a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

estado del servidor luces y sombras

Iniciado por Artesero, Oct 01, 2014, 18:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitbuller

Cita de: victorvj84 en Nov 05, 2014,  15:47:37
Gracias figura,

Había estado mirando ese tema, pero en el primer paso ya tengo problemas, ya que solo me saltan ventanas de publicidad ad.fly y shorte, y nada, por mas que espere y salte la publicidad, me sigue saliendo más y más....

De todas formas, si lo consiguiese, me surgen algunas dudas.

-¿Causaría algún problema en el prometheus tener este otro servidor?
-¿Tendría que conectar el segundo servidor manualmente cuando falle prometheus, o como funcionaría esto?

Otra duda que me surge es, ¿Actualizo cada vez que me aparece el mensaje en la tv?

Gracias por las respuestas y ayudas ;)


Hola,

no hay ningun problema se tienes cccam y prometheus acitvado (mejor)
Se falle promeheus no tienes que activar nada, porque la cccam (se es connectada)
Que mensaje dices. Para ver se la cccam es activa tienes que ir al menu del servidor e ver se la cccam esta conectada.

Un saludo

{}
  •  

victorvj84

Hola,

Gracias a todos de nuevo. Creo que lo voy pillando... jejejejeje.

El mensaje en la tele es que alguna vez me ha saltado algún mensaje para actualizar(supongo que el firmware), y no sé si debo actualizar o no.
(En el tema de videojuegos, los que tenían Flasheada la PS3, decían que no debían de actualizar. Por eso yo tengo esa duda con el deco. Actualizar o no actualizar, esa es la cuestión xD)

Ayer instalé el deco en otra casa, para el partido de champions, conectado por WiFi, y me dicen que tuvo algún que otro corte, pero que pudieron ver bien el partido. En casa de mi suegro también tienen instalado este deco con WiFi, y también sufren cortes de hasta más de 5 minutos, vamos, que se pierden hasta el final de las peliculas xD

Hoy lo volveré a instalar en mi casa, y lo conectaré por WiFi como decís. Ya seguiré informando.

Seguiré investigando de todas formas a ver si se puede solucionar para que no hayan tantos cortes.
  •  

victorvj84

Bueno amigos,

Una vez conectado por WiFi, tengo que decir lo que ya me habías confirmado. De momento ni un solo corte ni minicorte. Lo de la SSID oculta, solucionado poniendo la red visible, y una vez conectado a la red, volver a ocultarla. Aunque sigo pensando que debería de existir la manera de poder una SSID oculta manualmente.
  •  

victorvj84

Cita de: victorvj84 en Nov 06, 2014,  19:06:08
Bueno amigos,

Una vez conectado por WiFi, tengo que decir lo que ya me habías confirmado. De momento ni un solo corte ni minicorte. Lo de la SSID oculta, solucionado poniendo la red visible, y una vez conectado a la red, volver a ocultarla. Aunque sigo pensando que debería de existir la manera de poder una SSID oculta manualmente.


Edito:

Si antes hablo, antes se corta... Y de momento no vuelve la señal...
  •  

indio64

tienes que meter alguna cccam de apoyo para cuando se te corta iks, y luego son minicortes sin importancia.
  •  

bonbolico

  •  

Artesero

a alguien mas le hace cortes en los canales de pelis, sobre todo en holli...??? 8)
  •  

Artesero

Hoy se a quedado colgado con iks y lleva 1 hora con iks caído, es la primera vez que me pasa, alguien mas tiene este problema?
  •  

indio64

hoy dos microcortes  de 2 segundos en toda la tarde, apoyado con dos cccam del foro
  •  

Artesero

con cccam no falla, pero con iks solo se queda colgado, le tengo puesto a mis padres y no puedo ir diariamente a cambiarles las lineas por eso lo tengo solo con iks y era para saber si alguien mas le pasaba.
  •  

indio64

cuando el iks se desconecta , lo mejor es apagarlo del botón trasero y volverlo a encerder, esta claro que cuando hay mucha gente  o los días de futbol se corta bastante mas, pero yo nunca he visto cortes de mas de tres minutos, salvo por problemas de conexión de internet.
consejo: enseña a tus padres a meter cccam a través del mando. no es tan difícil.
  •  

Artesero

Mis padres con 80 años les es dificil incluso cambiar la hora de un casio, ya he estado investigando por diferentes foros y parece ser que empieza a fallar bastante sobre todo los dias de liga, por lo que se ve empezamos a ser muchos y empiezan los problemas, parece ser que no son todos pero a algunos ya le hace cortes muy largos, creo que como a pasado con otros, cuando un deco se vende mucho los servidores se saturan.
  •  

indio64

pues te va tocar buscarles una cccam estable ,de esas duraderas, para no complicarte la vida y hacerles la vida mas facil.
  •  

victorvj84

Yo tengo Prometheus desconectado, y no hay manera de que conecte... Menos mal que las explicaciones que me disteis para meter las cccam las fui pillando, así que le he metido 39, y parece que funciona, pero sufre cortes... Veremos que tarda en conectar Prometheus...
  •  

indio64

debes de tener algún problema porque prometheus tiene que conectar, si o si , otra cosa es que tengas mas cortes o menos pero por  iks va bastante bien en qviart .
cambia el firmware , revisa tu conexión de red, mejor por wifi que por cable, asignate una ip fija , ponte los dns de google.
yo tengo dos cccam de apoyo de aquí del foro que las actualizo continuamente, pero conozco gente que solo las mete el dia que hay futbol y les va perfecto solo con prometheus.
otra cosa no es nada bueno que tengas tantas cccam , con tres o cuatro actualizadas te sobran, y las otras borralas porque a lo mejor el problema es ese que tienes a tope la tarjeta de red y el deco no da  mas.
suerte
  •  

Powered by EzPortal