LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 22:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Con los últimos firms debe de funcionar.
  •  

manlio

Cita de: rengelone en May 12, 2016,  08:20:05
Con los últimos firms debe de funcionar.

tu firmware con el cual lo utiliza es ?
  •  

rengelone

#17
 [.]Deberias de abrir un tema nuevo en  http://www.zona-satelite.com/iris-9700hd-y-combo/ con tus dudas,asi si un compañero busca algo referente a lo mismo,le sera mas facil solucionarlo.
Este hilo mejor dejarlo solo para comentar sobre el servidor goodcam,que por cierto sigue fenomenal ( iris 9700 02 )

P.D  @manlio perdon ,me referia a los 9700 y 9700 02 ( que es en el que yo lo tengo puesto) .El combo me parece que aun no tiene doble protocolo.Seria cuestion de mirar si hay algo.Curioso esto del doble protocolo,los de los 9700 y 9700 02 buscando firm para poder utilizar indistintamente un protocolo u otro y los del 9700 combo buscando doble protocolo.
  •  

rengelone

Muy bien goodcam ayer durante la tarde. Iris 9700 02.
  •  

Platanito

Hoy metí el firmware de mayo hoy y llevo desde que lo puse con 5 horas enchufado sólo un pixelado va fenomenal estoy muy contento con el iris 9700hd 02,
Si te a servido de algo dale gracias!!!!!
  •  

rengelone

Tres parones de segundos durante primer tiempo del partido y segunda parte perfecta. 9700 02
  •  

Platanito

Si te a servido de algo dale gracias!!!!!
  •  

PEPELOTAS

Los firms del 9700HD 02, ¿valen tambien para el 9700 HD?.

Perdonar la ignorancia......
  •  

rengelone

En este tema se trata el estado del servidor. Siempre que tengas una duda mejor abres un tema en la zona general del deco. De todas formas te contesto: si valen,también las listas de canales.
  •  

zulito

buenas noches. he hecho todo he metido firm + lo siguiente (goodcan) sale las televisiones, pero no veo nada, me dice sin señal de video.la señal llega a 49% y calidad 75.
que es lo que puedo hacer?
saludos y gracias
  •  

xavierspook

No me salen las llaves, le pasa a alguien mas?
  •  

tfarelo

  •  

kaiser1980

desde barcelona todo sin luz  probando varios firmware y sin luz tambien  [dud.] [dud.](((%&4)) (((%&4))
  •  

xavierspook

Cita de: xavierspook en Jul 26, 2016,  01:32:01
No me salen las llaves, le pasa a alguien mas?

Volvió la Luz  --} --} --}
  •  

Anlape_4

Desde Barcelona, sin luz desde el viernes, he probado varias actualizaciones pero no hay suerte, no se si le pasa alguien mas.
  •  

Powered by EzPortal