a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cargar el firmware y listas de canales por usb en Optibox spider

Iniciado por chachote, Sep 11, 2014, 23:52:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chachote

1--descargamos el ultimo firmware




  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




By administrador.

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

kull1971

Por qué me aparecen los temas ocultos?. Estoy registrado y ya me presenté, tal y como pide.
  •  

charli6030

Cita de: kull1971 en Mar 03, 2022,  15:49:26
Por qué me aparecen los temas ocultos?. Estoy registrado y ya me presenté, tal y como pide.
Arriba a la derecha das las gracias y se abre para poder descargar. Saludos.

  •  

kull1971

Pero no me aparece el enlace con el último firmware.
  •  

charli6030

Cita de: kull1971 en Mar 03, 2022,  16:06:48
Pero no me aparece el enlace con el último firmware.
Por e lo que veo es un manual para cargar, y tú qué necesitabas el firmware.
  •  

kull1971

Claro...el manual ya lo seguí la anterior vez, pero ahora se me corta un montón de veces. Ya me han comentado que Movi está bombardeando pero que si actualizo con la última firmware, se me cortará mucho menos, y quería probar. Además tengo un deco Freesat V8 Súper y no se si ya está obsoleto y no hay firmware actualizado.
  •  

charli6030

Cita de: kull1971 en Mar 03, 2022,  16:13:03
Claro...el manual ya lo seguí la anterior vez, pero ahora se me corta un montón de veces. Ya me han comentado que Movi está bombardeando pero que si actualizo con la última firmware, se me cortará mucho menos, y quería probar. Además tengo un deco Freesat V8 Súper y no se si ya está obsoleto y no hay firmware actualizado.
Estos aparatos ya son muy viejos y no hay muchas actualización, yo que tú pillaría otro más actual.

  •  

Powered by EzPortal