LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

dreamboxEDIT 7.2.0.0 Update

Iniciado por Administrador., Jul 20, 2016, 18:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

dreamboxEDIT 7.2.0.0 Update



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Vmax

#1
DreamBoxEdit 7.0.0.0


Citar
añadido soporte para la edición de servicios de streaming sin ts con la referencia completa
copia adicional de referencia de servicio existente para el servicio de IPTV (mantenga presionada la tecla CTRL mientras se utiliza drag & drop)
cambio de nombre añadido de los servicios de IPTV al menú contextual
agregado de IPTV automática el nombre del servicio de formateo
picon añadido soporte para servicios de transmisión con la referencia completa
picon añadido ajuste para el uso de 4097_ ... Ref servicio de nombre de archivo (si es necesario)
indicadores añadido de tipo de servicio (SD, HD, UHD, H.265, Radio, Datos) delante de los nombres de servicio
añadido más detallada (SD, HD [H.265], UHD [H.265], DVB-T2)
mayor soporte para DVB-T2 (sólo cambios cosméticos, las versiones anteriores ya trabajan con DVB-T2)
mayor soporte para DVB-S2 modulaciones 16APSK y 32APSK
añadido soporte para múltiples receptores de MIS / PLS (totalmente editables en editor de satellites.xml, los detalles del servicio, transpondedor de edición)
reproducción añadido de IPTV corrientes
agregado reemplazar automática de los valores de polarización no válidos (un cierto uso satellites.xml polarización L / R en lugar de 2/3)
añadido referencia de servicio copiable con dos puntos a los detalles del servicio
agregado reemplazar automática de los valores de polarización no válidos (un cierto uso satellites.xml polarización L / R en lugar de 2/3)
agregado inserción oculta marcador al menú contextual (habilitar Fastscan / apoyo marcador oculto por primera vez en el panel de opciones avanzadas)
añadido soporte para servicios desconocidos en los ramos de usuario (incluye al ex subservicios conocidos) (panel de opciones avanzadas)
opción experimental para salvar formato lamedb5 (OpenPLi) añadido
agregado tamaño del buffer configurable para reproductor de streaming (opciones de panel de interfaz gráfica de usuario)
reproductor de streaming actualizado
Nota: Se recomienda VLC 2.2.4 (32 bits), cualquier otra versión puede o no dar lugar a mensajes de error
mejorado icono de cifrado (servicios codificados) delante de los nombres de servicio
mejorar la velocidad de lectura en el interruptor ramo de usuario
la velocidad de cambio de tamaño mejorada picon
mejora la visualización marcador
Compatibilidad mejorada de vino (vino 1.8.3 recomendado)
compatibilidad mejorada con "Parallels Desktop para Mac" modo de coherencia
apoyo para el formato caído en desuso configuración 3
se vuelve a habilitar la exportación de servicios terrestres / ramos en formato legible por Excel
escondite fija de vista alternativo después de leer la nueva lamedb
fijo eliminación alternativa si un servicio se elimina de todos los ramos de flores
importación fijados ramo usuario con marcadores ocultos
Representación fijo de elementos de menú con discapacidad
fijo excepción de memoria cuando la copia de los servicios de IPTV de una sesión a otra DreamBoxEdit
muchas mejoras GUI (incluyendo el nuevo estándar de la piel) MetroUI
actualizaciones de archivos de idioma, Addes que faltan a archivo de configuración xe
correcciones menores
DreamBoxEdit fija instalador, ahora el registro se limpia adecuadamente durante la desinstalación de nuevo
Nota: Antes de reportar cualquier error, por favor intente desinstalar primero si se producen problemas
si experimenta algún problema con el cuadro de diálogo de apertura de archivo, cambiar a la ventana de diálogo de estilo antiguo (el panel de opciones generales)


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Vmax


cambios:


7.0.1.0
- Añadido soporte para los marcadores de bienes ocultos  #service 1 : 832 : d : 0: 0: 0: 0: 0: 0: 0 :
- Autoexpand fijo de la lista de proveedores ramo Cuando el uso de crear el ramo desde el menú contextual
- Se ha corregido instalador DreamBoxEdit , eliminar todos los archivos correctamente en la desinstalación


Thx @ dhwz



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Vmax

Changelog:

7.2.0.0
- added eServiceUri support
- added autoscrolling on moving profiles
- added moving multiple profiles at once
- added switch on/off service type indicators without restart
- added scaling factor 200%
- improved write all linebreaks as Unix(LF) not Windows(CRLF)
- improved MIS/PLS handling
- improved error messages
- fixed initial default pathes
- fixed issues with path selection dialog
- fixed some uncommon bug when writing markers (introduced by last update)
- fixed assign and remove of picons in main service list
- fixed OpenSSL libraries (x64 files were missing)
- fixed not properly working function "Mark services not in Userbouquets with flag por"
- fixed error on export of bouquets/services
- fixed skipping of some completely invalid formed bouquet entries of some IPTV providers
- fixed satellites.xml editor (transponders weren't deleteable if confirmation questions were disabled)
- fixed website links
- some GUI improvements
- OpenSSL security updates
- language file updates

Thx @dhwz



  •  

Administrador.

  •  

cuadradohe

porfavor necesito ayuda!!!es imposible conectar dreambox al deco,me pone error en ip!!la cual esta bien,y la verdad no se ya que hacer?
  •  

orujillo

Hola,la ip del deco esta bien puesta ,ten cuidado que si no le pones una ip fija al deco te puede cambiar y es por eso que no te conecta,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

cuadradohe

Disculpa la ingnorancia!!y eso como se hace?tengo un ariva 4k
  •  

cuadradohe

Bueno pues nada completamente imposible,sigue dándome error en ip y la ip es la que tiene el deco,por favor alguna sugerencia para solucionar el problema?🙏🙏
  •  

Danieru79

#9
Hola, disculpad pero, es posible que el enlace de descarga del programa no funcione? He intentado acceder a la web por mi cuenta y he dado con el enlace de descarga pero tampoco consigo descargarlo. Es muy raro. Tal vez es problema mío que me esta bloqueando la descarga el firewall o algo así.
Ya investigaré.

Saludos

EDITO: solucionado! OJO porque creo que esto le pasará a todos los que intenten descargar desde la web de dreamboxEDIT: cuando haces click con el boton izquierdo del mouse el enlace se abre y cierra instantaneamente y no se hace la descarga pero he conseguido que funcione haciendo click con el botón derecho del mouse y haciendo click en la opción "Abrir con ventana nueva" entonces le doy a refresh y SI me hace la descarga.
Extrañísimo
Me podéis confirmar que a vosotros también os pasa?
Saludos
  •  

Powered by EzPortal