LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Re:Dudas sobre Cloud Ibox 4

Iniciado por purklol, Oct 01, 2014, 20:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

purklol

Por lo que he podido indagar, creo que el Cloud Ibox 4 es de P090-POWER, es decir, de otro fabricante:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Y sí tiene alguna imagen:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


El "problema" es que se supone que el fabricante original de los Cloud Ibox es AIR-DDT, o por lo menos es el que tiene mayor soporte, siendo el de otros, como el P090-POWER, considerado un clon y por eso las imágenes-bootloader del AIR-DDT brickea a los P090-POWER.

Por tanto, si este Cloud Ibox 4 es de P090-Power, por ahora tendrá poco soporte.

Por esto, debido a que la tienda ha recibido este Cloud Ibox 4, que posiblemente sea de P090-POWER, quiero saber la placa base de los Cloud Ibox 3 "nuevos" que han recibido, porque posiblemente sean también P090-POWER (clon).

Esto me hace pensar que varias tiendas españolas compran los Cloud Ibox al mismo distribuidor, porque me he encontrado el caso de otra tienda española (no digo el nombre porque no lo patrocina el foro) que también ha recibido el "nuevo" modelo de Cloud Ibox 3 esta lunes y me han dicho que la placa base es P090-POWER. Eso sí, me han dicho que ya han hablado con el distribuidor para que le vuelvan a traer de nuevo los AIR-DDT, pero que hasta mediados de octubre no la recibirán (y con el hype que tengo esperar 15 días es mucho  :) :) )

Por eso estoy esperando a ver lo que me dicen los de tiendasathd, a ver si hay suerte y es AIR-DDT y se lo pillo, aunque parece que están ocupados y van a tardar lo suyo  :) :)
  •  

purklol

Aclarar que no sé el fabricante, ya que yo no he tenido acceso a ningún Cloud Ibox 4, si no que son suposiciones y paranoias mías.

La única forma es que alguien se lo compre, o que el de tiendasathd abra un Cloud Ibox 4 para ver el fabricante de la placa base (aunque antes debe abrir un Cloud Ibox 3  :) :) )
  •  

jongt23

Pero aún siendo P090-POWER tiene soporte con blackhole no? Veo en la zona de firmwares del Cibox4 que tiene muchos con blackhole. Dices que se brickea con las imágenes-bootloaders de los AIR-DDT, estas imágenes son como cualquier firmware? O son para algo concreto y no afecta a las imagenes que has posteado en el hilo de firmwares.

Gracias
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

truenoveloz

Cita de: largosfc en Oct 09, 2014,  12:09:18
gracias
Si no se aporta nada al hilo usa el boton gracias que esta habilitado para ello.Arriba esquina derecha.
].: Lee las normas
  •  

jmgallego

Buenas tardes   estaba  interesado  en comprar  uno al patrocinador,  pero alguien  me puede  decir si se podrá  poner  pincho  para la TDT ? O si no me cogeria el  III y otra duda que será  tonta.  Como  veo un canal y grabo otro  a la vez si solo tengo una toma  de antena
Saludos  y gracias
  •  

JaLoGa

El Cloud-Ibox 4 air sat ddt aún no lo han sacado a vender,  así que es placa P090-POWER,  tiene su página para sus imágenes como el 3,

Yo esperaba el 4 desde septiembre y según tengo entendido no lo va a sacar aún,  incluso es distinto, en diseño me refiero al AIRSATDDT

Sal2
 nbsp  nbsp  SaludoS
 nbsp nbsp [img width=400 h
  •  

jmgallego

pues esperare , a ver que me comenta el patrocinador, para ver por cual me decido si el 3 o el 4
saludos
  •  

jmgallego

Al final  con  que placa  no lo tengo que pillar ?
Saludos
  •  

Powered by EzPortal