"Acer Aspire 5536 series NO DA VIDEO PANTALLA NEGRA SOLO LUCES LED ENCENDIDAS"
Iniciado Por Serjey, El día 06 de Octubre de 2014, 22:25:31 22:25
http://descargar.cnet.com/HP-USB-Disk-Storage-Format-Tool/3000-2094_4-10974082.html
Perdón pero ¿Tienen que ser drivers HP? ¿siendo que la maquina es Acer?
Varios modelos de acer aspire incluyendo ese vienen con un problema en la bios, con el tiempo se vuelve corrupta y no funciona bien si se actualiza y algunos aun sin actualizar, se bien lo que digo ya que contacte con el soporte y despues de dar mucho el follon me lo dijeron, que si estuviera en garantia ellos lo solucionarian pero al no estar es problema mio, lo que hay que hacer es cambiar el chip de la bios.
Aixxx, eso os pasa por comprar Acer :{ :{ :{ :{ :{ :{ :{ :{ :{ :{Compraros un Toshiba o un Asus hombre, dejaros de Acer y Hps....
Cita de: amflafuente en 07 de Junio de 2016, 08:19:21 08:19Aixxx, eso os pasa por comprar Acer :{ :{ :{ :{ :{ :{ :{ :{ :{ :{Compraros un Toshiba o un Asus hombre, dejaros de Acer y Hps....No comparto esa opinion contigo llevo 3 Acer y Nunca me han dado ningun ruido y te digo que el ordenata tiene por lo menos 8 años y me va muy bien,debe ser del modelo y esa series de AcerEnviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk