a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configuracion Server List

Iniciado por cnavarrolop, Jun 23, 2016, 20:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cnavarrolop

Buenas tardes
Durante bastante tiempo he tenido este modelo funcionando sin problemas
Hace unos dias, que tenía un poco de tiempo, he reiniciado el deco a su estado original y le he metido Thor, ya que antes tenía Odin
Observé que cuando le introduzco los datos, y la pongo en ON ( via web veo los readers y status a través del port 8888 ), funciona pero al cabo de un par de minutos me aparece en status en OFF o UNKNOW ) y la imagen se para.
Bien, pensé que podía ser cosa del Thor, que estaba enfadado, pero no, puse a su papá Odin de nuevo y me sigue ocurriendo lo mismo, incluso con temas que funcionan perfectamente en un Engel Mini, por lo que os pido ayuda para ver qué detalle se me puede estar olvidando, porque la estabilidad que me ha ofrecido este modelo era muy buena, y su calidad de imagen también.
Sí, tengo instalado Enigma 2, en arranque dual, pero aún no lo domino bien, por lo que no me sirve de momento, estoy aprendiendo e investigando.
Saludos
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

bood14

 hola cnavarrolop,te recomiendo que hagas un recovery total para dejar limpio todo,una vez que lo tengas hecho se te quedara la version 1.7del finw original,y desde ahi pon lo que mejor te alla funcionado,recuerda que al hacer el recovery perderas el multibox el cual tendras que volver a ejecutarlo si quieres tener la opcion de Enigma2.

Desde elenlace que tienes a continuacion puedes descargarte el recovery

mira aqui  la repuesta 3 y 7  http://www.zona-satelite.com/mvision-hd-700l-454/reinicio-constante/
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

cnavarrolop

#2
Bueno, lo he vuelto a instalar todo, y, con una l........... aceptable aunque ha durado unas horas, he conseguido que por lo menos se vea.
Ahora viene la segunda parte que me tiene loco toda la tarde
Antes, me conectaba via ftp y modificaba el fichero cccamd.list y sólo tenia que entrar en el server list y activar
Ahora no me lee dicho fichero. Ya no me acuerdo qué detalle se me olvida para eso, por lo que me obliga a introducir manualmente los datos bien a través de los Readers o con el teclado ( un rollo, vamos )
Además, creo recordar haber leido ( o me lo estoy inventando ya fruto de la empanada que tengo ya ) que había que modificar otro fichero con un valor de 32 en un item para que permitiera introducir mas de una.
Si sabéis por qué puede ser, agradecido
A ver si soluciono estos detalles que me tienen atrancado para seguir con Enigma que es lo que quiero meterle "mano"
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

cnavarrolop

Me contesto a mi mismo
Lo cambié a Mgcamd y ya está, leyó el fichero: esto pasa por no practicar
Saludos
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

bood14

Cita de: cnavarrolop en Jul 01, 2016,  20:23:26
Bueno, lo he vuelto a instalar todo, y, con una l........... aceptable aunque ha durado unas horas, he conseguido que por lo menos se vea.
Ahora viene la segunda parte que me tiene loco toda la tarde
Antes, me conectaba via ftp y modificaba el fichero cccamd.list y sólo tenia que entrar en el server list y activar
Ahora no me lee dicho fichero. Ya no me acuerdo qué detalle se me olvida para eso, por lo que me obliga a introducir manualmente los datos bien a través de los Readers o con el teclado ( un rollo, vamos )
Además, creo recordar haber leido ( o me lo estoy inventando ya fruto de la empanada que tengo ya ) que había que modificar otro fichero con un valor de 32 en un item para que permitiera introducir mas de una.
Si sabéis por qué puede ser, agradecido
A ver si soluciono estos detalles que me tienen atrancado para seguir con Enigma que es lo que quiero meterle "mano"


buenas cnavarrolop,yo lo hice como te pongo en esta imagen

espero que te sirva ojo esto son los ficheros de con Oscam
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

amflafuente

Eso mismo me pasaba con mi OSCAM del tv Samsung, no se si será por lo mismo... La mía se soluciona activando ccckeepalive=1 como tienes en la linea 92 que te cuelga @bood14
  •  

Powered by EzPortal