a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

estado del servidor luces y sombras

Iniciado por Artesero, Oct 01, 2014, 18:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artesero

abro este hilo para comentar como va el estado del servidor que dicen que ahora con la actualizacion prometheus 1.07 va fino fino. --} --}
  •  

Artesero

primeras impresiones y primer fin de semana de liga con partidos importantes, que decir... IMPRESIONANTE realmente estable, el mejor con diferencia que yo he probado y he probado unos pocos. Su manejo es sencillo y bastante intuitivo y el seervidor de prometheus una pasada,todo el finde y solo le he visto dos microcortes y posiblemente no sean ni del servidor. Magnifico, seguire probando y escribiendo mis conclusiones.  --} [.] [ok]
  •  

jesusyestela

llevo semanas y va de lujo sin minicortes
  •  

tortugaf

Es lo nas estable actualmente.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2


  •  

bonbolico

Ok le diré aun familiar que lo compre Estaba entre éste y el cristor atlas 200
  •  

Artesero

sigue fabuloso pero no se porque cuando conecto internet por cable me hace cortes en cambio por wifi es rarisimo que haga uno  :o :o :o
  •  

tortugaf

Eso es por el dhp en el router en algunos va bien en otros no también en unos hay que poner ip fija y otros si ka ponen cada cierto tiempo se reinicia pero por cable se tiene mas internet que por WiFi en uno 100mb y el otro 54 eso es lo normal.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2


  •  

indio64

Cita de: Artesero en Oct 18, 2014,  20:10:23
sigue fabuloso pero no se porque cuando conecto internet por cable me hace cortes en cambio por wifi es rarisimo que haga uno  :o :o :o
muchos usuarios de este deco dicen lo mismo que tu, han hecho mil pruebas con dhcp  y sin el, con ip fija , y por lo que se ve no va nada fino la conexión, han pedido al equipo de prometheus que en el próximo firmware revise esto, por si se puede mejorar.
  •  

victorvj84

Hola,

Tengo instalado este deco desde este domingo, por cable a router de ONO y 100Mb.

Como he escrito hoy en otro sitio equivocado, en configuración de antena me marca 92% fuerza y 97% calidad, aunque luego los canales marcan una media de 74% calidad.

La cuestión es que sufro muchos cortes, y no de 1 o 2 segundos, se puede pegar minutos...

Tengo que hacer alguna configuración en algún sitio? Es mejor tenerlo conectado por wifi?

Lo único que hice al poner el deco, fue ponerle el prometheus 1.07 y una vez buscados los canales, meter el archivo con la lista ordenada.

  •  

indio64

pruébalo por wifi a ver que tal. y tienes que meterle alguna cccam actualizada.
  •  

victorvj84

Con eso del cccam estoy perdido... Alguien que me explique o me diga donde encontrar respuesta??
  •  

Pitbuller

Cita de: victorvj84 en Nov 05, 2014,  12:27:30
Con eso del cccam estoy perdido... Alguien que me explique o me diga donde encontrar respuesta??

Hola amigo,
mira aqui

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


suerte

{}
  •  

victorvj84

Gracias figura,

Había estado mirando ese tema, pero en el primer paso ya tengo problemas, ya que solo me saltan ventanas de publicidad ad.fly y shorte, y nada, por mas que espere y salte la publicidad, me sigue saliendo más y más....

De todas formas, si lo consiguiese, me surgen algunas dudas.

-¿Causaría algún problema en el prometheus tener este otro servidor?
-¿Tendría que conectar el segundo servidor manualmente cuando falle prometheus, o como funcionaría esto?

Otra duda que me surge es, ¿Actualizo cada vez que me aparece el mensaje en la tv?

Gracias por las respuestas y ayudas ;)
  •  

indio64

la pagina que te han dado esta dando problemas, pero en san google podras encontrar muchas.
aquí, si colaboras también las podras encontrar.
no pasa nada por tener los dos cosas conectadas, el prometheus déjalo conectado  y metele las cccam bien con el mando o bien por usb.
por usb ,escribes  las líneas cccam en un block de notas juntas dos o tres o 5 las que quieras, no hace falta que sean muchas.
mira tienen que tener este formato
C: cccam.servidor puerto usuario contraseña
C: cccam.servidor puerto usuario contraseña
C: cccam.servidor puerto usuario contraseña
C: cccam.servidor puerto usuario contraseña
C: cccam.servidor puerto usuario contraseña

después renombras la extensión del block de notas y le quitas el .txt y le pones este nombre  CCcam.cfg lo metes al pendrive y  le das al botón  usb del mando, selecciona el archivo  CCcam.cfg le dices que quieres actualizarlo y te saldrá un mensaje de que ya esta actualizado.
con esto ya lo tienes.
no se a que mensaje te refieres que te sale en la televison.
  •  

Artesero

si no te aclaras con las cccam de momento conectalo por wifi y prueba que tal te va con prometheus y mientras te puedes ir repasando todo lo relacionado con las lineas cccam, cuando creas estar informado y LEIDO puedes empezar a investigar con ellas. con prometheus ya te digo que te va a funcionar bastante bien.
  •  

Powered by EzPortal