a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 23:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcharli363

Cita de: jcharli363 en Feb 12, 2019,  16:05:07
Cita de: cabrita28 en Feb 12, 2019,  15:51:01
a mi tampoco me van los canales sd solo los hd y no todos alguien sabe algo??

De momento ni idea... yo ayer probé todo lo que se me ocurrió (cambiar firm, actualizar lista de canales, resetear...) Y nada. De momento lo dejé así. Aver si se arregla solo igual que se fue...
De todas maneras algún canal sd si me funciona (tvg y canal sur x ejemplo) el resto no...
  •  

franinho23

Cita de: jositocoyote en Feb 11, 2019,  21:00:06
Hola buenas.
Tengo actualmente luz con algun corte.
El corte es intenso, afecfa al firmware. Cuando se produce se reinia y vuelve la luz. Por otro lado, solo me ilumina los HD, los SD en oscuridad desde ayer.
Salu2

;-)

Yo estoy exactamente igual :'(
  •  

Xav0

#287
¿Hay luz? Pienso que se me ha muerto definitivamente.

Hace 3 años que tengo el 9700hd02 y parece que ha muerto.

A ver si soy yo o son todos sin luz.

Pd: vale se me ha muerto: DISABLED USER VALID DATE o no se qué en Goodcam.
Dicen que han hecho limpieza de los más viejos. (Yo lo tenía 3 años)
  •  

miky7777

Cita de: Xav0 en Feb 16, 2019,  13:57:32
¿Hay luz? Pienso que se me ha muerto definitivamente.

Hace 3 años que tengo el 9700hd02 y parece que ha muerto.

A ver si soy yo o son todos sin luz.

Pd: vale se me ha muerto: DISABLED USER VALID DATE o no se qué en Goodcam.
Dicen que han hecho limpieza de los más viejos. (Yo lo tenía 3 años)

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
Tendras que tirar de otros protocolos, o cambiar de deco no hay otra para decos caducados.
  •  

Xav0

#289
Cita de: miky7777 en Feb 16, 2019,  16:26:27
Cita de: Xav0 en Feb 16, 2019,  13:57:32
¿Hay luz? Pienso que se me ha muerto definitivamente.

Hace 3 años que tengo el 9700hd02 y parece que ha muerto.

A ver si soy yo o son todos sin luz.

Pd: vale se me ha muerto: DISABLED USER VALID DATE o no se qué en Goodcam.
Dicen que han hecho limpieza de los más viejos. (Yo lo tenía 3 años)

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
Tendras que tirar de otros protocolos, o cambiar de deco no hay otra para decos caducados.
Gracias, sí cómo he dicho estoy caducado (tras 3 años) y estoy en disabled user out of date.
Ya tengo líneas  privadas funcionando. Gracias
  •  

alsoan

hola,yo tengo un iris 9700 HD 02 con el software del 23.08.2018,cada vez que lo quiero ver reinstalo de nuevo el mismo y vuelvo a tener luz,hasta el momento siempre funciona de esta manera.
  •  

Xav0

Realmente todo eso da igual. El Goodcam dura lo que los dueños quieren. Tengas el firm que tengas, si te banean el acceso al servidor, estás out y te toca tirar se CCCAM o tirar el deco.
  •  

20julio2010

Cita de: Xav0 en Feb 16, 2019,  19:20:04
Cita de: miky7777 en Feb 16, 2019,  16:26:27
Cita de: Xav0 en Feb 16, 2019,  13:57:32
¿Hay luz? Pienso que se me ha muerto definitivamente.

Hace 3 años que tengo el 9700hd02 y parece que ha muerto.

A ver si soy yo o son todos sin luz.

Pd: vale se me ha muerto: DISABLED USER VALID DATE o no se qué en Goodcam.
Dicen que han hecho limpieza de los más viejos. (Yo lo tenía 3 años)

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
Tendras que tirar de otros protocolos, o cambiar de deco no hay otra para decos caducados.
Gracias, sí cómo he dicho estoy caducado (tras 3 años) y estoy en disabled user out of date.
Ya tengo líneas  privadas funcionando. Gracias


Buenas, el mío todo negro, lo tengo desde hace un par de años. ¿Cómo sé si está caducado? ¿Cómo lo busco? ¿Caducado solo sirve para canales  abiertos?
  •  

Neo1969

Hola,
para saber si está caducado tienes que seguir está secuencia con el mando:

Menú> 6666> goodcam> View

Si te dice out valid date, tienes caducado el server IKS, que no el deco.

