LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

AQUI ESTAN LAS ACTUALIZACIONES DEL PLUGIN DEL GRUPO PLD PARA KODI

Iniciado por frank8, Jun 17, 2015, 20:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frank8

hola os dejo la ultima actualizaciones de los addons para kodi desinstalar primero el otro y instalar el nuevo os lo recomiendo es muy way

(n9*) (n9*) (n9*) (n9*)

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

amflafuente

  •  

leolfer

que desistalo todo ? podiais explicar un poco mejor y como se instala gracias
  •  

leolfer

vale ya di con el PLD-KODI 15 todo uno 2015 32bit y este si funciona ala primera
  •  

frank8

pues entra otra vez y bajate los addons nuevos que funciona ala perfeccion el freetotal  es una pasada  de rapido y estable ademas an sacado unkodi llamado multicenter es rapidisimo  pruevalo os lo aconsejo un saludo  --} --} --} --} --} --} --}
  •  

superpopeye00

Cita de: frank8 en Jun 23, 2016,  12:12:49
pues entra otra vez y bajate los addons nuevos que funciona ala perfeccion el freetotal  es una pasada  de rapido y estable ademas an sacado unkodi llamado multicenter es rapidisimo  pruevalo os lo aconsejo un saludo  --} --} --} --} --} --} --}

hola, pues yo he instalado los dos plugins desinstalando antes las versiones anteriores y al activar uno de ellos no me sale nada y al activar la guia me da error...podeis poner un poco mas de info para ver que hago mal? y si explicais como funciona pues ya de nota. saludos y gracias.
  •  

jam69

#6
buenas a dejado de funcionar este plugin de pld de momento no tienes nada que hacer lo único probar los demás que si andan

me refiero al nuevo plugin del mismo foro esta actualizado

un saludo
  •  

Powered by EzPortal