LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

en display load

Iniciado por gopy, Jun 15, 2016, 20:44:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gopy

Buenas noches compañeros,
tengo un iris 2700hd desde septiembre y m a funcionado de lujo hasta el lunes que lo conecte y no se ve,
en el display aparece load y no se ve nada,
alguno me puede ayudar y decirme que le ocurre y como sucionarlo? ???
Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: gopy en Jun 15, 2016,  20:44:48
Buenas noches compañeros,
tengo un iris 2700hd desde septiembre y m a funcionado de lujo hasta el lunes que lo conecte y no se ve,
en el display aparece load y no se ve nada,
alguno me puede ayudar y decirme que le ocurre y como sucionarlo? ???
Gracias.

Has probado a hacer un recovery .. Aqui te dejo el manual.

http://www.zona-satelite.com/manuales-715/manual-para-recuperar-receptor-bloqueado-en-los-iris-2700-hd/
  •  

gopy

Gracias por las indicaciones.
pero puedo hacerlo sin que el deco se encienda??
M explico no se ve nada la pantalla en negro no funciona ningun boton del mando ni menu ni nada solo aparece en display load!!!!
gracias
  •  

tonybcn

#3
Tu haz como explica el manual..
Formatea un pendrive a fat 32,  con el deco apagado desde botón trasero, lo introduces en ranura usb del deco,  y entonces apretas tecla  que te pone el manual y enciendes desde botón trasero,  sin soltar el delantero, hasta que veas en el monitor que empieza la carga del manual..
El archivo tiene que estar renombrado como te dice el manual y colócalo solo en el pendrive.. O sea lo ya que te explica el manual,  síguelo al pie de la letra..
  •  

gopy

Buenas tardes.
Con referencia al desbloqueo del iris 2700hd mi deco en el frontal como dice manual no tiene boton ch+.
Que hago???
  •  

gopy

Es igual el recovery que m aconsejaste para el nuevo iris 2700hd???
Es que ahora leyendo cosas del foro e visto que se habla del iris 2700hd y el nuevo iris 2700hd.
el mio es el nuevo iris 2700hd!!!! :'(
  •  

carrrca

Cita de: gopy en Jun 19, 2016,  16:34:48
Buenas tardes.
Con referencia al desbloqueo del iris 2700hd mi deco en el frontal como dice manual no tiene boton ch+.
Que hago???

¿No tienes ningún botón para subir de canal?
  •  

gopy

Buenas tardes.
en el deco no tiene ningun boton!!!! [dud.]
  •  

gopy

Bueno perdon....... :{
el boton de encender apagar en el frontal del deco!!!!
  •  

gopy

 }:olaaaaaaa
alguien m puede ayudar con este problema? ????
  •  

tonybcn

@gopy prueba esto..

1- descarga el firm original de aquí..http://www.zona-satelite.com/firmwares-713/firmware-original-2700/

2- lo renombramos a romnew (solo eso )

3- después lo metemos en la raíz de un pendrive formateado a fat 32 ( solo sin carpetas ni nada ) y lo conectamos al  usb del deco.

4- apaga completamente el deco de la corriente eléctrica.

5- ahora pulsamos el botón power del frontal y sin dejar de pulsarlo conectamos el deco a la toma de corriente, para encenderlo.

7- cuando veas que empieza la carga del firm, suelta botón de power.

8- si todo esta bien comenzara la recuperación y cuando termine se reiniciara.. ( dale su tiempo en las cargas )

Y si así no te funciona solo te quedaría meter el firmware por puerto rs232, con cable null moden cruzado..
  •  

gopy

buenas tardes compañeros.
e probado hacer el reseteo mediante el usb con firmware nuevo y no me funciona [ruletarusa]
me podriais indicar como se hace por puerto rs232 y indicarme que es cable null moden cruzado???

gracias.
  •  

gopy

Olaaaaa
alguien m puede ayudar???
  •  

quim8

Solucionado compre el cable moden o null cruzado mirar que sea Hembra por un extremo y USB por el otro pues los ordenatas no tienen Toma RS-232 yo encontré un adaptador null -USB y el cable hembra-hembra Cruzado.

Luego lo conecte al ordenata y al deco encendido y me lo reconoció

En administrador de dispositivos busque en puertos (COM y LPT) me indico el numero de puerto (en mi caso) el 4 ,clique y me aparece el nuevo dispositivo USB-SERIAL CH340 (en mi caso) boton derecho ,propiedades,configuración de puerto y apuntamos los bits por segundo ,9600 (en mi caso)

OK ya se que es el puerto 4 y numero de bits 9600 con estos datos y el rom original o descargado y el programa   1502_ConsoleDown
Ya podemos empezar :

Copiamos la rom en la carpeta creada por  1502_ConsoleDown  luego edite el archivo ConsoleDown (botón derecho y editar) y aparece esto


ConsoleDown_v1.3.3.11.exe -f .\rom.bin -c 4 -i 1512 -b 9600

pause


En mi caso yo cambie después de la c mi puerto el 4 y después de la b puse el numero de bits 9600 luego cerrar y guardar

apague el deco y ejecute como administrador ConsoleDown y aparece una pagina ms-dos que te pide que enchufes el deco tras cinco minutos empieza a descargar y tarda otros 15 minutos para instalar esos penosos 8 megas y te indica finalizada la instalacion apagamos el deco y lo volvemos a conectar y respiras aliviado pues me funciono y me ahorre mas problemas.
  •  

Powered by EzPortal