a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 23:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Por lo leído no parece que el servidor este con problemas. En cuanto a lo de los reinicios, el deco de un amigo también se le reiniciaba y era debido a la fuente de alimentación. Prueba con otra que sea similar.
  •  

naviego

viene incorporada,nose se anda quedando pillado llaves en blanco y se reinicia o se queda pillado nose que le pasa fue desde ayer
  •  

rengelone

Es un 9700 HD? El de mi amigo es un 9700 HD 02 y la trae externa.
  •  

currito00

Pues otro afectado mas, tengo 3 decos 9700 hd combo y me han dejado de funcionar, en pantalla me sale canal codificado. Esperaremos a ver si le dan una reparación o igual añado una ccam.
  •  

gallisteas

a mi desde ayer me pasa igual, corte y reinicio cada 5 minutos, le he cambiado a conexion wifi y no se reinicia pero se codifican mucho canales, cada dia va peor.
  •  

czech

  •  

danicastilla

Hola a todos, primero pedir perdon si en este hilo no va este tema pero no se donde ponerlo, lo segundo es explicaros el problema que tengo. Cuando hago una busqueda manual del canal Disney de movistar lo encuentra y lo veo perfectamente pero sin embargo automaticamente hace que otros como axn, la 1 o movistar comedy me salgan codificados. Sin embargo si busco de nuevo estos canales es el disney el que no veo. Que error estoy cometiendo??? gracias.
  •  

jm12

#187
Cita de: danicastilla en Jul 10, 2018,  13:10:51
Hola a todos, primero pedir perdon si en este hilo no va este tema pero no se donde ponerlo, lo segundo es explicaros el problema que tengo. Cuando hago una busqueda manual del canal Disney de movistar lo encuentra y lo veo perfectamente pero sin embargo automaticamente hace que otros como axn, la 1 o movistar comedy me salgan codificados. Sin embargo si busco de nuevo estos canales es el disney el que no veo. Que error estoy cometiendo??? gracias.

Tu mismo haces la pregunta, este no es el lugar para solicitar ayuda pues la solicitud de ayuda la tienes que solicita abriendo un nuevo hilo en la zona de tu deco, pues aquí no te van a contestar ni te van aprestar la ayuda, tenemos que respetar los hilos, y este esta abierto exclusivamente para el estado del servidor 
  •  

jm12

Cita de: czech en Jul 10, 2018,  12:44:24
ayuda

A ti amigo te comento igual que al compañero, este no es el lugar para solicitar ayuda pues la solicitud de ayuda la tienes que solicita abriendo un nuevo hilo en la zona de tu deco, pues aquí no te van a contestar ni te van aprestar la ayuda, tenemos que respetar los hilos, y este esta abierto exclusivamente para el estado del servidor 
  •  

fonest

Compi
Cita de: danicastilla en Jul 10, 2018,  13:10:51
Hola a todos, primero pedir perdon si en este hilo no va este tema pero no se donde ponerlo, lo segundo es explicaros el problema que tengo. Cuando hago una busqueda manual del canal Disney de movistar lo encuentra y lo veo perfectamente pero sin embargo automaticamente hace que otros como axn, la 1 o movistar comedy me salgan codificados. Sin embargo si busco de nuevo estos canales es el disney el que no veo. Que error estoy cometiendo??? gracias.

compi cuando haces una busqueda hay veces que encuentra mil canales de los cuales son repetidos ponlos por orden alfabetico y seguro que alguno se ve, un saludo
  •  

cabrita28

hola buenas porque hay canales que se cortan frecuentemente?? sera cosa del servidor??
  •  

jm12

Cita de: cabrita28 en Sep 04, 2018,  17:10:08
hola buenas porque hay canales que se cortan frecuentemente?? sera cosa del servidor??

Puede ser por el servidor que este saturado, por tu Ruter, que deberías de apagarlo y pasado unos 5 o 10 segundos encenderlo de nuevo, y el problema muchas veces se soluciona   
  •  

cabrita28

vale compi jm12 eso ya lo intente y sigue dando error que mas se debe hacer para que el servidor se arregle y no de fallo esperemos que haya alguna solucion de los administradores jefes un saludo
  •  

vegard

buenas tarde;

primero de todo, pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para esta consulta.

Tengo muchos problemas para ver la televisión desde hace días. los canales constantemente se cortan y aparece la pantalla en negro con "canal codificado". luego vuelve a conectar el canal. a veces tarda 5 segundos otros 30.

Antes tenia el deco con wifi y hace una semana le puse el cable desde el router, pero no va bien.

hay alguna configuración para que vaya bien?

muchas gracias;

pd; en caso de que no corresponda esta duda aqui, indicadme donde dirigirme...Gracias!

edito: mi deco es 9700 hd 2
  •  

cabrita28

hola a mi me pasa exactamente lo mismo que averia hay en el servidor tengo un iris 9700 hd 02 y no va bien y lo tengo puesto por cable alguna solucion
  •  

Powered by EzPortal