LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion a Fonestar 582

Iniciado por Fcasaray, Abr 24, 2016, 18:54:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fcasaray

Hola compañeros espero me podais ayudar, me han dado un Fonestar 582, le he metido la emu que ronda la Emu_SW101_Sha_RDS-582WHD y solo se ven algunos canales en abierto los demas nada de nada a oscuras total, me salia arriba mezclado de señal y lo solucione cambiando el tema pero sigue sin verse negro como la noche, me podrias decir que pasa acaso no hay nada para este deco actualizado o es que caduco como la leche que lleva fecha de caducidad.
Por fin dazme una solucion si podeis, os lo agradezco de antemano aunque no podais.

Gracias  [ok]
  •  

rengelone

Ya no funciona swcam en el 582,solo podrás verlo con cccam o newcam.
  •  

Fcasaray

#2
el problema es que por ***** o ***** tampoco lo veo me sale arriba, mezclado de señal y nada, le he metido  la  NetdbsPlantilla y sigue igual, lo volvi de fabrica y le volvi a meter la emu pero nada, solo veo los que hay en abierto, creo que lo tengo todo bien, he desactivado la swcam y activado la ccam pero nada, la conexion a internet tambien esta bien ya que me conecta, lo que me mosquea es que aunque desactivo la wiffi cuando apago el deco y lo vuelvo a encender se vuelve a activar, le cambio el tema y hace lo mismo cuando enciendo despues de guardar los cambios se quita lo de mezcla pero luego vuelve, que hago mal. Por favor explicarme un poco ya que no estoy muy puesta solo lo justo.
Gracias a todos.
  •  

laika

desactivas wifi y pones por cable no te deberia volver al wifi, yo tambien tengo uno de un amigo, y estoy esperando por fonesteros haber si sacan el fonespach, como para el 580 y 581 que estan funcionando muy bien
  •  

Fcasaray

A ver si sale pronto porque estoy intentando entrar en fonesteros para ver si se sabe algo pero no hay manera, he probado con navegador internet y chrome pero nada me da error de pagina, ya no se si es problema de los navegadores u otra cosa, voy a instalar otro navegador a ver que tal, pero me mosquea, muchas gracias amigos por vuestras respuestas.
  •  

guerras.klan

El foro de fonestero no funciona a mi también lleva meses dando error y da igual por donde lo intentes un saludo.
  •  

laika

si que funciona, yo acabo de entrar, y no me da error ninguno, lo que pasa que han hecho limpieza de algunos usuarios, y haber si os toco a vosotros tambien
  •  

guerras.klan

Pues la limpieza a debido ser a boleo por que yo cumplí las normas a raja tabla y en ningún momento tuve problemas pero bueno tampoco voy a preocuparme por quien no lo hace por sus foreros  */{ :-[.
  •  

laika

an dicho que alguna gente que no aportaba nada, que solo ivan a descargar lo que les interesaba que habian hecho esa limpieza
  •  

Admin.

Cita de: guerras.klan en Abr 26, 2016,  18:00:49
Pues la limpieza a debido ser a boleo por que yo cumplí las normas a raja tabla y en ningún momento tuve problemas pero bueno tampoco voy a preocuparme por quien no lo hace por sus foreros  */{ :-[.

Entiendo que habláis de otros foro, ya que aquí se intenta, no significa que se consiga al 100% pero repito, se intenta que todo el mundo este lo más contento posible... [dud.]

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

guerras.klan

Si aqui en Zona Satelite se esta genial hablamos del foro de fonesteros que a debido eliminar cuentas al azar .
  •  

GyGaByTe_28

En ese canal llamado fonesteros te eliminan por respirar. Yo un día simplemente me queje con mucho respeto sin faltar a nadie y en menos de 3 minutos ya no podía entrar porque me banearon del for. Para colmo el ban no tiene escrito ni la razón. Me da igual no pienso volver a ese mierda foro en la vida y ojala todo dios le deje de ir a ese foro y que solo queden en el sus administradores ya que es lo que están buscando
  •  

Fcasaray

Yo llevo bastante tiempo intentando entrar sin conseguir nada, por si acaso mis datos estan mal he solicitado nueva contraseña y me han enviado un correo, cual es mi sorpresa que al intentar restrablecerlos me dice que mi cuenta a sido borrada por inactividad en el foro y mi pregunta es ¿como no voy a tener inactividad si no puedo entrar? vamos que les compro los decos y ahora no puedo entrar para ver cual es la solucion y el ultimo que les compre es el 584 y como tengo muchos cortes estoy intentando entrar para ver que pasa y me vienen con esas, gracias a que tenemos aqui un buen foro tambien que nos ayudamos mutuamente y para mi son los mejores.
  •  

yogui33

El foro de Fonesteros es un completo desastre, son desagradables y ademas no cuidan a los usuarios.  Cuando ingrese hice todo lo que las normas pedian, comenze a colaborar ayudando a los mas novatos que yo, y de repente no podia entrar.  Lo intente desde el movil, la tablet, varios Pcs, varias ips, diferentes ciudades... y nada.  Les mande un mensaje diciendo que no podia entrar y me contestaron que todo estaba bien.  Les mande varios mas que no habia manera y ni caso... hasta la fecha.   Para que montas un foro si pasas de lo usuarios?
Ademas, estaban siempre bordeandole a la gente, era casi insultante.  Los que estabamos era por lo que era, pero no por que era agradable de estar.  Y lo digo porque llevo años en muchos foros y el respeto es primordial, aparte de ayudarnos unos a otros.  Y si alguien se sale de las normas se le da un toque de atencion, que todos nos podemos equivocar alguna vez.

PD: espero que este foro siga asi de bien por muchos años...
  •  

martita69

ola tengo un poblema,con la configuracion wifi no me deja ni activarlo ni desactivarlo,cuando eso antes si,llevo unos cuantos meses asi 
  •  

Powered by EzPortal