LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

HILO TAURINO

Iniciado por Maño, May 21, 2016, 21:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño

Abro este hilo a peticion de algunos usuarios para hablar de todo tipo de eventos taurinos .cuelgo la programacion de san Isidro.


Siempre presente bizen.
  •  

Admin.

Pues me parece muy bien, pero este tema hay que estar pendiente de él, ya que no quiero que se convierta en un tema de reivindicación por ninguna de las partes.... {temet}
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Maño

Advertencia no se abre con el fin de revindicar nada al que no le guste el hilo que no participe todo post reivindicativo sera eliminado tanto de taurinos como de antitaurinos.

Siempre presente bizen.
  •  

Ysidoro

23-06-2016

19:00
Feria de Hogueras. Alicante:

Toros de Daniel Ruiz para los diestros,

Enrique Ponce,
López Simón y
Roca Rey
  •  

rengelone

Espero que la tarde sea acorde al cartel. .

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

  •  

Ysidoro

Hoy, José Tomás...

Así que nos quedamos sin verlo, a no ser que te haya dado tiempo a pasar por taquilla.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  •  

jasmyn


creo que estara tambien en san sebastian, segun se dijo.
  •  

Maño

#7
Corridas Sanfermin 2016
Dávila Miura se enfretará a los toros de su familia el 14 de julio para celebrar los 50 años de esta ganadería en la Feria del Toro
Feria del Toro 2016 - Corridas:
Martes 5 de julio, a las 20:00. Novillos de "El Parralejo", para Javier Marín, Luis David Adame y Andy Younes.
Miércoles 6 de julio: toros de El Capea, para los rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.
Jueves 7 de julio: toros de Fuente Ymbro, para Miguel Abellán, Paco Ureña y Roca Rey.
Viernes 8 de julio: toros de Cebada Gago para Eugenio de Mora, Pepe Moral y Javier Jiménez.
Sábado 9 julio: toros de José Escolar para Francisco Marco, Juan Bautista y Alberto Aguilar.
Domingo 10 julio: toros de Pedraza de Yeltes para Curro Díaz, Iván Fandiño y Juan del Álamo.
Lunes 11 julio: toros de Jandilla para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y López Simón.
Martes 12 julio: toros de Victoriano del Río para Juan José Padilla, Julián López "El Juli" y López Simón.
Miércoles 13 julio: toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.
Jueves 14 julio: toros de Miura para Rafaelillo, Dávila Miura y Manuel Escribano.
Todos las corridas empiezan a las 18:30

Siempre presente bizen.
  •  

jasmyn


Feria de San Sebastián 2016.

Sábado 13 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Paco Ureña y Joselito Adame.

Domingo 14 de agosto: Toros de Fermín Bohórquez y Garcigrande para Hermoso de Mendoza, José Tomás y El Juli

Lunes 15 de agosto: Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey

Martes 16 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y López Simón.
  •  

kaplan82

Acabo de descubrir este hilo, viene muy bien para estar informado de los festejos, una pregunta a los aficionados, ¿Que os parece Morante de la Puebla? aquí en Sevilla, tiene a la gente confusa, o estas con el, o estas contra el.
  •  

jasmyn


a mi me gusta morante porque es muy artista, muy creativo, diferente a los demas.

antes veia poco los toros, pero ahora me he hecho aficionado y los toreros que
mas me gustan son jose maria manzanares y morante de la puebla. y estoy
impresionado con el chaval de 19 años roca rey; tiene todo para ser uno de
los mas grandes.
  •  

jarama1


Estos son los acontecimientos Taurinos que retransmitira Canal Plus Toros en el mes de Agosto

Canal+Toros Lunes 1 de Agosto. 18:00. Toros desde Azpeitia. Feria de San Ignacio. Toros de Pedraza de Yeltes para: Curro Díaz, Manuel Escribano y Joselito Adame.

Canal+Toros Sábado 6 de Agosto. 20:00. Toros desde El Puerto de Santa María (Cádiz). Temporada de Verano. Toros de Santiago Domecq para: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Borja Jiménez.

Canal+Toros Domingo 7 de Agosto. 20:00. Toros desde El Puerto de Santa María (Cádiz). Temporada de Verano. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para: Sebastián Castella, José María Manzanares y Alberto López Simón.

Canal+Toros Sábado 13 de Agosto. 18:00. Toros desde San Sebastián. Semana Grande. Toros de Fuente Ymbro para: Diego Urdiales, Paco Ureña y Joselito Adame.

Canal+Toros Lunes 15 de Agosto. 18:00. Toros desde San Sebastián. Semana Grande. Toros de Zalduendo para: Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Canal+Toros Miércoles 17 de Agosto. 19:00. Toros desde Málaga. Feria de Agosto. Corrida Picassiana. Toros de Torrealta para: Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y Jiménez Fortes.

Canal+Toros Del Sábado 20 al Domingo 28 de Agosto. 18:00. CORRIDAS GENERALES 2016. En directo, desde Bilbao.
Saludos Jarama1
  •  

jasmyn


no me pierdo las dos de el puerto, con manzanares y morante. ni las de roca rey.

  •  

rengelone

El 15 de agosto una guena, guena, buena.
  •  

jasmyn


si, esa es muy buena; gran trio. aunque talavante no me hace mucha gracia, por sus
gestos, mas que nada. pero castella es otro que me gusta, por ser clasico y muy
elegante.
  •  

Powered by EzPortal