a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 23:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xav0

#300
Cita de: Auron_88 en Abr 05, 2019,  01:20:51
Cita de: miky7777 en Feb 16, 2019,  16:26:27
Cita de: Xav0 en Feb 16, 2019,  13:57:32
¿Hay luz? Pienso que se me ha muerto definitivamente.

Hace 3 años que tengo el 9700hd02 y parece que ha muerto.

A ver si soy yo o son todos sin luz.

Pd: vale se me ha muerto: DISABLED USER VALID DATE o no se qué en Goodcam.
Dicen que han hecho limpieza de los más viejos. (Yo lo tenía 3 años)

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
Tendras que tirar de otros protocolos, o cambiar de deco no hay otra para decos caducados.


Disculpa, ¿me podrías explicar lo de tirar de otros protocolos? Es que lo estoy entendiendo como que se puede "revivir" el decodificador cuando caduca, por llamarlo de alguna manera y me gustaría saber si es posible hacer algo así cuando caduca o directamente es mejor comprar uno.
No es revivir.

Digamos que Goodcam es una conexión IKS y dura el tiempo que el duelo te quiera dar, normalmente 2-3 años, a partir de ahí adiós. "Muerto".
Hay marcas que te dejan renovar el IKS y sigues como si nada el tiempo que pagues por su renovación.

Lo normal cuando "muere" es pasar de ese IKS a CCCAM. Aquí tienes muchas opciones. Evidente mucho mejor que comprar otro aparato nuevo para 2-3 años...

Así es el funcionamiento típico de un deco.
  •  

Maño

Cita de: Xav0 en Abr 05, 2019,  09:28:38
Cita de: Auron_88 en Abr 05, 2019,  01:20:51
Cita de: miky7777 en Feb 16, 2019,  16:26:27
Cita de: Xav0 en Feb 16, 2019,  13:57:32
¿Hay luz? Pienso que se me ha muerto definitivamente.

Hace 3 años que tengo el 9700hd02 y parece que ha muerto.

A ver si soy yo o son todos sin luz.

Pd: vale se me ha muerto: DISABLED USER VALID DATE o no se qué en Goodcam.
Dicen que han hecho limpieza de los más viejos. (Yo lo tenía 3 años)

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
Tendras que tirar de otros protocolos, o cambiar de deco no hay otra para decos caducados.


Disculpa, ¿me podrías explicar lo de tirar de otros protocolos? Es que lo estoy entendiendo como que se puede "revivir" el decodificador cuando caduca, por llamarlo de alguna manera y me gustaría saber si es posible hacer algo así cuando caduca o directamente es mejor comprar uno.
No es revivir.

Digamos que Goodcam es una conexión IKS y dura el tiempo que el duelo te quiera dar, normalmente 2-3 años, a partir de ahí adiós. "Muerto".
Hay marcas que te dejan renovar el IKS y sigues como si nada el tiempo que pagues por su renovación.

Lo normal cuando "muere" es pasar de ese IKS a CCCAM. Aquí tienes muchas opciones gratuitas  Evidente mucho mejor que comprar otro aparato nuevo para 2-3 años...

Así es el funcionamiento típico de un deco.

Te he modificado el post está terminantemente prohibido hablar sobre servidores de pago en el foro es una de las normas del foro.

Siempre presente bizen.
  •  

Xav0

Cita de: Maño en Abr 05, 2019,  12:57:26
Cita de: Xav0 en Abr 05, 2019,  09:28:38
Cita de: Auron_88 en Abr 05, 2019,  01:20:51
Cita de: miky7777 en Feb 16, 2019,  16:26:27
Cita de: Xav0 en Feb 16, 2019,  13:57:32
¿Hay luz? Pienso que se me ha muerto definitivamente.

Hace 3 años que tengo el 9700hd02 y parece que ha muerto.

A ver si soy yo o son todos sin luz.

Pd: vale se me ha muerto: DISABLED USER VALID DATE o no se qué en Goodcam.
Dicen que han hecho limpieza de los más viejos. (Yo lo tenía 3 años)

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
Tendras que tirar de otros protocolos, o cambiar de deco no hay otra para decos caducados.


