LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Frases de Películas

Iniciado por melli77, Jul 18, 2016, 06:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

"Los oprimidos se refugian en la enfermedad."  De la película: EL ASADO DE SATÁN
  •  

miky7777

"Sé que esta es una pregunta estúpida aún antes de preguntarla: ¿Pueden ustedes americanos hablar alguna otra lengua además del inglés?" De la película "Malditos bastardos".
  •  

melli77

"No sigas llorando porque me traicionas el alma." De la película: AHÍ ESTÁ EL DETALLE
  •  

melli77

"La única manera de vencer a una tentación es sucumbir a ella."De la película: EL RETRATO DE DORIAN GRAY
  •  

mencey59

No importa lo que sepamos, si no podemos demostrarlo. De la peli "Un Ciudadano Ejemplar".
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

miky7777

"15 millones de terroristas en el mundo y mato a uno que tiene pie de mujer" De la película: "Jungla de Cristal"
  •  

melli77

"¡Liberad al Kraken!" De la película: FURIA DE TITANES
  •  

mencey59

No es difícil hacer feliz a la gente. Hay ciertas cosas en un menú que harán felices a todos. De la peli Chef.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

melli77

"Los criminales prosperan por la indulgencia de la sociedad."  De la película: BATMAN BEGINS
  •  

miky7777

"No importa quiénes seamos, lo que importa es nuestro plan". De la película: El caballero oscuro: La leyenda renace.
  •  

melli77

"¡Frases! Las frases son para los amantes. ¡Yo lo que quiero es una espada para ser rey!"  De la película: EXCALIBUR
  •  

miky7777

"¿Por qué eliminar a un loco para que lo sustituya un lunático?" De la película: "Valkiria"
  •  

miky7777

La única condición para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada. De la película: "Brigada de Élite" (Gangster Squad).
  •  

melli77

"Tú vives con la amenaza de mi propia extinción." De la película: LAS HORAS
  •  

mencey59

"Cuando la mujer perversa por naturaleza se vuelve sublime mediante la santidad, puede ser el vehículo de gracia más noble."  De la peli "El nombre de la rosa".
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

Powered by EzPortal