a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Perfil, fecha de registro

Iniciado por mariasanz, Mar 30, 2016, 19:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariasanz

Hola a tod@s
Pues he estado mirando mi perfil y me he dado cuenta de que mi fecha de registro (entiendo que es la fecha de ingreso en el Foro). Deciros que todo el año 2014 estuve en el  Foro es más recuerdo que fue cuando adquirí el IRIS9600 y tuve muchos problemas. Estuve en el antiguo Foro y me he puesto a mirar y no veo nada del año 2013 y del 2014 tengo una nueva presentación si os vale de algo. De todas formas os agradecería que lo miraseis por si tenéis que cambiar la fecha. Gracias.
Un saludo
  •  

Davids7

Tu perfil en este  foro es del 13 de octubre del 2014 que coincide con el primer mensaje que posteaste en el foro en presentaciones 14 de octubre 2014
  •  

KlEiTuS

#2
Posiblemente estuviera registrada en el antiguo foro y lo esta confundiendo con el nuevo, que se abrió creó en 2014 más o menos este foro. De hecho yo estoy registrado de septiembre del 2014 y fui de los primeros así que supongo que no hay usuarios muchos más antiguos de mitad de año 2014 para aquí  [dud.]
  •  

mariasanz

Hola a tod@s
Pues claro yo estaba en el antiguo Foro, creo recordar que algo me comentasteis en 2014 sobre actualizar la situación a l@s que estuvimos en el antiguo Foro. Si comento esto, es porque leyendo he visto que se dieron privilegios ó se actualizaron los privilegios por haber estado en el antiguo Foro, algo que me gustaría saber si se hizo en mi caso y si eso supone subir de nivel.
Gracias y un saludo
  •  

sve79

#4
te e movido el tema a su lugar correspondiente.

decirte que aqui se abrio un hilo para todos los que venian del antiguo foro y querian seguir con sus privilegios lo pedian y automaticamente se les sumaban los post del antiguo foro, esto estuvo en practica durante muchos meses, hasta que se considero por parte del staff que el que no habia actualizado sus privilegios en ese periodo ( tiempo tuvo) comenzaria de 0 asi que mariasanz este foro se abrio en septiembre de 2014 tiempo tuviste de actualizar, saludos
puedes leer este hilo entero http://www.zona-satelite.com/zona-de-usuarios-perjudicados-'no-actualizacion-de-privilegios'/ltusuarios-perjudicados-por-el-cambio-de-foro!!gt/

te quedara claro


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

mariasanz

Hola Sve79
Lo has dejado muy claro y lo acepto, por mi parte sentía curiosidad.
Gracias y un saludo
  •  

Powered by EzPortal