a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado de la luz iris 9600 hd y 02

Iniciado por lucho, Mar 13, 2016, 23:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

batutoco

Hola tengo un problema y no se de que puede ser, últimamente se me ve  pero se va cada poco se pixela y no hay manera de estar 10 segundoa viendolo perfecto no se si es por las lineas porque hace aire o por el deco que ya no da pa mas, ¿os pasa a vosotros?¿Que me recomiendas?
  •  

mayer53

Tiene toda la pinta de ser un problema de señal,que puedes ver fácilmente viendo las barras de calidad y señal. Abres el canal a observar y das 2 veces a la tecla INFO del mando,y nos comentas los resultados. Suerte
  •  

ras

#347
Cita de: batutoco en Mar 24, 2018,  10:25:06
Hola tengo un problema y no se de que puede ser, últimamente se me ve  pero se va cada poco se pixela y no hay manera de estar 10 segundoa viendolo perfecto no se si es por las lineas porque hace aire o por el deco que ya no da pa mas, ¿os pasa a vosotros?¿Que me recomiendas?
a mi me pasaba lo mismo y desde hace una semana no me recibe nada de señal, lo que me he dado cuenta es que en la fecha y hora no se actualiza y ayer se puso bien fecha/hora ...... de repente volvía a tener señal y calidad sin tocar nada de la antena........creo que el deco esta en las ultimas......... :'( :'( :'(

después de probar varios firm seguía con el mismo problema, lo he restaurado con firm de fabrica  ,después lo he vuelto a actualizar con el del 2016 y demomento ...........hay luz
  •  

batutoco

Pues a mi me va mejor ahora, aunque creo que mis lineas estan ya en la ultimas, creo que seria por el aire es normal que falle tanto esto por el aire?
  •  

alopez01

El tema de señal nada tiene que ver con las líneas. El problema de líneas es "codificado o no"

Es posible que se haya movido la antena
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Rizos

Buenas tardes, quisiera saber si alguien tiene problemas hoy de luz. He comprobado las señal, la calidad.....pero sigo sin luz.

Alguna idea???
Muchas gracias
  •  

alopez01

Rizos, el 9600 prácticamente está ya sin soporte. Pocos o ninguno quedan ya con Goodcam.
Y los 9700 también poco a poco van caducando.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Rizos

Me he explicado mal, no lo tengo en goodcam sino en ccam.
Ayer no conseguí ver nada.
Probaremos hoy.
  •  

alopez01

Cita de: Rizos en Abr 11, 2018,  10:05:58
Me he explicado mal, no lo tengo en goodcam sino en ccam.
Ayer no conseguí ver nada.
Probaremos hoy.

[avergonzado] .... ok. Bueno, el tema de Cccam no es más que la estabilidad y fiabilidad de servidor donde está conectada. Además, lo más importante, su caducidad.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jjsalas

AL METER EL  firmware 13/2 /2016 y Goodcam SE TE BORRAN LAS CCCAM GRACIAS
  •  

Neo1969

Cita de: jjsalas en Jun 17, 2020,  13:32:44
AL METER EL  firmware 13/2 /2016 y Goodcam SE TE BORRAN LAS CCCAM GRACIAS

- Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro
Lee las normas del Foro antes de postear, ya estas advertido en otro hilo,por lo mismo.

Un saludo.
  •  

jasleal

hola, mi st-26 tenia luz hasta mayo 2021, pero desde enero 2021 sin luz.
alguno sabe el motivo?
gracias
  •  

ncgcastroman83

Yo lo vi muy bien también en Valencia respondió genial se veia muy bien.
  •  

Powered by EzPortal