LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 22:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabrita28

hola yo sigo teniendo cortes en canales sd no se ve ninguno yevo un año con goodcam nada mas y de señal tengo 58% y de calidad 98% a que es debido?? esta el servidor con algun tipo de problema en los canales sd?? en los hd va perfecto un saludo y espero respuestas por favor??
  •  

Antonig

Cita de: rengelone en May 04, 2016,  22:03:00
Este hilo es para ver el estado actual de servidor ( GOODCAM ) de los modelos de iris 9700 HD, 9700 HD 02 Y COMBO
Tengo un IRIS 9700 HD 02, ayer me quede a oscuras sin llaves, alguien me puede decir que puedo hacer para volver a tener llaves, gracias y saludos
  •  

Neo1969

Cita de: Antonig en Ene 11, 2019,  15:29:06
Cita de: rengelone en May 04, 2016,  22:03:00
Este hilo es para ver el estado actual de servidor ( GOODCAM ) de los modelos de iris 9700 HD, 9700 HD 02 Y COMBO
Tengo un IRIS 9700 HD 02, ayer me quede a oscuras sin llaves, alguien me puede decir que puedo hacer para volver a tener llaves, gracias y saludos

Hola,
lo primero comprueba en el menú oculto si te ha caducado goodcam.

Un saludo.
  •  

Antonig

Cita de: Neo1969 en Ene 11, 2019,  16:21:59
Cita de: Antonig en Ene 11, 2019,  15:29:06
Cita de: rengelone en May 04, 2016,  22:03:00
Este hilo es para ver el estado actual de servidor ( GOODCAM ) de los modelos de iris 9700 HD, 9700 HD 02 Y COMBO
Tengo un IRIS 9700 HD 02, ayer me quede a oscuras sin llaves, alguien me puede decir que puedo hacer para volver a tener llaves, gracias y saludos

Hola,
lo primero comprueba en el menú oculto si te ha caducado goodcam.

Hola,
El goodcam me pone out of date, entiendo que esta fuera de fecha, ¿ que puedo hacer para volver a tener llaves? , gracias y saludos

Un saludo.
  •  

rengelone

Puedes hacerlo funcionar con otro protocolo( CCC"*),en la zona de manuales tienes las explicaciones necesarias.
Las llaves ya no te saldrán si te ha caducado .
  •  

javiersm7

Pues a mí no se que le pasará al aparato Pere me salía la misma frase que al chico este y no podía ver nada y a los días me volvieron otra vez las llaves cuando gente de aquí me decía que a caducado.. muy raro la verdad
  •  

Antonig

Vaya se te apareció la virgen, voy a dejarlo yo también a ver si se me aparece a mi también, una cosita me imagino que lo tienes en Godcam, me puedes decir con que firware lo tienes?, pues yo he hecho tantos cambios de firware (según los mensajes que he ido leyendo), que ya no se en que firware lo tenía, antes de que se marcharan las llaves.
gracias y saludos.
  •  

javiersm7

1.4 creo que ese versión por qué actualice a la 1.5 y nada yo lo dejé y me vinieron las llaves
  •  

Antonig

Cita de: javiersm7 en Ene 15, 2019,  23:06:43
1.4 creo que ese versión por qué actualice a la 1.5 y nada yo lo dejé y me vinieron las llaves
gracias, pero la versión que comentas no la encuentro, me puedes facilitar  alguna información mas, para poder localizar el firware ?
  •  

fonest

la 1.5 la llevan los ultimos sofware, pero no decian que este deco no caducaba?
  •  

Cata981

No ponen la fecha de caducidad, pero todos caducan a los 2-3 años.
  •  

jm12

#266
Hola compañeros os recuerdo que la solicitud de ayudas se solicitan en otros lugares de foro, este hilo esta tan solo para realizar los comentarios, del estado del servidor 
  •  

Antonig

No puedo conectar el protocolo CCcam, le doy al menú oculto cambio de goodcam a CCCam y siempre se queda goodcam, hace unos días si que lo podía hacer, se trata del iris 9700 HD02, ¿alguien me puede decir que puede estar pasando? gracias
  •  

jm12

Cita de: Antonig en Ene 21, 2019,  21:02:31
No puedo conectar el protocolo CCcam, le doy al menú oculto cambio de goodcam a CCCam y siempre se queda goodcam, hace unos días si que lo podía hacer, se trata del iris 9700 HD02, ¿alguien me puede decir que puede estar pasando? gracias

La solicitud de ayudas compañero, en la zona de descodificadores, abres un nuevo hilo, solicitando la ayuda, esta zona es exclusiva para el estado del servidor, si se tiene luz oh oscuridad 
  •  

el yazid

Hola a todos
Hoy he podido activar iris 9700 hd con el firm del 23/08/2018 .ya se ven las llaves amarillas. .
Gracias a todos por sus esfuersos .y gracias a los responsables de este foro por sus ayudas y sus consejos .
👌.saludos a todos y buenas noches
  •  

Powered by EzPortal