a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Muchos plugins istalo y lo ejecutó pantallazo verde

Iniciado por bonbolico, Abr 05, 2016, 14:56:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonbolico

Hola me gustaría saber si os pasa a vosotros tengo ahora puesto Black hole ok gracias
  •  

KlEiTuS

Si te pasa eso es porque a lo mejor falta alguna libreria y provoca error, deberias de poner los plugins que te fallan para saber si la versión del plugin es la adecuada y porque puede estar fallando, normalmente cuando casca te aparece el error.  [dud.]
  •  

bonbolico

Es cuando pongo HMStream ,kodi ,generalme son plugins multimedia, las librerías donde las bajo.
  •  

KlEiTuS

Yo he dicho que podría ser una librería porque a mi a veces me ha pasado, las bajo poniendo el nombre de la librería que falla, pero sin saber el error es imposible saber qué pasa. Cuando a mi me sale el pantallazo que se ha detenido, se suele quedar la pantalla con el error del fallo hasta que apago del interruptor trasero y enciendo de nuevo.
  •  

kekyos

Cita de: KlEiTuS en Abr 06, 2016,  09:14:41
Yo he dicho que podría ser una librería porque a mi a veces me ha pasado, las bajo poniendo el nombre de la librería que falla, pero sin saber el error es imposible saber qué pasa. Cuando a mi me sale el pantallazo que se ha detenido, se suele quedar la pantalla con el error del fallo hasta que apago del interruptor trasero y enciendo de nuevo.

si a mi me sucede como a kieitus, suele quedarme el error en la pantalla entonces sabes lo que hay que buscar pero si no te sale es como dar palos a ciegas,

si te sigue pasando porque no haces una copia de seguridad de tu copia de blackhole que tienes instalada y pruebas de instalarte otra version a ver si con otra version te pasa lo mismo?  yo por ejemplo suelo usar italysat y no suelo tener ningun problema, aveces hay imagenes que se instalan mal en este deco, yo por ejemplo tengo un vu+solo2 y el cloudibox3 y la diferencia es un mundo en estabilidad, aunque creo que es un deco muy bueno relacion calidad precio
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Powered by EzPortal