a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 23:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joma.jacare

Firmware de 23-08-2018  GOODCAM versión 1.50
  •  

almorvi

Y qué tal te ha funcionado esta semana? Has tenido los problemas con canales SD comentados por aquí? Que tal ese firm?
  •  

joma.jacare

lo siento , no te puedo responder porque normalmente no uso los canales SD
  •  

joma.jacare

Ahora mismo los canales SD están funcionando bien,  pero no sé como iban antes
  •  

almorvi

Cita de: cabrita28 en Dic 08, 2018,  15:03:14
Cita de: almorvi en Dic 07, 2018,  21:38:11
Cita de: cabrita28 en Dic 07, 2018,  17:25:31
vale compañero muchas gracias haber si lo arreglan pronto porque no puedo ver series ni nada y mucho menos programas del mtv que me gustan ni video videojuegos
De nada. Tal vez una solucion temporal hasta que acaben de pasar la aspiradora al GoodCam sea ver los canales que mas echas de menos por IPTV. Es facil encontrar IPs de canales como MTV España, por ejemplo, y la IPTV en nuestro deco se ve de puta madre.
IPs?? como se hace eso compañero para poner iptv en mi deco te lo agradeceria
Sabes meter clines en el deco? El procedimiento es basicamente el mismo.
  •  

cabrita28

Cita de: almorvi en Dic 08, 2018,  21:49:50
Cita de: cabrita28 en Dic 08, 2018,  15:03:14
Cita de: almorvi en Dic 07, 2018,  21:38:11
Cita de: cabrita28 en Dic 07, 2018,  17:25:31
vale compañero muchas gracias haber si lo arreglan pronto porque no puedo ver series ni nada y mucho menos programas del mtv que me gustan ni video videojuegos
De nada. Tal vez una solucion temporal hasta que acaben de pasar la aspiradora al GoodCam sea ver los canales que mas echas de menos por IPTV. Es facil encontrar IPs de canales como MTV España, por ejemplo, y la IPTV en nuestro deco se ve de puta madre.
IPs?? como se hace eso compañero para poner iptv en mi deco te lo agradeceria
para las clines si se meterlas pero para la iptv nose me lo podrias explicar un saludo
Sabes meter clines en el deco? El procedimiento es basicamente el mismo.
  •  

javiersm7

BUENAS TARDES HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN IRIS 9700HD DE MAS DE 3 AÑOS Y DESDE UNOS DIAS NO ME FUNCIONA METI EL PROGRAMA DEL DIA 23 AGOSTO DEL 2018 Y GGOCAM Y AUN NADA SABRIAIS ALGUIEN QUE ME PUEDE SUCEDER O QUE TENGO QUE HACER, SERIA MEJOR QUE ME COMPRE EL 9800HD NUEVO GRACIAS
  •  

ernesfireman

Desde hace alguna semana me estan dando problemas los canales infantiles, y algunos sueltos, como Gol o Liga123, con continuos cortes. Otros sin embargo ni cortes ni nada, todo ok. No se si actualizando el firm me irá ,mejor.
  •  

Neo1969

Cita de: javiersm7 en Dic 09, 2018,  15:37:40
BUENAS TARDES HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN IRIS 9700HD DE MAS DE 3 AÑOS Y DESDE UNOS DIAS NO ME FUNCIONA METI EL PROGRAMA DEL DIA 23 AGOSTO DEL 2018 Y GGOCAM Y AUN NADA SABRIAIS ALGUIEN QUE ME PUEDE SUCEDER O QUE TENGO QUE HACER, SERIA MEJOR QUE ME COMPRE EL 9800HD NUEVO GRACIAS

Hola,
En un foro escribir con mayúsculas, se considera de mala educación, es como si estuvieras gritando.
En referencia a tu inquietud, si el receptor tiene 3 años como comentas, lo mas probable es que haya caducado el servidor IKS( Goodcam), si es así, deberás usar otros protocolos o comprar otro receptor.

