LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 22:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonig

Cita de: jm12 en Ene 21, 2019,  22:07:10
Cita de: Antonig en Ene 21, 2019,  21:02:31
No puedo conectar el protocolo CCcam, le doy al menú oculto cambio de goodcam a CCCam y siempre se queda goodcam, hace unos días si que lo podía hacer, se trata del iris 9700 HD02, ¿alguien me puede decir que puede estar pasando? gracias

La solicitud de ayudas compañero, en la zona de descodificadores, abres un nuevo hilo, solicitando la ayuda, esta zona es exclusiva para el estado del servidor, si se tiene luz oh oscuridad 


Hola compañero, he cambiado de firm y ya se queda en CCcam,  no cal publicarlo en ayudas, gracias
  •  

el yazid

#271
Bueno .si me he equivocado ,pido disculpas .no era mi intencion
  •  

rengelone

Cita de: Antonig en Ene 21, 2019,  21:02:31
No puedo conectar el protocolo CCcam, le doy al menú oculto cambio de goodcam a CCCam y siempre se queda goodcam, hace unos días si que lo podía hacer, se trata del iris 9700 HD02, ¿alguien me puede decir que puede estar pasando? gracias
En este modelo, aunque elijas el protocolo CC*** ,siempre que Goodcam no esté caducado ,tirará primero de el.
Una vez que caduque Goodcam, va perfecto con CCC**.
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
  •  

jonimix08

yo tengo un iris 9700 hd 02 y el pobre esta con oscuridad absoluta
{torp.} {torp.}
  •  

tonybcn

Cita de: jonimix08 en Ene 29, 2019,  23:12:59
yo tengo un iris 9700 hd 02 y el pobre esta con oscuridad absoluta
{torp.} {torp.}

Hola.
Pues tendras que buscar por google lineas cccam, ya que aqui no damos soporte a ese protocolo..
  •  

Neo1969

Cita de: jonimix08 en Ene 29, 2019,  23:12:59
yo tengo un iris 9700 hd 02 y el pobre esta con oscuridad absoluta
{torp.} {torp.}

Estará caducado,como te dice el compañero tonybcn,tendrás que buscar lineas.Ese equipo es muy fácil de configurar y funciona muy bién por CCCam, en el foro tienes mucha información, en la zona de manuales del receptor,si tienes dudas pregunta,siempre habrá algún compañero para echarte una mano.

Saludos.
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2 años, por que podriais tener el servidor caducado).
  •  

jonimix08

Cita de: Neo1969 en Ene 30, 2019,  13:37:09
Cita de: jonimix08 en Ene 29, 2019,  23:12:59
yo tengo un iris 9700 hd 02 y el pobre esta con oscuridad absoluta
{torp.} {torp.}

Estará caducado,como te dice el compañero tonybcn,tendrás que buscar lineas.Ese equipo es muy fácil de configurar y funciona muy bién por CCCam, en el foro tienes mucha información, en la zona de manuales del receptor,si tienes dudas pregunta,siempre habrá algún compañero para echarte una mano.

Saludos.

muchas gracias intentaré buscar como arreglarlo
  •  

jositocoyote

Hola buenas.
Tengo actualmente luz con algun corte.
El corte es intenso, afecfa al firmware. Cuando se produce se reinia y vuelve la luz. Por otro lado, solo me ilumina los HD, los SD en oscuridad desde ayer.
saludos

;-)
  •  

jcharli363

Cita de: jositocoyote en Feb 11, 2019,  21:00:06
Hola buenas.
Tengo actualmente luz con algun corte.
El corte es intenso, afecfa al firmware. Cuando se produce se reinia y vuelve la luz. Por otro lado, solo me ilumina los HD, los SD en oscuridad desde ayer.
saludos

;-)
Hola! yo estoy igual que tu. Voy a probar a actualizar con la última lista de canales a ver... ¿Tu has conseguido algo?
  •  

jositocoyote

Cambie el firmware a uno anterior y seguia haciendo lo mismo. La lista que tengo es una que un compañero dejo en otra seccion. Hasta el sabado que me empezaron los cortes, todo iba genial.
saludos
  •  

jcharli363

Cita de: jositocoyote en Feb 11, 2019,  23:10:48
Cambie el firmware a uno anterior y seguia haciendo lo mismo. La lista que tengo es una que un compañero dejo en otra seccion. Hasta el sabado que me empezaron los cortes, todo iba genial.
saludos

Yo instalé varias listas de canales y firmwares y nada... Sigo sin ver los canales SD y tengo cortes largos cada cierto tiempo. Esperaré a ver si se arregla solo igual que se estropeó jeje. Un saludo.
  •  

cabrita28

a mi tampoco me van los canales sd solo los hd y no todos alguien sabe algo??
  •  

jcharli363

Cita de: cabrita28 en Feb 12, 2019,  15:51:01
a mi tampoco me van los canales sd solo los hd y no todos alguien sabe algo??

De momento ni idea... yo ayer probé todo lo que se me ocurrió (cambiar firm, actualizar lista de canales, resetear...) Y nada. De momento lo dejé así. Aver si se arregla solo igual que se fue...
  •  

Powered by EzPortal