a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 23:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arostor

#330
hola buenas una vez instalado el firm de mayo se  ven todos los canales. Pero cuando lo apago se van las llaves y tengo que instalar de nuevo el firm. Alguna solución?? Gracias
  •  

sangonereta

saludos compañero,a mi me ocurre lo mismo pero solo cuando se va la luz o lo desconecto yo de la red, si lo apago yo y se queda en stand-by no me ocurre.

un saludo.
  •  

troyki

Cita de: foratnegre en May 16, 2019,  00:53:09
Ya vuelve a ver la luz...sois unos cracks . He bajado el nuevo firm desde este enlace que os adjunto y solo con ésto todo perfecto.





Gracias y saludos
Gracias, se ha hecho la luz, OK. Todo perfecto.
  •  

carjul01

Yo he tenido el mismo problema y he conseguido recuperarlo de la siguiente manera:

- Desconectar la antena.
- Actualizar al firmware original (se descarga de internet)
- Restaurar a valores de fábrica (Contraseña 0000)
- Actualizar con firmware de marzo, abril o mayo de 2016.
- Conectar la antena.

Y luego lo típico.
- Menú
- 6666
- Protocolo: Goodcam
- Ok

- Se apaga
- Se enciende

- Funcionando

A mí me ha funcionado. Espero que os pueda servir de ayuda.
  •  

jm12

No queremos ser pesados pero este hilo es exclusivo para comentar el estado del servidor, os lo agradeceríamos que fuese a sin

Un saludo a todos 
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado).
  •  

Manesde46

Cita de: carjul01 en May 30, 2019,  19:48:54
Yo he tenido el mismo problema y he conseguido recuperarlo de la siguiente manera:

- Desconectar la antena.
- Actualizar al firmware original (se descarga de internet)
- Restaurar a valores de fábrica (Contraseña 0000)
- Actualizar con firmware de marzo, abril o mayo de 2016.
- Conectar la antena.

Y luego lo típico.
- Menú
- 6666
- Protocolo: Goodcam
- Ok

- Se apaga
- Se enciende

- Funcionando

A mí me ha funcionado. Espero que os pueda servir de ayuda.

Lo he probado hoy y también me funciona, gracias...
  •  

marcosgroca

Buenas tardes, verane hecho lo que comentas pero cuando hago lo de goodcam y ok, me dice connecting y allí se queda, parece que intente hacer algo pero nada,no se apaga y enciende como cometas, así que le doy al menú y salgo, me aparece la lista de canales pero únicamente veo un par, los demás no me deja.

Me podríais decir lo que tengo que hacer, gracias, un saludo
  •  

jm12

Cita de: marcosgroca en Jun 20, 2019,  18:08:23
Buenas tardes, verane hecho lo que comentas pero cuando hago lo de goodcam y ok, me dice connecting y allí se queda, parece que intente hacer algo pero nada,no se apaga y enciende como cometas, así que le doy al menú y salgo, me aparece la lista de canales pero únicamente veo un par, los demás no me deja.

Me podríais decir lo que tengo que hacer, gracias, un saludo

Hola compañero este sitio no es para la solicitud de ayuda, este hilo esta hecho solo para saber estado del servidor, te envió este en lace para que puedas crear un hilo de solicitud de ayuda
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=378.0

  •  

jasland

Como dice el compañero jm12, este hilo esta perdiendo la  esencia para el cual fue creado, con lo cual y con el fin de evitar esto, se borrara cualquier post que no se atenga a lo establecido.
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado).
  •  

totcule

hola buenas, llevamos 2 años con el aparato y nunca hemos tenido problema hasta ahora, de repente ha pasado todo a codificado, hemos cambiado el firmware  a la ultima version, hemos cambiado lista de canales y si sigue sin funcionar, alguna idea de lo que ha podido pasar ¿
  •  

Neo1969

Cita de: totcule en Ago 01, 2019,  19:20:55
hola buenas, llevamos 2 años con el aparato y nunca hemos tenido problema hasta ahora, de repente ha pasado todo a codificado, hemos cambiado el firmware  a la ultima version, hemos cambiado lista de canales y si sigue sin funcionar, alguna idea de lo que ha podido pasar ¿

Lo mas probable es que te haya caducado el server IKS( goodcam) si es así tendrás que utilizar otros protocolos o comprarte otro receptor.

Un saludo.
  •  

jm12

Cita de: totcule en Ago 01, 2019,  19:20:55
hola buenas, llevamos 2 años con el aparato y nunca hemos tenido problema hasta ahora, de repente ha pasado todo a codificado, hemos cambiado el firmware  a la ultima version, hemos cambiado lista de canales y si sigue sin funcionar, alguna idea de lo que ha podido pasar ¿

Yo opino lo mismo que el compañero "Neo1969", o esperar unos días a ver que pasa puede de que estén de mantenimiento
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado).
  •  

Powered by EzPortal