LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual Web Server

Iniciado por Multi, Sep 29, 2014, 13:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Multi

Este manual es para ver los canales de nuestro iris en un pc (windows/mac) o un dispositivo movil (movil android/ios o tablet android/ios)
que esten en la misma red de casa.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

joresp1

al introducir pi ip me da fallo.
que puedo hacer. gracias
  •  

PACPAC

Creo que he seguido todos lo pasos y a mi también me da este error:

Error 404: Not Found
File not found

Alguien sabe donde está el problema?

Gracias
  •  

PACPAC

Cita de: joresp1 en Nov 30, 2014,  18:29:29
al introducir pi ip me da fallo.
que puedo hacer. gracias

Mira a ver si en el pendrive con el webserver tiene una carpeta con el mismo nombre dentro de ella, si es así deja solo una carpeta con todos los archivos dentro, a mi era eso lo que me pasaba. Ya he pasado de ahí y he metido el usuario y contraseña, pero ahora me dice "Se necesita permiso para ejecutar FireBreathed VLC" y ahí estoy atascado, no se como dar ese permiso. Tranquilo que alguien nos echará una mano
  •  

Multi

Cita de: PACPAC en Nov 30, 2014,  20:27:04
Cita de: joresp1 en Nov 30, 2014,  18:29:29
al introducir pi ip me da fallo.
que puedo hacer. gracias

Mira a ver si en el pendrive con el webserver tiene una carpeta con el mismo nombre dentro de ella, si es así deja solo una carpeta con todos los archivos dentro, a mi era eso lo que me pasaba. Ya he pasado de ahí y he metido el usuario y contraseña, pero ahora me dice "Se necesita permiso para ejecutar FireBreathed VLC" y ahí estoy atascado, no se como dar ese permiso. Tranquilo que alguien nos echará una mano

Si utilizas el chrome tienes que al lado de la barra donde pones las url y  a la derecha y darle permiso. Saludos.
  •  

PACPAC

  •  

losmos

Tengo Windows 10 y al intentar acceder via web server bajo Chrome llego a controlar todo en el 2600HD, cuando quiero ver la imagen, me sale la pantalla con un símbolo extraño en medio y de ese punto nada ocurre. En resumen, puedo cambiar canales y la pantalla sin imagen. ¿Hay solución?
  •  

Multi

#7
Losmos para verlo prueba directamente arbrir el VLC
  MENU,MEDIO,ABRIR UNA UBICACION DE RED, y en "introducir una url" pones.

http://(ip del IRIS):80/live
ejemplo: http://192.168.1.109:80/live

Saludos.
  •  

losmos

Funciona de maravilla.
Pero tengo una pregunta más:
Existe alguna posibilidad de controlar los canales desde VLC, o he de cambiar como antes vía chrome o internet explorer para luego volver a VLC?.
  •  

Multi

No la unica forma de cambiar los canales es como lo haces, en el VLC solo es para visionario. Y no creo que salga nada nuevo porque este modelo de deco esta descatalogado. Saludos
  •  

Powered by EzPortal