Disculpa, ¿me podrías explicar lo de tirar de otros protocolos? Es que lo estoy entendiendo como que se puede "revivir" el decodificador cuando caduca, por llamarlo de alguna manera y me gustaría saber si es posible hacer algo así cuando caduca o directamente es mejor comprar uno.
No es revivir.

Digamos que Goodcam es una conexión IKS y dura el tiempo que el duelo te quiera dar, normalmente 2-3 años, a partir de ahí adiós. "Muerto".
Hay marcas que te dejan renovar el IKS y sigues como si nada el tiempo que pagues por su renovación.

Lo normal cuando "muere" es pasar de ese IKS a CCCAM. Aquí tienes muchas opciones gratuitas  Evidente mucho mejor que comprar otro aparato nuevo para 2-3 años...

Así es el funcionamiento típico de un deco.

Te he modificado el post está terminantemente prohibido hablar sobre servidores de pago en el foro es una de las normas del foro.
Perdón ya lo he modificado yo también. Solo pretendía explicar el funcionamiento y alternativas cuando el IKS muere y caduca. Perdón.
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
  •  

pollit

Hola buenas,  soy nuevo por aquí como saber si esta caducado y como ingresar si es asi cccam?
Gracias
  •  

miky7777

#305
Cita de: pollit en Abr 08, 2019,  15:35:33
Hola buenas,  soy nuevo por aquí como saber si esta caducado y como ingresar si es asi cccam?
Gracias

Al darle en menu/6666/goodcam/view/ en validate saldria: "Disabled user, out of valid date". Respecto a como ingresar el otro protocolo: lo tienes todo en la sección manuales de tu respectivo deco:

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
  •  

pollit

Buenas, a lo mejor no es en este el hilo , si no lo es pido disculpas,
pregunta: que diferencia hay entre goodcam y cccam.?
  •  

miky7777

Cita de: pollit en Abr 09, 2019,  09:36:09
Buenas, a lo mejor no es en este el hilo , si no lo es pido disculpas,
pregunta: que diferencia hay entre goodcam y cccam.?


Goodcam (TIKS, SWCAM, PROMETHEUS, etc....), es el nombre que le dan a su IKS (server del deco), y CCCam, es otro protocolo para conectarte a otro servidor, pero ya no sera el que te proporciona el decodificador.
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado).
  •  

esterlisia

Hola, a mi me caducó ayer, o eso ponía. Le instalé el último sofware y me funciona de nuevo, ya tenía más de tres años. El problema es que cuando le he metido la lista de canales, cada rato se pixela un poquito. No sé si he hecho algo mal, soy nuevo en esto. Podría probar a instalar el sofware anterior?. Muchas gracias.
  •  

orujillo

Cita de: Edpilu en Abr 29, 2019,  14:41:19
Hola, tengo una duda dobre este deco y no se donde preguntar o sea que os escribo aqui.

En las instrucciones del firmware he encontrado esto:

"se puede compartir material multimedia con cualquier teléfono inteligente, Pc o tableta, al instante, en la misma red doméstica, a través de la tecnología NFC".

Yo entendí que podria conectarme al PC y ver las páginas wed del PC en el IRIS pero creo que es al contrario, no? la conexión es para ver los canales del IRIS en el PC, es asi?

Hola,este post es para saber el estado del servidor únicamente,las dudas sobre otros temas las preguntas en el general de este deco y ahi te responderá mas gente,un saludo.

33ma3if" border="0


  •  

alopez01

Cita de: Edpilu en Abr 29, 2019,  14:41:19
Hola, tengo una duda dobre este deco y no se donde preguntar o sea que os escribo aqui.

En las instrucciones del firmware he encontrado esto:

"se puede compartir material multimedia con cualquier teléfono inteligente, Pc o tableta, al instante, en la misma red doméstica, a través de la tecnología NFC".

Yo entendí que podria conectarme al PC y ver las páginas wed del PC en el IRIS pero creo que es al contrario, no? la conexión es para ver los canales del IRIS en el PC, es asi?

Movido a zona Iris 9700


http://www.zona-satelite.com/index.php?board=378.0


Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado).
  •  

bcnbull

Y  puede dejar de estar caducado?? O me compro otro, me pone disabled user, out of valido date.
  •  

rengelone

Prueba a hacerlo funcionar con otros protocolos ( ccca#). En manuales tienes información para ello
  •  

Powered by EzPortal