LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual cómo meter CCCam por USB 200S

Iniciado por Manu Benitez, Mar 31, 2016, 21:59:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual cómo meter CCCam por USB  200S

Manual para meter clines por usb en los Cristor Atlas HD 200S

1. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el programa KYNG HD NetFile Editor v2.00

http://home.kyngdvb.com/main-downloads-page/atlas-hd-x00-pc-tools?download=5:kyng-hd-netfile-editor-v1-03

2. Lo descomprimimos del zip y lo ejecutamos.

3. Le damos al botón Add Server Line

4. Nos saldrá una pantalla donde tendremos que rellenar los datos de nuestra cline. Imaginaros que tenemos la siguiente cline:

C: ben-Mos.zapto.org 17210 final ben-mos

Los datos siempre corresponden a la siguiente estructura:

server url port username pass

Pues introducimos los datos tal como véis en la siguiente imagen:



5. Cuando hayamos rellenado todos los datos, marcamos Server Activity y le damos a Save Changes.

6. Ahora nos vamos a Save as file... y elegimos Save as KNF Format

7. Nos saldrá una pantalla de Guardar como, le ponemos un nombre al fichero, por ejemplo CCCam y le damos a Guardar.

8. Ahora metemos el archivo CCCam.knf en un pen drive y lo conectamos al usb del receptor.

9. Le damos a Menú

10. Actualizaciones

11. Actualizar fichero ethernet

12. Buscamos el archivo CCCam.knf y le damos al ok.

13. Salimos y nos vamos a Control de acceso.

14. Modo cliente ethernet

15. Y ahí veremos nuestra cline metida y ya activada.

By CapitanGarfio

  •  

pollastre99

Cita de: juanastur2 en Ene 03, 2017,  02:30:22
}: }: }:

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Se te borrará el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

melli77

Cita de: juanastur2 en Ene 03, 2017,  02:30:22
}: }: }:

Por favor, no se llenaran los hilos con post que no aporten nada

Este post se te borrará
  •  

KlEiTuS

Cita de: rafa10 en May 07, 2018,  20:38:32
muchas gracias  a sido de gran ayuda , un saludo a todo el foro

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

fraguer

Cita de: Manu Benitez en Mar 31, 2016,  21:59:37
Manual cómo meter CCCam por USB  200S

Manual para meter clines por usb en los Cristor Atlas HD 200S


¿Es posible inctroducirlas por USB con un fichero con extensión *.cfg?

Un saludo
  •  

mars3

Cita de: fraguer en Oct 02, 2018,  09:56:40
Cita de: Manu Benitez en Mar 31, 2016,  21:59:37
Manual cómo meter CCCam por USB  200S

Manual para meter clines por usb en los Cristor Atlas HD 200S


¿Es posible inctroducirlas por USB con un fichero con extensión *.cfg?

Un saludo

No, no es posible el deco no lo reconocerá, la extensión debe ser .KNF
  •  

fraguer

Gracias, finalmente lo hice así, lo pasé a .knf y todo perfecto.
  •  

sarbeluc

#7
Hola he seguido el tutorial y al ejecutar el editor King y abrir en Add Server Line tienes dos opciones : IP Adress /  URL Adress .  Cual debes clikar para que salga la secuencia : Server  Port  User name  Passw
Yo creo que por logica debe ser URL adres, me puedes confirmar?, gracias de antemano
Unifico tus Post
Hola de nuevo, he seguido el tutorial clikando en Url adres, relleno todos los datos pero cuando le doy a Save me sale una linea con Server  Port  User name pero sin el Pass
Algo hago mal, me podéis ayudar
Unifico tus Post
Problema solucionado he seguido paso a paso el tutorial y ok. todo funcionando. Me despistaba que en la linea no saliese el PASSW pero me he decidido a probar el USB en el aparato y todo marcha.
De todas maneras gracias
  •  

firefighter530

Buenas, en el tutorial cuando dice introducir datos como veis en la imagen, la imagen no sale, he probado tb en el navegador del portatil y tampoco puedo ver la imagen.
  •  

repollo

Cita de: firefighter530 en Sep 14, 2022,  21:33:31
Buenas, en el tutorial cuando dice introducir datos como veis en la imagen, la imagen no sale, he probado tb en el navegador del portatil y tampoco puedo ver la imagen.

Buenas noches si te fijas el tutorial es de 2016 la imagen que es un enlace esta caído, no lo ves tu ni nadie al ser tan antiguo no creo que el compañero lo pueda reponer.
  •  

Powered by EzPortal