a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW104_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Abr 02, 2016, 15:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko57

buenos días la emu sw104_sha_iptv  me gustaría saber si funciona
con el fonestar rds 584 whd porque e perdido la señal i no veo ningún canal
ni actualizando con la 102 especifica para el deco muchas gracias de antemano
  •  

rengelone

No creo que puedas utilizarla ,no lo he probado para decírtelo con seguridad. De todas formas el mensaje de Sin señal no tiene o no debe de tener ninguna relación con la emu que tengas puesta. Comprueba que tengas bien lo relacionado con la antena ,cable,conectores,lnb etc.
  •  

gerhuarte

Acabo de instalar y va bien después de unas semanas sin señal.

Gracias!!
  •  

Tuanbope

Buenas tengo actualmente instalado en fonespatch B02 y me gustaría volver al SW104. Bastaría con instalar el 104 y pisa al B02 o tengo que hacer algo para instalarlo?
  •  

sergito

  •  

juanrafa9

Buenas tardes,
ante todo muchas gracias por el trabajo que haces. Me ha pasado un amigo 2 fonestar 583 que tiene para que se los actualice y le meta lineas cccam.
El caso es que no domino apenas esta marca de decos y necesito ayuda.
¿Que firw me recomiendas meterle? ¿Que lista de canales?
Te dejo mi correo para que sea más facil: juansaladoarcos@gmail.com
MUCHAS GRACIAS [ok]
  •  

Eva Segura

Hola.
Llevo tiempo sin usar el dispositivo y no sé si se ha quedado obsoleto.
¿Aún se ve la luz con él o es mejor adquirir otro modelo?
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
Muchas gracias.
  •  

coquidex

todavía va bien si usas cccam ,lo tendrás activo en un abrir y cerrar de ojos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Eva Segura

Tengo que instalar emu4 primero?
Como funciona lo de cccam?
Estoy buscando el hilo, pero no lo encuentro.
Gracias
  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sousa

#145
buenas tardes alguien me pode ayudar eh introducido la emu sw104 sha iptv y me da invalid date  que puedo acer para ver los canais de pago
  •  

Neo1969

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

@sousa para ver los canales de pago, tienes que abonarte a la plataforma correspondiente.

Saludos.
  •  

joludipi

Buenas tardes.
Queria preguntar una cosa que no se si es de este tema pero como no controlo me gustaria saber. En su dia seguí los pasos y metí la emu 104 y el phonespatch_B02.
Dado que se apago la luz y trabajo con cccam, puedo volver al firmware original?
Lo comento porque de vez en cuando se queda parado y cambiando de canal responde, pero es muy latoso y no se si al resetearlo y dejarlo vacio ira mejor, pero tengo las dudas de que firmware meter para trabajar solo con cccam.
Muchas gracias de antemano
  •  

alopez01

Cita de: joludipi en Sep 10, 2019,  18:07:01
Buenas tardes.
Queria preguntar una cosa que no se si es de este tema pero como no controlo me gustaria saber. En su dia seguí los pasos y metí la emu 104 y el phonespatch_B02.
Dado que se apago la luz y trabajo con cccam, puedo volver al firmware original?
Lo comento porque de vez en cuando se queda parado y cambiando de canal responde, pero es muy latoso y no se si al resetearlo y dejarlo vacio ira mejor, pero tengo las dudas de que firmware meter para trabajar solo con cccam.
Muchas gracias de antemano


Te cometo que en mi caso que tengo en una habitación un 581, Sí puse una emu anterior a los "patch" para utilizar el protocolo de conexión Cccam
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jotajotadt

Cita de: alopez01 en Sep 14, 2019,  23:43:51
Cita de: joludipi en Sep 10, 2019,  18:07:01
Buenas tardes.
Queria preguntar una cosa que no se si es de este tema pero como no controlo me gustaria saber. En su dia seguí los pasos y metí la emu 104 y el phonespatch_B02.
Dado que se apago la luz y trabajo con cccam, puedo volver al firmware original?
Lo comento porque de vez en cuando se queda parado y cambiando de canal responde, pero es muy latoso y no se si al resetearlo y dejarlo vacio ira mejor, pero tengo las dudas de que firmware meter para trabajar solo con cccam.
Muchas gracias de antemano


Te cometo que en mi caso que tengo en una habitación un 581, Sí puse una emu anterior a los "patch" para utilizar el protocolo de conexión Cccam

hola yo puse la 104 y se queda pillado .... cual deberia de poner y que lista
gracias
  •  

Powered by EzPortal