LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado de la luz iris 9600 hd y 02

Iniciado por lucho, Mar 13, 2016, 23:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho

Lanzo éste tema para compartir impresiones sobre el estado de la luz.Espero que sea de interés general.El Madrid Las Palmas por el partidazo bastante mal sobretodo la segunda parte, he tenido que tirar de los franceses...y me ha ido mucho mejor. [ok]
  •  

mencey59

depende la calidad de la cline que tuvieras. Yo lo vi perfectamente. Participa más en el foro y tendrás clines más estables. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

lucho

#2
Me refería a comentar las incidencias, si las hubiera,principalmente en goodcam,como fue mi caso en el día de ayer.Comentemos en éste tema acerca de todos los protocolos,(también cccam),con los que funciona el 9600 1 y 2.Gracias,un saludo [ok]
  •  

lucho

Bastante regular la tarde tanto en el canal cuernos como en el balonitos... [dud.]
  •  

tonybcn

#4
El servidor se porto, de fábula.. Los dos madriles solo con alguna pixelacion,  que ni se iba la imagen y el partidazo un par de cortes en la primera parte,  que se soluciono rápido,  con cambiar de canal y volver al que estaba, la segunda del tirón.. Muy bien

P. D.. Con firmware 13/2 /2016 y Goodcam
  •  

mencey59

Con CCCAM también ser portó de maravilla con el firm de 6-1-2015. en el Barcelona - Sporting perfecto, sin ninguna pixelación.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

Mandoni

#6
Con goodcam, fatal muchos cortes.
Solo pasa con partidos de futbol, supongo por exceso de usuarios al conectarse al servidor. Tanto en un 9600HD como en un 2600HD.
Lanzo una pregunta a los moderadores que están también en otros decos y pueden comparar, esto pasa mas en iris ? que en otros ?.
saludos
  •  

tonybcn

Cita de: Mandoni en Abr 26, 2016,  10:59:14
Con goodcam, fatal muchos cortes.
Solo pasa con partidos de futbol, supongo por exceso de usuarios al conectarse al servidor. Tanto en un 9600HD como en un 2600HD.
Lanzo una pregunta a los moderadores que están también en otros decos y pueden comparar, esto pasa mas en iris ? que en otros ?.
saludos

Pasa igual en todos,  siempre y cuando no vayan con cccam,  eso ya es otra cosa.. Pero tirando de iks, más o menos todos igual,  unos días o temporadas unos y otros..
Pero que funciona mal,  bueno si lees mi comentario unos post más arriba,  veras que el domingo estuve viendo todos los  partidos y fue muy bien.. Que lo tienes por WiFi o cable..?
  •  

mencey59

Importante a tener en cuenta: No hay color de ADSL a FO. Desde que me puse la FO el 99% del tiempo conectado sin cortes. El 1% restante, algún corte (tiempo máxímo a oscuras 12 seg.) y alguna pixelación (decimas de segundo). Y estoy conectado por WI-FI. Por tanto, la fiabilidad de la linea es crucial para poder disfrutar de buena calidad. Saludos. [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

lucho

Bueno señores,aquí nadie va a comentar lo mal que estuvo la cosa anoche??? */{
  •  

mencey59

Cita de: lucho en Abr 28, 2016,  10:58:49
Bueno señores,aquí nadie va a comentar lo mal que estuvo la cosa anoche??? */{

No estuve siguiendo el partido todo el rato, pero cuando estuve zapeando, me funcionó perfectamente. Recordad que hay que usar Clines que sean fiables y tener actualizado el firm, tanto si usáis CCCAM o como si lo hacéis con GODCAM.  Saludos.   [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

lucho

Si si,en mi caso por goodcam y con el ultimo firm....y muy mal.Tuve que tirar del abierto alemán zdf hd,menos mal... [dud.]
  •  

lucho

Y hoy parecido...muy mal el villareal -liverpool... :'(
  •  

Roneto

Buenas tardes compañeros.
Yo llevo unos días también que imposible cada dos portes mensajes de canal codificado tanto en películas como en partidos y bastante seguido.
Ayer por ejemplo fue imposible ver el Villarreal. Tengo el último firmware con goodcam que puso tonybcn en la página.

Os sigue yendo mal o solo es a mí? Yo sigo con cortes bastante seguidos. :'(
  •  

miky7777

Cita de: Roneto en Abr 29, 2016,  13:18:04
Buenas tardes compañeros.
Yo llevo unos días también que imposible cada dos portes mensajes de canal codificado tanto en películas como en partidos y bastante seguido.
Ayer por ejemplo fue imposible ver el Villarreal. Tengo el último firmware con goodcam que puso tonybcn en la página.

Os sigue yendo mal o solo es a mí? Yo sigo con cortes bastante seguidos. :'(

Intenta poner alguna línea de apoyo. Se más participativo en la web y podras acceder a alguna linea estable para poderlo verlo mejor. Igualmente para todos los demás.
  •  

Powered by EzPortal