Saludos.
  •  

almorvi

Cita de: cabrita28 en Dic 09, 2018,  14:58:13
Cita de: almorvi en Dic 08, 2018,  21:49:50
Cita de: cabrita28 en Dic 08, 2018,  15:03:14
Cita de: almorvi en Dic 07, 2018,  21:38:11
Cita de: cabrita28 en Dic 07, 2018,  17:25:31
vale compañero muchas gracias haber si lo arreglan pronto porque no puedo ver series ni nada y mucho menos programas del mtv que me gustan ni video videojuegos
De nada. Tal vez una solucion temporal hasta que acaben de pasar la aspiradora al GoodCam sea ver los canales que mas echas de menos por IPTV. Es facil encontrar IPs de canales como MTV España, por ejemplo, y la IPTV en nuestro deco se ve de puta madre.
IPs?? como se hace eso compañero para poner iptv en mi deco te lo agradeceria
para las clines si se meterlas pero para la iptv nose me lo podrias explicar un saludo
Sabes meter clines en el deco? El procedimiento es basicamente el mismo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=539.msg766#msg766
En este tutorial te explican como meter canales por USB. Como veras es basicamente lo mismo que para meter lineas CCCam. Se trata de usar un archivo .cfg con los canales IPTV y pasarlo al deco por USB. Cuando lo tengas claro te paso la direccion de la MTV para que pruebes y te digo donde conseguir todos los canales de M+ por IPTV.
  •  

cabrita28

Cita de: almorvi en Dic 09, 2018,  19:00:02
Cita de: cabrita28 en Dic 09, 2018,  14:58:13
Cita de: almorvi en Dic 08, 2018,  21:49:50
Cita de: cabrita28 en Dic 08, 2018,  15:03:14
Cita de: almorvi en Dic 07, 2018,  21:38:11
Cita de: cabrita28 en Dic 07, 2018,  17:25:31
vale compañero muchas gracias haber si lo arreglan pronto porque no puedo ver series ni nada y mucho menos programas del mtv que me gustan ni video videojuegos
De nada. Tal vez una solucion temporal hasta que acaben de pasar la aspiradora al GoodCam sea ver los canales que mas echas de menos por IPTV. Es facil encontrar IPs de canales como MTV España, por ejemplo, y la IPTV en nuestro deco se ve de puta madre.
IPs?? como se hace eso compañero para poner iptv en mi deco te lo agradeceria
para las clines si se meterlas pero para la iptv nose me lo podrias explicar un saludo
Sabes meter clines en el deco? El procedimiento es basicamente el mismo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=539.msg766#msg766
En este tutorial te explican como meter canales por USB. Como veras es basicamente lo mismo que para meter lineas CCCam. Se trata de usar un archivo .cfg con los canales IPTV y pasarlo al deco por USB. Cuando lo tengas claro te paso la direccion de la MTV para que pruebes y te digo donde conseguir todos los canales de M+ por IPTV.
vale muchisimas gracias pasamelo y voy probando para que me vaya enterando y coja conocimiento del mismo y me dices la direccion de como bajar los demas canales un saludo y felices fiestas!!
  •  

ACDC73

lleva unos dias que ya va bien tengo un 02 hace unos años y va genial casi siempre
  •  

fonest

hola compis compre el otro dia un deco desegundamano iris 9700 hd, yo pense este deco seguro que esta caducado, yo por mi experiencia lo que hace caducar un deco no es el server sino el sofware que lleve el deco ya que si le pongo un sofware de 2015 lo abre y sofware posteriores al tener mas de 3 años no le deja acceder al server, para el 9800 acaban de hacer lo mismo si pones elde 2017 no pone fecha y si pones el de oct 2018 pone 3 años
  •  

vegard

Buenas tardes a todos. yo tengo un 9700 combo relativamente nuevo. ya hace varias semanas que tengo muchos problemas para ver ciertos canales, como por ejemplo, FDF, NEOX, GOLTV, TELEDEPORTE...que son canales en abierto...no me aguantan ni 30 segundos sin que salga lo de canal codificado....luego vuelvo el canal...se vuelve a ir..... sin embargo, muchos otros canales, me van de lujo y raramente se bloquean....alguien sabria decirme que puede pasarme? como intentar arreglarlo?? muchas gracias!!!!
  •  

pollastre99

Cita de: vegard en Ene 02, 2019,  18:54:10
Buenas tardes a todos. yo tengo un 9700 combo relativamente nuevo. ya hace varias semanas que tengo muchos problemas para ver ciertos canales, como por ejemplo, FDF, NEOX, GOLTV, TELEDEPORTE...que son canales en abierto...no me aguantan ni 30 segundos sin que salga lo de canal codificado....luego vuelvo el canal...se vuelve a ir..... sin embargo, muchos otros canales, me van de lujo y raramente se bloquean....alguien sabria decirme que puede pasarme? como intentar arreglarlo?? muchas gracias!!!!

Si no son canales de la tdt y son canales que emiten por la plataforma de movistar no son en abierto.
Te sale canal codificado o sin señal?
Comprueba la calidad y la señal que te llega de la antena.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal