LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Frases de Películas

Iniciado por melli77, Jul 18, 2016, 06:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

"La prensa es como el clima, un clima hecho por el hombre." De la película: ASESINOS NATOS
  •  

miky7777

"Da igual lo diferentes que seamos, todos queremos lo mismo." De la película: "El contable"
  •  

mencey59

¡Estoy en problemas! ¡Solo tú puedes ayudarme! De la peli Logan.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

melli77

"No hay nada que temer mas que al miedo en sí." De la película: BATMAN BEGINS
  •  

mencey59

Hay gente que resulta util y hay gente que no;Y la gente que no es util debe morir. De la peli Grand Theft Auto V.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

melli77

"Cuanto más la cagan los políticos más mierda como yo." De la película: INVASOR
  •  

mencey59

Las armas son como los condones, prefiero llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla. De la peli Alien vs Predator.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

melli77

"Soy un don nadie, y tengo que vivir el resto de mi vida como un gilipollas." De la película: UNO DE LOS NUESTROS
  •  

melli77

"Escuchad imbéciles de mierda, aquí hay un hombre que va a cortar por lo sano, un hombre que va a hacer frente a la chusma, a la prostitución, a las drogas, a la podredumbre, a la basura. Un hombre que acabará con todo eso." De la película: TAXI DRIVER
  •  

miky7777

"La experiencia me dice que las lecciones que no se aprenden con sangre se olvidan pronto." De la película: "Un ciudadano ejemplar"
  •  

mencey59

"Si no hubiese sido tan rico, habría llegado a ser un gran hombre." De la peli  "El ciudadano Kane"
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

melli77

"Solo hay una cosa que quiero decirte John Lennon: eres un cerdo." De la película: QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA
  •  

mencey59

Dicen que nada es para siempre, que los sueños cambian y que las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda. De la peli "Sex and the city"
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

mencey59

"Los justos prosperan y los malvados sufren."  De la peli "Un ciudadano ejemplar".
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

miky7777

"Deja que todos tengan su momento de gloria." De la película: "Ira de Titanes".
  •  

Powered by EzPortal