a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 23:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en deco Iris 9700 HD 02
  •  

rafavecina

Hola amigos, mi deco 9700 HD 02 se ha quedado tieso desde hace dos días con firmware de mayo del 2016. Ya he probado todo desde poner el último firmware de junio del 2018 en goodcam, cambiarlo a cccam, restaurarlo a fábrica y poner otra vez el antiguo y volver a repetir lo mismo. Nada de nada. El deco tiene 2 años y pico y no sé si algo tendrá que ver. Agradecería mucho alguna solución. Gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: rafavecina en Dic 04, 2018,  20:29:38
Hola amigos, mi deco 9700 HD 02 se ha quedado tieso desde hace dos días con firmware de mayo del 2016. Ya he probado todo desde poner el último firmware de junio del 2018 en goodcam, cambiarlo a cccam, restaurarlo a fábrica y poner otra vez el antiguo y volver a repetir lo mismo. Nada de nada. El deco tiene 2 años y pico y no sé si algo tendrá que ver. Agradecería mucho alguna solución. Gracias.

Hola,
Por el tiempo que tiene es probable que te caducado el server IKS, debes comprobarlo en el menú oculto. Dices que has cambiado protocolo a CCCam, pero has puesto clines?

Un saludo.
  •  

rafavecina

Hola,
Disculpa mi ignorancia pero no sé como mirar si me ha caducado el server IKS. Después si que cambié el protocolo a CCCam pero tampoco sé meter clines ni de dónde obtenerlo. El tema es que volví a Goodcam y ahí sigue, muerto... Veo todos los canales que no están codificados (canal sur, extremadura tv, canales alemanes, etc).
Agradecería algo de ayuda.
Saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: rafavecina en Dic 05, 2018,  13:13:22
Hola,
Disculpa mi ignorancia pero no sé como mirar si me ha caducado el server IKS. Después si que cambié el protocolo a CCCam pero tampoco sé meter clines ni de dónde obtenerlo. El tema es que volví a Goodcam y ahí sigue, muerto... Veo todos los canales que no están codificados (canal sur, extremadura tv, canales alemanes, etc).
Agradecería algo de ayuda.
Saludos.

Hola,
Para ver si tienes el receptor "caducado" tienes que entrar en:
Menu> con el mando picar 6666> View
A ver que mensaje te aparece ahí,en función de eso se valora.
Un saludo.
  •  

jm12

Tengo que recordaros que este hilo es solo para saber el estado del servidor las ayudas se realizan en la zona de este decodificador
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en deco Iris 9700 HD 02
  •  

cabrita28

hola a mi me sale codificado en iris 9700 hd 02 yevo una semana que los canales sd se cortan y no puedes ver nada a dia de hoy sigo igual a que es debido yo yevo 1 año del deco y solo se me ven algunos hd haber si me podeis hechar una mano porfavor no se si es que esten modificando los servidores ayuda un saludo
  •  

almorvi

Cita de: cabrita28 en Dic 06, 2018,  16:18:12
hola a mi me sale codificado en iris 9700 hd 02 yevo una semana que los canales sd se cortan y no puedes ver nada a dia de hoy sigo igual a que es debido yo yevo 1 año del deco y solo se me ven algunos hd haber si me podeis hechar una mano porfavor no se si es que esten modificando los servidores ayuda un saludo
Hola. Somos varios con los mismos problemas, asi que todo hace suponer que es cosa de los servidores. Keep calm and enjoy HD.
  •  

cabrita28

vale compañero muchas gracias haber si lo arreglan pronto porque no puedo ver series ni nada y mucho menos programas del mtv que me gustan ni video videojuegos
  •  

almorvi

Cita de: cabrita28 en Dic 07, 2018,  17:25:31
vale compañero muchas gracias haber si lo arreglan pronto porque no puedo ver series ni nada y mucho menos programas del mtv que me gustan ni video videojuegos
De nada. Tal vez una solucion temporal hasta que acaben de pasar la aspiradora al GoodCam sea ver los canales que mas echas de menos por IPTV. Es facil encontrar IPs de canales como MTV España, por ejemplo, y la IPTV en nuestro deco se ve de puta madre.
  •  

cabrita28

Cita de: almorvi en Dic 07, 2018,  21:38:11
Cita de: cabrita28 en Dic 07, 2018,  17:25:31
vale compañero muchas gracias haber si lo arreglan pronto porque no puedo ver series ni nada y mucho menos programas del mtv que me gustan ni video videojuegos
De nada. Tal vez una solucion temporal hasta que acaben de pasar la aspiradora al GoodCam sea ver los canales que mas echas de menos por IPTV. Es facil encontrar IPs de canales como MTV España, por ejemplo, y la IPTV en nuestro deco se ve de puta madre.
IPs?? como se hace eso compañero para poner iptv en mi deco te lo agradeceria
  •  

rengelone

Hoy estoy probando un 9700 HD 02 y Goodcam  va perfecto .
  •  

joma.jacare

Quiero corroborar la información del compañero . Yo tengo un IRIS 9700 HD02 con más de tres años de uso continuado y GOODCAM y funciona perfectamente
  •  

almorvi

Si, hoy parece que va bastante mejor (yo sigo teniendo algunos apagones en SD, como en Liga 123 o eSports). Joma.jacare, que versión tienes de firmware y de GoodCam?
  •  

Powered by EzPortal