a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

De repente... Recepcion de señal 0%

Iniciado por p3ric017, Mar 05, 2016, 10:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Me alegro compañero! Pero yo ni de coña llego a esa señal, no se como lo habran hecho, porque yo y otro vecino tenemos antena individual y nos da señal 57-64% y calidad 87-90% y nos lo instaló un tecnico que vino con sus aparatejos... Me da que pensar que al ser un combo y tener tdt integrado sea por eso, porque probe un Unic de otro vecino y me daba mas señal...

A vosotros compañeros que señales os da vuestro combo??
Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

#31
De señal 88 a 90 y calidad 84 a 88,  según que canales puede bajar algo,  pero se mueve por ahí.. Antena individual de 80cm
  •  

javimasme

Pufff... Y a que se puede dar tanta diferencia?? Yo ahora mismo bein sports hd señal 66 y calidad 90
Pero es que mi vecino que se puso el qviart unic le daba casi los mismos parametros que a ti, y lleve yo mi qviart combo a su casa y le daba mis valores, cosas muy raras...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

amflafuente

No os fieis mucho de eso, dependo mucho del software. Si enchufas un medidor te dará unas lecturas distintas, seguramente más altas de lo que te marca el Combo; de hecho, tiene fama de medir siempre mal la señal, siempre de menos...
  •  

p3ric017

de algo tenia que pecar el combo... de eso... y al menos en mi caso... el EPG es horrible, porque no puedo ver la programación .. solo lo actual y próximo programa de cada canal... lo compenso usando una app para el movil
  •  

tonybcn

Cita de: MuchoQuake en Mar 10, 2016,  21:31:29
Pufff... Y a que se puede dar tanta diferencia?? Yo ahora mismo bein sports hd señal 66 y calidad 90
Pero es que mi vecino que se puso el qviart unic le daba casi los mismos parametros que a ti, y lleve yo mi qviart combo a su casa y le daba mis valores, cosas muy raras...

Creo que tu tienes de los nuevos los V2 ? bueno esos dan bastante menos señal que los viejos V1, ya que llevan distinto sintonizador..

En otro hilo saque el tema...
http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/duda-53831/
  •  

p3ric017

Cita de: tonybcn en Mar 11, 2016,  12:55:49
Cita de: MuchoQuake en Mar 10, 2016,  21:31:29
Pufff... Y a que se puede dar tanta diferencia?? Yo ahora mismo bein sports hd señal 66 y calidad 90
Pero es que mi vecino que se puso el qviart unic le daba casi los mismos parametros que a ti, y lleve yo mi qviart combo a su casa y le daba mis valores, cosas muy raras...

Creo que tu tienes de los nuevos los V2 ? bueno esos dan bastante menos señal que los viejos V1, ya que llevan distinto sintonizador..

En otro hilo saque el tema...
http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/duda-53831/

el mio es un V2
  •  

javimasme

Cita de: tonybcn en Mar 11, 2016,  12:55:49
Cita de: MuchoQuake en Mar 10, 2016,  21:31:29
Pufff... Y a que se puede dar tanta diferencia?? Yo ahora mismo bein sports hd señal 66 y calidad 90
Pero es que mi vecino que se puso el qviart unic le daba casi los mismos parametros que a ti, y lleve yo mi qviart combo a su casa y le daba mis valores, cosas muy raras...

Creo que tu tienes de los nuevos los V2 ? bueno esos dan bastante menos señal que los viejos V1, ya que llevan distinto sintonizador..

En otro hilo saque el tema...
http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/duda-53831/

Si es un v2 compañero, supongo que el firmware tambien tendra que ver
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jm12

Pues yo con una antena individual de 80 centímetros, consigo una señal de 79 - 80  y de calidad 88 - 92

  •  

tonybcn

Cita de: MuchoQuake en Mar 11, 2016,  20:20:00
Cita de: tonybcn en Mar 11, 2016,  12:55:49
Cita de: MuchoQuake en Mar 10, 2016,  21:31:29
Pufff... Y a que se puede dar tanta diferencia?? Yo ahora mismo bein sports hd señal 66 y calidad 90
Pero es que mi vecino que se puso el qviart unic le daba casi los mismos parametros que a ti, y lleve yo mi qviart combo a su casa y le daba mis valores, cosas muy raras...

Creo que tu tienes de los nuevos los V2 ? bueno esos dan bastante menos señal que los viejos V1, ya que llevan distinto sintonizador..

En otro hilo saque el tema...
http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/duda-53831/

Si es un v2 compañero, supongo que el firmware tambien tendra que ver

No,  es porque esos modelos llevan una sintonizadora distinta,  pero si no te da problemas,  no te preocupes..
  •  

amflafuente

Si ya el V1 medía la señal horriblemente mal, el V2 se lleva la palma... E incluso en el V1 si mal no recuerdo, a medida que iban metiendo software nuevo medía peor...
  •  

jm12

#41
Yo tengo un lema que cuando una cosa funciona, mejor no tocarla, y si cambio lo que tengo es porque quiero mejorar lo que tengo   
  •  

jtl_90

Una cosa es lo que mida y otra  es lo que necesite y el combo es un poco pijoteras en las señales

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

r@fit@yeye

Buenas noches estaba viendo los canales bien
Y de repente la señal 0'0 no veo nada ni los autonómicos  ni nada alguien me podría ayudar!
  •  

Neo1969

Cita de: r@fitmember=153536]yeye[/member] link=topic=56112.msg991127#msg991127 date=1553460751]
Buenas noches estaba viendo los canales bien
Y de repente la señal 0'0 no veo nada ni los autonómicos  ni nada alguien me podría ayudar!

Empieza por revisar conexiones de antena,cableado,si sigues con esa señal , problema de sintonizador del deco o antena/lnb,etc

Saludos
  •  

Powered by EzPortal