a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configurar Cccam (Servidor alternativo por si falla Prometheus)

Iniciado por Pitbuller, Oct 07, 2014, 12:41:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitbuller

No se se esto hijo es esistente, me parace de no.

A veces Prometheus a dado mas que algún problema (cortes, desconexión, etc), por ello es siempre interesante tener al menos otro server alternativo actualizado en modo Cccam. Veamos como se configura:
1º Ingresas en
http://ben-mos.zapto.org/CCcam
2º Te saltara adf.ly, esperas 5 segundos y das a saltar publicidad.
3º Picas en username y sin hacer nadamás, picas en las letras en árabe.
4º Acto seguido se abre una nueva pantalla donde aparece bajo Ton Cline Est y en verde la cline activa.
5º La señalas y copias, luego abres un notepad o txt y pegas la cline tal cual.
6º Cierras y guardas a cccam (quedaría así: cccam.txt) y luego renombras este archivo a cfg (quedaría así: cccam.cfg).
7º Meterla en pendrive y al deco.
8º Menu/expansión/usb/cccam.
9º ¿Quieres actualizar software/base datos? --> SI
10º Esperar a que cargue y exit/exit/exit
11º Reinicias el deco.
12º Para ver si la cline que hemos metido está activa o conectada vamos a menú/expansión/servidor/
donde abajo del todo veremos (si todo a ido bien) Servidores: 2 Conectado  CAID [00]... Los dos servidores corresponderán uno al Prometheus y el otro a la Ccccam
13º No es conveniente tener habilitados los server cccam junto con el Prometheus. Es conveniente tener estos server deshabilitados mientras el Prometheus esté conectado.

Espero haya sido de ayuda.

Pitbuller
  •  

Mordeulle

Hola,la pagina que das para cargar ccam no funciona. [ruletarusa]
  •  

pollastre99

Cita de: Mordeulle en Sep 19, 2016,  20:36:41
Hola,la pagina que das para cargar ccam no funciona. [ruletarusa]

Si miras la fecha del post inicial es de hace 2 años.
Es muy complicado que la página siga abierta.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Mordeulle

Gracias he probado con otras cccam y nada no se ve, lo veo muy lioso seguiré esperando a que funcione prometheus.
  •  

pollastre99

Cita de: Mordeulle en Sep 19, 2016,  21:07:20
Gracias he probado con otras cccam y nada no se ve, lo veo muy lioso seguiré esperando a que funcione prometheus.
Todo es probar. Yo tengo un mvision 270hd que dejó de dar soporte. Ahora lo utilizo con cccam y funciona de Maravilla.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Banano

  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Mordeulle

Al enlace solo hay que quitarle /cccam y ya tenemos acceso a la pagina y a los cccam.
  •  

Zoqueton

Sigo las instrucciones: menú, expansion, usb, pero no aparece cccam. Aparece el archivo que tengo con las cccam en el usb, pero le doy insertar y no hace nada.
Supongo que se pueden meter las cccam a mano pero he buscado cómo y no encuentro instrucciones por el foro.
Si alguien me puede decir cómo hacerlo a mano o donde hay algún hilo o manual le agradecería me informase.
Gracias anticipadas.
  •  

indio64

desde el archivo
menu/expansion/usb/todo-seleccionamos archivo del pendrive con extension.cfg/ok quiere actualizar el solfware-base de datos/si/ok

desde el mando a mano
menu/expansión / Servidor , tipo de servidor cccam  y luego rellenar los datos con tu línea. se hace de una en una.
  •  

antoniomessimia

  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Mordeulle

Buenas, tengo prometheus v1.30 que no se ve desde hace dos semanas y estoy intentando poner cccam. Y no hay manera de meter las ccam por USB, las copio en el bloc de notas, las renombro como me decís a (cccam.cfg) y cuando las meto en el deco me sale como  archivo (cccam.cfg.txt) no hay manera de quitar TXT cuando lo renombro, supongo que será por esto por lo que no me deja cargarla en el deco.
Alguien me puede informar que hago mal?
Saludos y feliz año 2018  :'(
  •  

orujillo

Hola,el archivo solo tiene que ser cccam.cfg quita el .txt pincha una vez encima del nombre del archivo y luego otra vez y borra el .txt,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

indio64

el problema lo tienes en el Windows tienes que ver las extensiones del archivo para poder cambiarlo.

en Windows Vista, Windows 7

1.Inicie el Explorador de Windows; para ello, abra cualquier carpeta.
2.Haga clic en Organizar.
3.Haga clic en Opciones de carpeta y búsqueda.
4.Haga clic en la pestaña Vista.
5.Desplácese hacia abajo hasta la opción Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y desactive casilla de esta línea.
6.Haga clic en Aceptar.


en windows 10
1º Abrimos una carpeta cualquiera de nuestro ordenador y en la parte superior seleccionamos Vista
2º Opciones
3º Cambiar opciones de carpeta y búsqueda.
4º En la ventana que se ha abierto en la pestaña Ver y desmarcamos según la opción Ocultar las extensiones de archivo para tipos conocidos.
  •  

Powered by EzPortal