a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17

Iniciado por rengelone, Jul 01, 2016, 15:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cabamegane

hola buenas. antes de nada pedir disculpas por si está la solución ya puesta por ahí, pero he intentado encontrar algo y no lo he encontrado por ningun lado. tengo el qviart combo, desde hace 2 años al menos, y hasta ahora todo perfecto sin tener que tocar nada.
hace un par de meses he dejado de poder ver los canales de pago.
he instalado el s7w v1.20. lo instalé, configure el qviart y he buscado los canales, pero nada, sigo sin poder ver los canales de pago. me aparecen pero salen con  el simbolo verde de dolar.
soy bastante inutil en esto, a ver si alguien supiera explicarme los pasos en un idioma que yo entienda o me diga donde buscar.jjjjjj
muchas gracias de antemano.un saludo
  •  

indio64

Cita de: Cabamegane en Jul 08, 2019,  20:49:14
hola buenas. antes de nada pedir disculpas por si está la solución ya puesta por ahí, pero he intentado encontrar algo y no lo he encontrado por ningun lado. tengo el qviart combo, desde hace 2 años al menos, y hasta ahora todo perfecto sin tener que tocar nada.
hace un par de meses he dejado de poder ver los canales de pago.
he instalado el s7w v1.20. lo instalé, configure el qviart y he buscado los canales, pero nada, sigo sin poder ver los canales de pago. me aparecen pero salen con  el simbolo verde de dolar.
soy bastante inutil en esto, a ver si alguien supiera explicarme los pasos en un idioma que yo entienda o me diga donde buscar.jjjjjj
muchas gracias de antemano.un saludo

haber si me explico en tu idioma, tu deco esta caducado,para poder seguir teniendo  luz, tienes que meterle líneas cccam, busca en san google  líneas cccam  y ahí encontraras la solución.
  •  

javimasme

Cita de: Cabamegane en Jul 08, 2019,  20:49:14
hola buenas. antes de nada pedir disculpas por si está la solución ya puesta por ahí, pero he intentado encontrar algo y no lo he encontrado por ningun lado. tengo el qviart combo, desde hace 2 años al menos, y hasta ahora todo perfecto sin tener que tocar nada.
hace un par de meses he dejado de poder ver los canales de pago.
he instalado el s7w v1.20. lo instalé, configure el qviart y he buscado los canales, pero nada, sigo sin poder ver los canales de pago. me aparecen pero salen con  el simbolo verde de dolar.
soy bastante inutil en esto, a ver si alguien supiera explicarme los pasos en un idioma que yo entienda o me diga donde buscar.jjjjjj
muchas gracias de antemano.un saludo

Tu deco si tienes mas de 27 meses esta caducado, aqui un manual para comprobarlo

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20096.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Cabamegane

efectivamente, lo tengo caducado desde el 6/5/19.
estoy intentando ver lo de las cccam en el hilo abierto pero no se de que va la historia, no se si tengo que comprar otro deco, y no entiendo lo de las cccam :'( :'( :'( :'( :'(-. alguna solución o esquema que sepáis para tontos jjjjj
  •  

javimasme

Busca en google acerca de ello, es muy facil, en la zona de manuales tienes el como introducirlas al deco

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

paotranier

Hola a todos soy nueva en este foro y hasta que me famirialice pasaran varios meses pido paciencia, jejeje me gustaria poder descargar un fireware si alguien me puede ayudar muchas gracias
  •  

javimasme

Cita de: paotranier en Jul 13, 2019,  12:38:41
Hola a todos soy nueva en este foro y hasta que me famirialice pasaran varios meses pido paciencia, jejeje me gustaria poder descargar un fireware si alguien me puede ayudar muchas gracias

Te dejo el ultimo con el que funciona el servidor PRS, si lo tienes mas de 27 meses estara caducado y no veras nada, salvo utilices otros protocolos

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=97314.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

MigueRC

Hola a todos,

Disculpen si estoy un poco verde en esto del foro, me gustaría saber cuál es la última versión de prometheus para Qviart Combo y el último listado de canales. Si alguno sabe si está compartido en alguno de los foros, lo agradecería.

Saludos!
  •  

hacker7

Cita de: MigueRC en Ago 16, 2019,  15:58:30
Hola a todos,

Disculpen si estoy un poco verde en esto del foro, me gustaría saber cuál es la última versión de prometheus para Qviart Combo y el último listado de canales. Si alguno sabe si está compartido en alguno de los foros, lo agradecería.

Saludos!


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=97314.msg615032#msg615032
  •  

valletietarsotillo

  •  

rengelone

Enlace actualizado en el primer post.
  •  

josemariaog

Lo más seguro es que el prometeus esté caducado.
  •  

indio64

estos decos dejan de dar servicio a través de prometheus , a los tres años y tres meses, los últimos que vendieron , un poco menos , a los dos años y dos meses. posiblemente sea tu caso y tengas el deco caducado , pero puedes seguir usándolo y si utilizas alguna línea cccam.
  •  

alopez01

Cita de: PARACAIDISTA en Nov 18, 2019,  19:36:02
hola e instalado el promethesus y me salen los canales pero no se ven pone no hay vídeo o canales codificados que puede ser.

Tienes respuesta aquí .... en un de los innumerables hilos que has abierto

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=231327.msg1089275#msg1089275
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

oscarloro

hola podria nalguien decirme donde esta el enlace para poderlo descargar gracias a todos
  •  

Powered by EzPortal