a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

En la mayoria de imágenes no paso del boot al instalar una nueva

Iniciado por enigma_z, Mar 17, 2016, 20:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enigma_z

Buenas compis, he decidido repescar mi cloud ibox 3, y me he pasado media tarde metiéndole imágenes....con una gran frustración pues la mayoría cargan bien (DONE en el display) pero al conectarlas a la tv....no pasa de la imagen de inicio y del boot en el display.
He probado Black Hole, OpenHDF, OpenPli, todas ellas con estos "síntomas" y la única que me ha funcionado ha sido OpenATV...curiosamente la que menos me gusta...:(

Alguno sabe a que es debido este comportamiento del deco?

Gracias.
  •  

truenoveloz

Creo recordar que muchos de los primeros clones solo admitian la openatv , pudiera ser ese tu caso.
Un saludo.
  •  

enigma_z

Antes tenía una imagen Pli....pero decidí hacer una prueba a ver que tal iban otras imágenes. Tengo especial interés en meterle Balck Hole ya que es la imagen que entiendo y me manejo bien con ella....
Si tragó con una Pli (que no tuve la precaución de hacer backup)....no es lógico que pase esto entonces no?

Un saludo.
  •  

kekyos

A mi me paso esto mismo, yo usaba open atv, cambie a blackhole y se me quedo como a ti,
Entonces siguiendo unos manuales y atraves de jtag le instale el firmware y volvio a la vida sin problemas
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

enigma_z

¿Podrías enlazarme el post en el que se explica como usar el jtag? Si así puedo meterle black hole me lio la manta a la cabeza y desempolvo el soldador....;)
  •  

zetoroll

Cita de: enigma_z en Mar 17, 2016,  20:24:53
Buenas compis, he decidido repescar mi cloud ibox 3, y me he pasado media tarde metiéndole imágenes....con una gran frustración pues la mayoría cargan bien (DONE en el display) pero al conectarlas a la tv....no pasa de la imagen de inicio y del boot en el display.
He probado Black Hole, OpenHDF, OpenPli, todas ellas con estos "síntomas" y la única que me ha funcionado ha sido OpenATV...curiosamente la que menos me gusta...:(

Alguno sabe a que es debido este comportamiento del deco?

Gracias.

Buenas compañero qué placa tiene tu cloud?  Si es un clon tienes que buscar imágenes compatibles o modificadas.
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

zetoroll

Cita de: enigma_z en Mar 17, 2016,  21:28:33
¿Podrías enlazarme el post en el que se explica como usar el jtag? Si así puedo meterle black hole me lio la manta a la cabeza y desempolvo el soldador....;)

Te pongo un enlace de otra sección del cloud donde tienes las imágenes para los clones
http://www.zona-satelite.com/placas-base-p-09-power-y-qcking-582/ltimagenes-para-placa-base-qckinggt/msg42954/#msg42954

Espero  que te sirva
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

enigma_z

Agradecido por el enlace (mira que busqué cosas y el más importante se me pasó por alto....).

Probando...ahora os remito resultados.

  •  

enigma_z

Problema solucionado !!! Al menos ahora se ha comido la imagen BlackHole-2.1.1-cloud-iBox-3 que me aconsejásteis de este post. Voy a configurarla a ver si todo funciona correctamente....

Aunque leyendo este hilo me encontré con un caso similar al mío, el del compañero vivalabici, el cual tenía mis mismos problemas, y tras probar y probar llegó a la conclusión de que su modelo no era un cloud ibox 3 a secas, si no que era un cloud ibox 3 SE...
Al adjuntar las imágenes de su placa, me he dado cuenta de que era mi misma placa....os adjunto una imagen de la mía:



La única diferencia es que la mía es Rev.3.2 y la del compañero es Rev.3.3. Entonces, y ahora viene la duda, ¿porqué se ha tragado la imagen si se supone el mío es también un modelo SE?

Venga, acabo las pruebas y os comento...;)
  •  

zetoroll

Entiendo que esta imagen de BH 2.1.1 está preparada para los clones, por eso se lo ha tragado, a mi me funcionó y por eso te lo comenté  [ok]
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

enigma_z

Pues amigo....no me queda otra que agradecerte tu orientación, grande por estar ahí y dar esos consejos !!!!
  •  

Powered by EzPortal