a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Parabolica 80 cm orientada a horbird no coje astra

Iniciado por sorgo, Mar 06, 2016, 18:24:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sorgo

Hola,tengo una antena de 80 cm con lnb monoblock orientada a horbird con una señal de potencia y calidad cercana al 90 %.El monoblock orientado a las 7 y sujetando el horbird estando el astra en vuelo,la señal de astra es 0 y no se que estoy haciendo mal para que si coja horbird pero no astra.El deco es un qviart unic.Me gustaria que me orientarais que estoy haciendo mal porque me estoy volviendo loco....Gracias y un saludo
  •  

josebest83

Prueba a configurar astra en el diseqc 3 o 4 porque a veces no está en 1 y 2 como debería, me ha pasado con un engel que tuve que colocar en 3 porque en 2 no lo pillaba, y lo del lnb a las 7 no lo hagas, ponlo recto y prueba a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Manu Benitez





Si el monoblock lo tienes bien puesto el fallo lo tienes en la configuracion del deco
-marca del deco
-configuracion actual

  •  

sorgo

Hola Josebest...Como configuro el astra en el diseq 3 0 4?.....Hola Manu Benitez... El deco es un qviart unic y la cofiguracion del deco la tengo en:Satelite-Hotbird Tipo lnb-universal alimentacion lnb: 13v 18v 22khz:auto Diseq 1 0:Lnb 1 Diseq 1.1: lnb 2

Yo pienso que cojiendo el horbit con buena señal y calidad de una u otra forma cojere el astra no?? O debo desistir ya y dejar astra? Saludos
  •  

josebest83


Cita de: sorgo en Mar 06, 2016,  19:38:57
Hola Josebest...Como configuro el astra en el diseq 3 0 4?.....Hola Manu Benitez... El deco es un qviart unic y la cofiguracion del deco la tengo en:Satelite-Hotbird Tipo lnb-universal alimentacion lnb: 13v 18v 22khz:auto Diseq 1 0:Lnb 1 Diseq 1.1: lnb 2

Yo pienso que cojiendo el horbit con buena señal y calidad de una u otra forma cojere el astra no?? O debo desistir ya y dejar astra? Saludos
Hola yo tengo ese mismo deco, lo haces mal, entras en configuración de antena y buscas en satélite el Astra1 (19,2) y donde pone diseqc 1.0 pones LNB2, lo de diseqc 1.1 es otra cosa ese lo dejas en ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Manu Benitez

Como te comenta el compañero josebest83 tienes que cambiar la configuracion

Para astra LNB2 en diseqc 1 0  y en diseqc 1.1 ninguno

Para hotbird LNB1 en diseqc 1 0 y ninguno en diseqc 1.1

  •  

sorgo

Mañana cuando vaya a casa hare lo que me decis y os comento a ver que tal.....
  •  

sorgo

Hola...Siguiendo vuestros consejos he conseguido sintonizar los dos satelites...Muchas gracias  :-[ :-[
  •  

josebest83

Por nada me alegro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Manu Benitez

Cita de: sorgo en Mar 12, 2016,  20:33:14
Hola...Siguiendo vuestros consejos he conseguido sintonizar los dos satelites...Muchas gracias  :-[ :-[

Ok, me alegro que lo hallas solucionado

  •  

Powered by EzPortal