a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva emuSW101_Sha para fonestar RDS-582 WHD

Iniciado por alopez01, Sep 11, 2014, 19:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Nueva emuSW101_Sha para fonestar RDS-582 WHD

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: promax

anvbys

esta es la famosa emu definitiva? final ? por ke las listas dicen para emu definitiva y no entiendo a lo que se refieren con eso... las emu las identifico por su nombre y codigo... ninguna pone definitiva ...:S
  •  

alopez01

Cita de: anvbys en Sep 19, 2014,  21:24:15
esta es la famosa emu definitiva? final ? por ke las listas dicen para emu definitiva y no entiendo a lo que se refieren con eso... las emu las identifico por su nombre y codigo... ninguna pone definitiva ...:S

Efectivamente anvbys, para este deco, la última emu sacada es la 101
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Luchianno

Me surge un problema muy frecuente desde que instale esta emú a principios de verano y es q desaparecen las llaves de los canales y se dejan de ver. En todos aparece el mezclado de señal. Re iniciaba el deco y nada, cambiaba el tema y nada.... Pasadas horas volvían a verse. Ahora me lo hace mas frecuentemente. En este momento llevo 30min.


Alguien puede ayudarme?


Gracias
  •  

kau2007

Yo últimamente con esta emu me salta mucho el cartelito de mezclado de señal, hay veces que tarda más de 30 segundos en volver la imagen y se hace pesao, he reinstalado todo varias veces y nada, supongo que sera cosa del servidor. Si sabeis alguna solución os lo agradecería. Un saludo.
  •  

catalan83

buenas, entonces hay una nueva emu?? a mi en la antigua suelo tener algun problemilla de cortes pero escasos, la nueva emu soluciona eso?
  •  

alopez01

Cita de: catalan83 en Oct 01, 2014,  21:32:00
buenas, entonces hay una nueva emu?? a mi en la antigua suelo tener algun problemilla de cortes pero escasos, la nueva emu soluciona eso?

Esta es la última Emu sacada para este deco.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tofi

Cita de: catalan83 en Oct 01, 2014,  21:32:00
buenas, entonces hay una nueva emu?? a mi en la antigua suelo tener algun problemilla de cortes pero escasos, la nueva emu soluciona eso?
Compañero esta nueva se supone que soluciona esos problemas de Mezclado y lo hace bastante bien en el swcam pero en cccam a mi me da enormes problemas se corta muchisimo y funciona bastante mal. Creo qye depende del Deco que te haya tocado ya que no todos funcionan igual, unos mejor que otros, de todas maneras lo mejor es probar y eso en este deco es facil hacerlo, pasar de una EMU a otra.
Sald2 {}
  •  

Maño

Cita de: pepemore en Oct 18, 2014,  18:25:08
Gracias por el aporte
no se llenaran los hilos con gracias  gracias por el aporte  para eso se ha puesto el botón de gracias.

Siempre presente bizen.
  •  

llopadoma

algún manual para activar cccam en el 582, gracias
  •  

Maño

Cita de: jotablack en Ene 29, 2016,  19:40:21
Gracias. Buen trabajo.

jotablack no se llenan los hilos con gracias y comentarios parecidos para eso seta el boton gracias te elimino el post un saludo.

Siempre presente bizen.
  •  

tudor.frunteanu

Cita de: alopez01 en Sep 11, 2014,  19:33:26
Nueva emuSW101_Sha para fonestar RDS-582 WHD

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Hola de dónde la puedo bajar ?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

pollastre99

Debes de ir al primer post y arriba a la derecha verás el botón de gracias.
Le clickas y así podrás ver el contenido oculto.
@tudor.frunteanu
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

morenopir

  •  

melli77

Cita de: morenopir en Jun 09, 2019,  13:00:19
hola no puedo descargarme la emu


Tienes que darle al boton de gracias y se abrira el enlace
  •  

Powered by EzPortal