a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

De repente... Recepcion de señal 0%

Iniciado por p3ric017, Mar 05, 2016, 10:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p3ric017

la TDT se ve genial... y pillo mas canales que cn la tv a secas.

esta noche se lo dejo a otro amigo... y mañana me dice y salimos de dudas... yo estoy convencido de que es la antena... pero por confirmar...
  •  

javimasme

Pregunta a alguien de tu comunidad que tenga deco (sea de la marca que sea) a ver si te dice si funciona, o pregunta al presidente...
En el menu de ajustes de antena, por casualidad no habras cambiado los valores del apartado TIPO LNB ?? Porque ahi si lo cambias de normal te da señal pero calidad 0%
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jtl_90

Bien te e preguntado lo de la tdt por que muchas veces  es falta de señal parece ser que no seguramente falle la antena
Haber que te cuenta tu amigo que seguramente funcione pero ten cuidado que hay veces que el decó nota cambios y se bugea a mi ya me a pasado eso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

p3ric017

chicos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. El desco funciona a la perfeccion, hoy lo he probado en otra casa y se veia genial. He hablado con algunos vecinos de mi letra que tienen canal plus, y ellos no lo ven tampoco, sin duda es la parabolica, y han llamado ellos para que venga el antenista, que viene mañana.

Muchas gracias de verdad.
  •  

jtl_90

Ah pues mira que bien pues que te lo van a solucionar rápidamente
Para eso estamos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

selisito

Bien...me alegro que hayas dado con la tecla...ya dije que no parecía ser cosa del deco....eso nos ayuda a fijar nuestras ideas y a adquirir conocimientos. Un saludo.
  •  

javimasme

Ya te dije yo que en una comunidad siempre puede pasar estas cosas... No es la primera ni sera la ultima que escucho este tipo de cosas... Años atras, minutos antes de empezar un madrid - barça, empezo a fallar la señal, y cuando subieron al tejado de la comunidad estaba la sorpresa, alguien la habia boicoteado...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

p3ric017

bueno... he aprendido a hacer un recovery... hay que ver la botella medio llena siempre!
  •  

javimasme

Jejejej, aqui uno siempre aprende mas de lo que quiere... Cada uno tenemos nuestro punto de vista y exponerlos aqui benificia a todo el mundo, ahora mañana cuando te la arreglen a seguir disfrutando
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jm12

#24
Lo primero que tienes que hacer es comprobar si su instalación antena parabólica es comunitaria, y si es una antena individual tiene que revisar la instalación, y revisada la instalación debes de cambiar la LNB si es una antena individual

Informa cuando todo este solucionado como as conseguido solucionar el problema
  •  

warrior1973

A mi me paso igual, tenia luz en todas las habitaciones, y de un dia para otra señal 0%, llame al electricista vino reviso la instalacion, cambio unas cajas y un mezclador, y ya volvi a tener luz en todas las habitaciones.
  •  

p3ric017

Vino el antenista... y según tengo entendido (ya que le llamo un vecino) reoriento la parabólica, instalo un amplificador, y cambio un cable que pensaba que podía estar en mal estado.

Resultado, antes del "apagón" tenia de señal 70-80%... ahora tengo 92%...
  •  

selisito

Cita de: p3ric017 en Mar 10, 2016,  11:48:59
Vino el antenista... y según tengo entendido (ya que le llamo un vecino) reoriento la parabólica, instalo un amplificador, y cambio un cable que pensaba que podía estar en mal estado.

Resultado, antes del "apagón" tenia de señal 70-80%... ahora tengo 92%...

Me alegro @p3ric017 , si en este caso lo paga la comunidad, pues perfecto.
  •  

jtl_90

Pues mira que bien , suerte tuviste que lo han arreglado rapido y que habia abonados a D+
  •  

jm12

Me alegro compañero de que te se haya solucionado el problema 
  •  

Powered by EzPortal