a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva sección instalacion y orientación de atena individual parabolica

Iniciado por jm12, Mar 25, 2016, 23:23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

No se si seria interesante crear una sección donde se comente la instalación y orientación de la antena parabólica individual 
  •  

mencey59

A mi me parece bien, yo la instale por mi cuenta y me hubiera venido bien una ayudita. Saludos. [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

rengelone

Cita de: jm12 en Mar 25, 2016,  23:23:22
No se si seria interesante crear una sección donde se comente la instalación y orientación de la antena parabólica individual 

Cita de: mencey59 en Mar 26, 2016,  09:59:24
A mi me parece bien, yo la instale por mi cuenta y me hubiera venido bien una ayudita. Saludos. [ok]

Aqui la teneis  http://www.zona-satelite.com/instalacion-y-orientacion-68/ .Saludos
  •  

amflafuente

Quillos, donde va que existe esa sección... claro, cómo solo mirais la sección de futbol  :{ :{ :{
  •  

moniri

Teneis ahi informacón de sobra. Manuales de todo tipo, si necesitais alguno solo es pedirlo. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

jasmyn


eso iba yo a decir ahora, que ya existia. para mi la mas interesante y la que me trajo
a este foro.

pues venga, a exponer dudas y a ayudar a la gente!
  •  

jm12

Yo no necesito nada tan solo he comprobado que muchos compañeros, han solicitado ayuda con el tema de la antena parabólica, y yo ayer tengo que decir que estuve viendo todo el foro, y creo que estuve ciego porque revise todas las opciones y esa precisamente se me coló no llegue a verla, tenéis mucha razón hay de todas las explicaciones. ¿también tengo que argumentar que he dejado una opción que yo siempre he usado para cuando instale mi antena y para cuando el viento me la a movido?

Siempre me a funcionado perfectamente       
  •  

mencey59

Cita de: rengelone en Mar 26, 2016,  10:07:20
Cita de: jm12 en Mar 25, 2016,  23:23:22
No se si seria interesante crear una sección donde se comente la instalación y orientación de la antena parabólica individual 

Cita de: mencey59 en Mar 26, 2016,  09:59:24
A mi me parece bien, yo la instale por mi cuenta y me hubiera venido bien una ayudita. Saludos. [ok]

Aqui la teneis  http://www.zona-satelite.com/instalacion-y-orientacion-68/ .Saludos

Muy bien. Cuando yo la instalé no vi esta sección. La tendré en cuenta cuando haga "maniobras". Saludos.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

amflafuente

#8
Señores moderadores ,por favor, pongan el siguiente icono de parabólicas delante de la sección para que sea más facil de encontrar.



Ya si quieren señalar cual LNB va al Astra y cual al Hotbird, es cosa suya...
  •  

mencey59

Cita de: amflafuente en Mar 28, 2016,  10:49:16
Señores moderadores ,por favor, pongan el siguiente icono de parabólicas delante de la sección para que sea más facil de encontrar.



Ya si quieren señalar cual LNB va al Astra y cual al Hotbird, es cosa suya...

Con esta pájara oriento la antena y el telescopio!!!  ;D ;D ;D
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

jasland

Cita de: amflafuente en Mar 28, 2016,  10:49:16
Señores moderadores ,por favor, pongan el siguiente icono de parabólicas delante de la sección para que sea más facil de encontrar.



Ya si quieren señalar cual LNB va al Astra y cual al Hotbird, es cosa suya...

Se hara una valoracion por parte del staff, para esta nueva prouesta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  •  

Powered by EzPortal