a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

De repente... Recepcion de señal 0%

Iniciado por p3ric017, Mar 05, 2016, 10:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p3ric017

Buenas a todos, necesito vuestra ayuda mas que el primer dia. Bien, estaba viendo tan tranquilo el deco ayer por la tarde, cuando de repente.... dejo de verse, al principio pues piensas lo tipico de algun corte, PRS desconectado... nada no es nada de eso, señal 0% y no recibo ni un canal. Reestableci ajustes de fabrica... e intente hacer busquedas y no encuentro ni un canal... pensais que es el deco o la instalacion de la parabolica o la propia parabolica? Vaya bajon para el finde.

Gracias por vuestras respuestas.
  •  

javimasme

Vives en una comunidad o algo?? Mira a ver si algun vecino te ha hecho alguna trastada...
Comprueba tambien si algun canal en abierto de los alemanes se te ve. Tambien prueba a instalar alguna lista de las que hay en la seccion...
Y mira si por casualidad no hayas cambiado sin querer de satelite o algo...
Lo que comentas es muy raro, yo creo que tiene que ver con la antena... Porque si ha sido de repente sin mas...
Ya dices algo si pruebas todo lo que te he dicho
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jtl_90

 Carga el firmware de nuevo y restableciendo los valores de fábrica después de esto hazte una búsqueda ciega

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

p3ric017

vivo en una comunidad si y la antena es comunitaria. Al ser comunidad, no veo esos citados canales alemanes, solo los de la cobertura de movistar+. PRS aparecia en azul junto a cada canal... solo era señal 0%.

El firm... que meto el orginal de la web de qviart¿? porque he restablecido los valores de fabrica, y si me voy a servidores, sigue apareciendo PRS... el que aparece en la web de qviart, es el 7.0, y hasta la fecha siempre os he oido hablar del 6.0
  •  

tonybcn

Cita de: p3ric017 en Mar 05, 2016,  12:29:05
vivo en una comunidad si y la antena es comunitaria. Al ser comunidad, no veo esos citados canales alemanes, solo los de la cobertura de movistar+. PRS aparecia en azul junto a cada canal... solo era señal 0%.

El firm... que meto el orginal de la web de qviart¿? porque he restablecido los valores de fabrica, y si me voy a servidores, sigue apareciendo PRS... el que aparece en la web de qviart, es el 7.0, y hasta la fecha siempre os he oido hablar del 6.0

Da igual el 6 o 7 son iguales..
No tendrás una copia de seguridad tuya de respaldo ?
Supongo que PRS, no se te habra desconectado ?
  •  

selisito

Eso tiene pinta de ser problema de Antena, lnb o conexiones...en mi caso cambié el lnb y listo.
Del deco creo que no es.

Revisa las conexiones desde tu vivienda(deco) hasta la antena, y vas descartando.
  •  

jtl_90

Cita de: selisito en Mar 05, 2016,  12:42:08
Eso tiene pinta de ser problema de Antena, lnb o conexiones...en mi caso cambié el lnb y listo.
Del deco creo que no es.

Revisa las conexiones desde tu vivienda(deco) hasta la antena, y vas descartando.

El deco algunas veces se me a bugueado fallando el wifi, algunos problemillas como cuelgues y siempre lo e solucionado cargando de 0 el sofware

Pasos que yo haria :
1º cargar el firmware original y hacer una busqueda ciega y si ya no funciona seguramente sea otro problema , yo probaria el sintonizador de tdt haber si funciona , alomejor se a roto la capturadora
Pero viniendo de comunidad seguramente falle la instalacion
  •  

p3ric017

1º he puesto la TDT y funciona.

2º estoy ahora mismo solo con el firm 7.0, sin PRS ni nada... la búsqueda ciega: durante la búsqueda en algún momento ha marcado 2% o 4% de señal... pero no ha sintonizado ningun canal. Lo que me extraña de la antena es que fue ayer viernes a las 19:00... vamos que me extraña que a esa hora haya gente manipulando eso...

3º el problema a la hora de revisar es que yo vivo en un segundo... y el bloque es de 11 pisos... solo se me ocurre llevarlo a casa de alguien con el mismo deco y probarlo, pero a quien conozco con esta instalacion... no vuelve por madrid hasta dentro de mucho.
  •  

manuel9999

buenas.
si tienes el cable de antena soterrado puede que sea eso.
a mi me paso algo parecido, cambie el lnb y nada  y me dio por camar el cable y listo.
Mi idea fue enterrar 1.2metros de cable por el suelo y no se si la humedad o algun animalillo lo estropeo.
un saludo
  •  

ufo127

Prueba a hacer un recovery
http://www.zona-satelite.com/manuales-471/metodo-recovery-qviart-combo/
y despues cargas tu firm y lista de canales.
Recuerda que tendras que configurar tu deco incluido internet.
  •  

tonybcn

Cita de: p3ric017 en Mar 05, 2016,  12:58:27
1º he puesto la TDT y funciona.

2º estoy ahora mismo solo con el firm 7.0, sin PRS ni nada... la búsqueda ciega: durante la búsqueda en algún momento ha marcado 2% o 4% de señal... pero no ha sintonizado ningun canal. Lo que me extraña de la antena es que fue ayer viernes a las 19:00... vamos que me extraña que a esa hora haya gente manipulando eso...

3º el problema a la hora de revisar es que yo vivo en un segundo... y el bloque es de 11 pisos... solo se me ocurre llevarlo a casa de alguien con el mismo deco y probarlo, pero a quien conozco con esta instalacion... no vuelve por madrid hasta dentro de mucho.

Estos dias esta haciendo mucho viento, podría ser que se movio la antena, pero lo mejor para descartar, es como bien dijiste prueba en casa de otra persona, asi vas a problema fijo, de antena o del deco..
Pero lo que tendrias que hacer para otras veces es crearte una copia, así en caso de problemas la instalas y sabes si es el firm u otras cosas..
  •  

p3ric017

hice un recovery... pero yo pensaba que eso era el tipico reset... me sigue saliendo la lista de canales mia, y no tengo que configurar nada... no se muy raro todo.

Hice lo de meter en un pen un firm con el nombre rom.bin... y encenderlo con el boton del deco... y automaticamente se carga el firm... era el 7,0 de qviart.

resultado, el deco esta igual, solo que sin PRS, y la lista de canales igual, sin señal... pero me sorprende que el deco tras un recovery, se quede igual... sacarme de dudas.
  •  

jtl_90

mi recovery lo tengo con la 1.03 pero aun asi despues reseteo los valores y pruebo lo que sea, pues si aun asi no funciona va estar el problema en la instalacion de la comunidad
  •  

pollastre99

Cita de: p3ric017 en Mar 05, 2016,  19:53:47
hice un recovery... pero yo pensaba que eso era el tipico reset... me sigue saliendo la lista de canales mia, y no tengo que configurar nada... no se muy raro todo.

Hice lo de meter en un pen un firm con el nombre rom.bin... y encenderlo con el boton del deco... y automaticamente se carga el firm... era el 7,0 de qviart.

resultado, el deco esta igual, solo que sin PRS, y la lista de canales igual, sin señal... pero me sorprende que el deco tras un recovery, se quede igual... sacarme de dudas.

Has confirmado que no se te ha movido la antena como te comenta el compañero tonybcn.
Y mira que tienes las conexiones del cable de la antena bien al deco.
Si tu antena es comunitaria confirma con algún vecino si se ve.
Y si es individual comprueba con otra antena que funciona el deco.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jtl_90

por casualidad la tdt ves bien todos los canales ?
  •  

Powered by EzPortal