Saludos.
  •  

Xav0

Cita de: 20julio2010 en Feb 28, 2019,  20:39:37
Cita de: Xav0 en Feb 16, 2019,  19:20:04
Cita de: miky7777 en Feb 16, 2019,  16:26:27
Cita de: Xav0 en Feb 16, 2019,  13:57:32
¿Hay luz? Pienso que se me ha muerto definitivamente.

Hace 3 años que tengo el 9700hd02 y parece que ha muerto.

A ver si soy yo o son todos sin luz.

Pd: vale se me ha muerto: DISABLED USER VALID DATE o no se qué en Goodcam.
Dicen que han hecho limpieza de los más viejos. (Yo lo tenía 3 años)

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
Tendras que tirar de otros protocolos, o cambiar de deco no hay otra para decos caducados.
Gracias, sí cómo he dicho estoy caducado (tras 3 años) y estoy en disabled user out of date.
Ya tengo líneas  privadas funcionando. Gracias


Buenas, el mío todo negro, lo tengo desde hace un par de años. ¿Cómo sé si está caducado? ¿Cómo lo busco? ¿Caducado solo sirve para canales  abiertos?
Tal y como te indican aquí:
Cita de: Neo1969 en Feb 28, 2019,  22:13:18
Hola,
para saber si está caducado tienes que seguir está secuencia con el mando:

Menú> 6666> goodcam> View

Si te dice out valid date, tienes caducado el server IKS, que no el deco.

Saludos.
  •  

luisanimal67

en san google , las buscas, y seguro que encuentras alguna
  •  

KlEiTuS

Cita de: 20julio2010 en Mar 01, 2019,  18:53:17
Cita de: Neo1969 en Ene 30, 2019,  13:37:09
Cita de: jonimix08 en Ene 29, 2019,  23:12:59
yo tengo un iris 9700 hd 02 y el pobre esta con oscuridad absoluta
{torp.} {torp.}

Estará caducado,como te dice el compañero tonybcn,tendrás que buscar lineas.Ese equipo es muy fácil de configurar y funciona muy bién por CCCam, en el foro tienes mucha información, en la zona de manuales del receptor,si tienes dudas pregunta,siempre habrá algún compañero para echarte una mano.

Saludos.

Estoy leyendo y prendiendo bastante sobre la nueva vida de mi Iris a través de CCCAM. Pero hay un par de cosas que no encuentro por más que busco: ¿Puedo poner varias líneas de cccam para no depender solo de una? ¿Las líneas gratuitas son fiables o duran poco tiempo? Si no son fiables entiendo que alguien "venderá" líneas seguras, ¿no?

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Lo que comentas esta prohibido en este foro, ya que es piratería. Todo lo que se obtiene aquí es de forma gratuita buscando por la web y exclusivamente para su estudio.
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
  •  

er_epi

Gracias a todos aquellos que han respondido sobre la duda y problema que tengo con el deco iris 9700Hd,2 ya se que tiene una caducidad el servidor y tambien se que gracias a uno de los mienbros se puede buscar de otra manera o forma si no es la muerte del deco.  [ruletarusa]
al----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------..
  •  

Auron_88

Cita de: miky7777 en Feb 16, 2019,  16:26:27
Cita de: Xav0 en Feb 16, 2019,  13:57:32
¿Hay luz? Pienso que se me ha muerto definitivamente.

Hace 3 años que tengo el 9700hd02 y parece que ha muerto.

A ver si soy yo o son todos sin luz.

Pd: vale se me ha muerto: DISABLED USER VALID DATE o no se qué en Goodcam.
Dicen que han hecho limpieza de los más viejos. (Yo lo tenía 3 años)

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
Tendras que tirar de otros protocolos, o cambiar de deco no hay otra para decos caducados.


Disculpa, ¿me podrías explicar lo de tirar de otros protocolos? Es que lo estoy entendiendo como que se puede "revivir" el decodificador cuando caduca, por llamarlo de alguna manera y me gustaría saber si es posible hacer algo así cuando caduca o directamente es mejor comprar uno.
  •  

Powered by EzPortal