprado el --skybox v8 iptv-- pero todos los manuales son de otros modelos como puedo meter el cccam ..el openbox  no es igual las instruciones.....si algien me quiere ayudar me diga algo ,,,,garcias....
  •  

alopez01

Cita de: soledad en Jul 27, 2016,  08:38:01
hola me e comprado el --skybox v8 iptv-- pero todos los manuales son de otros modelos como puedo meter el cccam ..el openbox  no es igual las instruciones.....si algien me quiere ayudar me diga algo ,,,,garcias....

Buenos días Soledad:
Deben de ser muy similares y parecidos los skybox y openbox. Sigue las instrucciones del openbox v8 que será semejante al tuyo.
Normalmente en otros modelos de skybox, tienes que ir a Red (o network). Allí encontrarás Cccam (si no aparece estará en menu oculto y para que aparezca pulsa 6666. En el cuadro superior izquierdo selecciona Cccam. Te saldrá la opción manual y con USB.
Con USB tendrás que meterlo en una plantilla (block de notas) con extensión .cfg.
Y lo más importante. siempre con estos modelos cuando utilizamos pendrive, "siempre con el deco apagado al ponerlo" y "deco apagado" para sacarlo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

soledad

e consegido meter los canales perose corta mucho las imagenes saveis  a que se puededeber,,gracias..
  •  

alopez01

Cita de: soledad en Jul 27, 2016,  11:02:44
e consegido meter los canales perose corta mucho las imagenes saveis  a que se puededeber,,gracias..

Entiendo soledad que ya has solucionado lo de meter la "línea".
Los cortes ... dos motivos:  bien por la conexión. Si es wifi hay posibilidad de más cortes que por cable.
Y la otra es la estabilidad de la línea que hayas metido. Pocos secretos más hay.

Y me imagino que cuando dices cortes .... no te refieres a pixelación de la imagen, que ya eso es problema de antena o cableado.
Un saludo,
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

soledad

 lo tengo por cable no wuifi,,  son pequeños cortes en la imagen lo cambio de canal y bien asta pasado un rato que se corta otravez por po co rrato pero es un rollo ...gracia
  •  

soledad

me han dicho que segun el deco  se corta mas o menos ,,nose,, gracias
  •  

alopez01

Efectivamente Soledad. Yo de esos modelos conozco los Skybox F3 y el M5. El primero va como la seda, pero el segundo, que es más antiguo, va como el "pedo".

Igualmente el Openbox V8 Pro que tengo, también va muy, pero que muy bien.

De los actuales de esta marca, y si puedes, te sugeriría el Super o Golden. No son caros y van muy bien.

Un saludo y suerte.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

soledad

saveis como quitar los subtitulos en este deco,,,gracias..
  •  

alopez01

Cita de: soledad en Jul 27, 2016,  12:24:29
saveis como quitar los subtitulos en este deco,,,gracias..

Tienes que estar en configuración de pantalla, imagen o LCD .... no estoy en casa para mirar en alguno y darte una pista.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

soledad

no consigo quitarle los sustitulos,,,,alguien que lo tenga me puede decir...gracias
  •  

alopez01

A ver si esta tarde me acuerdo y lo intento averiguar
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Bueno pues me he acordado.....tan fácil como:

Menu - sistema - configuracion de OSD  - visualización de los subtitulos ....... APAGADO

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Serjey

Cita de: alopez01 en Ago 24, 2016,  21:06:16
Bueno pues me he acordado.....tan fácil como:

Menu - sistema - configuracion de OSD  - visualización de los subtitulos ....... APAGADO

Saludos

Es mas...., juraría que en el mando hay un botón llamado "subtitulos" o "subtitle" en ingles o algo así, vamos que hay un botón directo para configurar y/o quitarlos  :'(
  •  

Gemmamoro



muy bien explicado y fácil de entender

gracias
  •  

RAYMAN

yo tengo el mismo modelo y me sucedo lo mismo con los canales , no es que se valla la conexión sino que parece com que se queda pillado y avanzas o retrocedes un canal y vuelve a funcionar pero al rato otra vez igual , ( unfollow) yo he llegado a pensar que es porque la ultima actualización que tengo es de 2015 . ¿ sabéis como ese actualiza y que diferencia puede haber si actualizo ?
  •  

Powered by EzPortal