LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual cómo actualizar EMUS por usb

Iniciado por Manu Benitez, Abr 02, 2016, 19:29:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

entrenas

Hola. intento ir al enlace par la sw103.
Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD
cuando intento ir a la página de descarga me dice que "la búsqueda no tuvo ningún resultado"
  •  

Neo1969

Cita de: entrenas en Dic 06, 2018,  21:59:43
Hola. intento ir al enlace par la sw103.
Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD
cuando intento ir a la página de descarga me dice que "la búsqueda no tuvo ningún resultado"

Hola,
El enlace funciona correctamente lo acabo de comprobar, tienes que seleccionar,copiar el link y pegarla en el navegador.

Saludos
  •  

entrenas

ok, muchas gracias. Así es.
cuando abría la página directamente de la URL el buscador no la encontraba.. pero como tu dices..su copias y pegas.. entonces..SI
  •  

Jagomezh01

Cita de: Manu Benitez en Abr 02, 2016,  19:29:59
Manual cómo actualizar EMUS por usb (cuando ya tenemos una emu puesta)


Buenas ami la instalacion me la hicieron unos chaval es y no se si tengo una emu ya puesta, como puedo comprobar si la tengo o no. Gracias
  •  

Maño

Cita de: Jagomezh01 en Feb 20, 2019,  18:29:25
Cita de: Manu Benitez en Abr 02, 2016,  19:29:59
Manual cómo actualizar EMUS por usb (cuando ya tenemos una emu puesta)


Buenas ami la instalacion me la hicieron unos chaval es y no se si tengo una emu ya puesta, como puedo comprobar si la tengo o no. Gracias

Si ves los canales codificados es que tienes una emu o firmware metido otra cosa es que tengas el último firmware.

Siempre presente bizen.
  •  

Maño

Cita de: Maño en Feb 20, 2019,  21:25:42
Cita de: Jagomezh01 en Feb 20, 2019,  18:29:25
Cita de: Manu Benitez en Abr 02, 2016,  19:29:59
Manual cómo actualizar EMUS por usb (cuando ya tenemos una emu puesta)


Buenas ami la instalacion me la hicieron unos chaval es y no se si tengo una emu ya puesta, como puedo comprobar si la tengo o no. Gracias

Si ves los canales codificados es que tienes una emu o firmware metido otra cosa es que tengas el último firmware.

Por cierto la última emu o firmware es la 103 que la tienes en la zona de firmware y en manuales como meterla al deco.

Siempre presente bizen.
  •  

chipiron17

Buenas soy nuevo en el foro, tengo mi Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD dede hace 3 años y desde hace un mes ya no veo nada. He probado todo y nada, desde lo poco que se y he leido, mi problema es llegado al "menu 7777". Ya me direis si os ha pasado algo a alguien por el estilo...o como solucionarlo. Gracias de antemano y saludos. {}
  •  

Neo1969

Cita de: chipiron17 en Mar 09, 2019,  17:04:09
Buenas soy nuevo en el foro, tengo mi Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD dede hace 3 años y desde hace un mes ya no veo nada. He probado todo y nada, desde lo poco que se y he leido, mi problema es llegado al "menu 7777". Ya me direis si os ha pasado algo a alguien por el estilo...o como solucionarlo. Gracias de antemano y saludos. {}

Hola,
te habrá caducado el server IKS( SW Cam) suele venir con 3 años de fecha de validez.Tendrás que utilizar otros protocolos, en la zona de manuales del equipo tienes información al respecto o comprarte otro receptor.

Un saludo.
  •  

laguidav

muy buenas
He comprado el codificador nuevo y sigo los pasos para un codificador nuevo.
pero ya en el primer paso, me pierdo.
Empezare diciendo que a mi en la caja no me viene ningun pendrive e utilizo uno mio, le formateo como me decis.
le meto lista de canales y el emu.
pero a la hora de volver a meter el usb en el codificador no me va como me dicen.
no me sale ningun cuadro de colores, ninguna nube. ni nada.
simplemente se queda en la pag que yo le deje, Ya sea en menu, gestion de disco...
cuando yo lo formateo y saco el usb en que cuadro tendria que estar, mulitimedia, gestion de disco, apagado?
cuando lo enciendo me mento en gestion de disco, veo los archivos doy a enter pero no me los abre tampoco.
gracias
  •  

fergar52

Hola buenos días, he instalado todo como me decís en el manual, resultado veo todos los programas en la lista pero no se ven ni los abiertos, como canal el de Andalucía, con sus correspondientes llaves amarillas, pulso en cualquiera y ni se inmuta se queda donde esta , el caso es que las barras de que y S marcan porcentaje del 87% y 98% estoy preocupado
  •  

Cartuly

Cita de: Manu Benitez en Abr 02, 2016,  19:29:59
Manual cómo actualizar EMUS por usb (cuando ya tenemos una emu puesta)
 

Buenas,el enlace para meter por primera vez una Emu no vá,podrías explicarme cómo se hace.
Si está en el foro no lo encuentro la verdad.
  •  

Powered by EzPortal