a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

REPARAR IBOX 3 CON LUZ AZUL (BY Siul72)

Iniciado por Admin., Sep 28, 2014, 21:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comando

#15
      la     clavija          esa        la  tiene que  aparecer  en        sitios     de  electronica  cercano  de  tu pueblo. yo    las   he  visto    no  me  acuerdo     el nombre       
  •  

tomi54

#16
en tienda electrónica mas cercanas que tengais las venden,pero si tienes alguna placa madre de un pc estropeada de ahí puedes quitarla
un ejemplo aquí:  saludos

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


asi se llama este conector
CNT4PM Conector macho para CI 2,54mm 4 pines 0,12 €


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

migueltht

Tengo un problema, el jtag y lo tengo conectado al pc pero me dice que no lo puede instalar y desconocido he intentado de todo y no he podido hacer que el win7 ni xp lo reconozca como es que tengo que instalar los driver?
  •  

jasland

Amigo léete bien el primer post, tienes un enlace para bajar de ahí los programas que necesitas, y después es seguir las instrucciones. si sigue sin ir postea aquí los pasos que haces.

Un saludo
  •  

migueltht

Ayer pudo recuperar mi cloud ibox3 solo con luz azul y me diante el programador cypress. Cualquier ayuda asistencia no duden en contactarme. Saludos.
  •  

Admin.

Cita de: migueltht en Ene 13, 2015,  15:01:57
Ayer pudo recuperar mi cloud ibox3 solo con luz azul y me diante el programador cypress. Cualquier ayuda asistencia no duden en contactarme. Saludos.

Bueno, contigo?, con tomi54 que es quien te ha enseñado no?.....me gusta que se le den los créditos a quien los merece... ç}

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

pedro66

Buenas .Tengo un cloud ibox 2 plus placa airdtt 1300hd r1. ¿Me serviría el "cloudboot.bin" para este deco?. Gracias.
  •  

carpin_3

hola,haber si alguien mi ilumina tengo un tengo un ibox 3 con led azul,sigo el manual y el cypres me lo reconoce en xp pero cuando abro el broacom y selecciono el devices me aparece desconectado..
alguna idea??
el Bcm97358.msi lo instalo en la carpeta del broacom ,porque si no al abrir el broacom no me sale devices..
gracias.
  •  

Admin.

#23
Cita de: carpin_3 en Oct 29, 2015,  19:02:18
hola,haber si alguien mi ilumina tengo un tengo un ibox 3 con led azul,sigo el manual y el cypres me lo reconoce en xp pero cuando abro el broacom y selecciono el devices me aparece desconectado..
alguna idea??
el Bcm97358.msi lo instalo en la carpeta del broacom ,porque si no al abrir el broacom no me sale devices..
gracias.

Quitale al cypres el jumper.... :-X :-X
Un saludo.


Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

carpin_3

hola compi,cual de los dos jumper quito??
gracias.
  •  

tomi54

quitale el jumper que esta arriba junto al interruptor azul , y dejas el jumpers de abajo que esta las inscripciones sda ,scl ,gnd ,3,3v
apagas ordenador enchufas el programador,y enciendes el pc,si te lo reconoce,cuando lo sueldes al deco el programador y vallas actuar,entonces quitale también el ultimo jumpers suerte saludos


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

carpin_3

hola,gracias compi ya consegui conectar con el aparato pero ahora tengo otro problema..
cada vez que le meto una imagen se queda con el led en azul de nuevo y he probado con varias v1-v2...
blackhole 2.09..opempli..
la placa es una air ddt 1.300 hd,pero supongo que será clon....
que imagen le puedo poner o me recomendais?
  •  

kekyos

A mi la ke mas me han gustado son la open atv y la italysat
Son estables y funcionan muy bien ademas estan muy curradas graficamente
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

comprodeco

Hola a todos, tengo un problemilla. Sigo los pasos de como conectar los cables al jtag pero cuando lo conecto a la placa, se apaga el jtag. Si le quito el gnd, funciona otra vez. Tengo el modelo de la foto con las conexiones pintadas con rotulador rojo.
Tenéis idea de que hago mal?

Gracias por vuestro esfuerzo en ayudar a gente como yo.
  •  

tomi54

buenas,estas seguro que los tres voltios los tienes conectado en su sitio,tanto en programador como en la placa saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

Powered by EzPortal