LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

TUTORIAL - Reaver, ataque WPA

Iniciado por DubiStark, Sep 11, 2014, 09:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DubiStark




TUTORIAL Reaver (WPA)  (Wifiway 3.4)




Primer paso:  
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

rocos

¿Se le ha dado el caso a alguien o sabe por que llega al 99,9% y ya solo hace nadas mas que repetir el mismo pin y no avanza al 100%?
  •  

indio64

si. con algunas mac , no se cumple el algoritmo de el ultimo digito de control, y se salta el pin en cuestión ,
hay que usar un reaver , especial, para variar la sequencia de búsqueda, primero encuentra los cuatro primeros dígitos , y cuando los tiene va uno a uno , hasta encontrar el pin buscado.
  •  

rocos

¿¿Un reaver especial?? me podrias dar mas información sobre el tema o decirme donde puedo encontrar la información
  •  

indio64

reaver-wifislax , esta modificado para hacer eso precisamente , saltarse la regla del séptimo digito evitando el error.
wpscrack  también es un reaver modificado.

los podras encontrar en la ultima live cd de wifislax   la( wifislax 4.10.1 final.iso) ya viene todo preparado,  es usarlo y listo no tienes que instalar nada.es un live cd o live usb como prefieras.
  •  

yibur

ay ruter que no dejan de sacar el ping cuando esta apunto de darlo se bloquean que mac tiene con la que las esta intentando
  •  

rocos

Cita de: indio64 en Abr 27, 2015,  23:36:52
reaver-wifislax , esta modificado para hacer eso precisamente , saltarse la regla del séptimo digito evitando el error.
wpscrack  también es un reaver modificado.

los podras encontrar en la ultima live cd de wifislax   la( wifislax 4.10.1 final.iso) ya viene todo preparado,  es usarlo y listo no tienes que instalar nada.es un live cd o live usb como prefieras.

mmmm tiene buena pinta, me lo bajaré y lo probaré  [ok]. Yo el que estaba utilizando es el wifiway 3,1 bastante retrasado ya
  •  

rocos

Cita de: yibur en Abr 29, 2015,  09:39:55
ay ruter que no dejan de sacar el ping cuando esta apunto de darlo se bloquean que mac tiene con la que las esta intentando

No te podría decir ahora mismo, me paso hace tiempo y en zonas diferentes y con las wlan xxxx. Si me vuelve a pasar te digo la mac. ¿La mac tiene algo que ver para que se bloqueen?
  •  

ars

las wlanxxxx con mac 8c.0c.a3 pasa eso cuando llega al 99.99 del proceso se para y no saca el pin.para esas mac hay que utilizar el reaver mod 8c.0c.a3 y te sacara el pin sin problemas
  •  

yibur

Cita de: rocos en May 02, 2015,  07:16:47
Cita de: yibur en Abr 29, 2015,  09:39:55
ay ruter que no dejan de sacar el ping cuando esta apunto de darlo se bloquean que mac tiene con la que las esta intentando

No te podría decir ahora mismo, me paso hace tiempo y en zonas diferentes y con las wlan xxxx. Si me vuelve a pasar te digo la mac. ¿La mac tiene algo que ver para que se bloqueen?
si la mac te dice cual es el ruter ay mucho que se bloquean por eso ay que saber a cual atacar
  •  

indio64

a ver , esto no es para atacar ningún router.
se trata de averiguar, cuales son vulnerables, para corregir y evitar problemas con su seguridad.
  •  

Serjey

Cita de: indio64 en May 04, 2015,  20:12:09
a ver , esto no es para atacar ningún router.
se trata de averiguar, cuales son vulnerables, para corregir y evitar problemas con su seguridad.

:) :) :) :) , aceptamos pulpo como animal de compañía
  •  

rocos

Descargado y en un pen live. Tiene muy buena pinta...
  •  

tano2015

hola buenas yo eprovado wifisla4.10 con linset y genial .sañudos
  •  

indio64

ya va por la versión 4.11.1.
  •  

Powered by EzPortal