a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual cccam por usb

Iniciado por Manu Benitez, Feb 29, 2016, 23:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual CCCam y cómo meter clines por usb en los Fonestar RDS-584WHD

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: JURGEN74, CARSA

GERMANADELA

Buenas llevo peleándome un rato con ello, pero siempre me dice cuando voy a cargar el archivo:  cannot read enough file data.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

  •  

elcobo56

Cita de: GERMANADELA en Abr 18, 2019,  11:56:01
Buenas llevo peleándome un rato con ello, pero siempre me dice cuando voy a cargar el archivo:  cannot read enough file data.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal.



Cambia de pendrive, a veces no los lee
  •  

GERMANADELA

Cita de: elcobo56 en Abr 18, 2019,  12:42:06
Cita de: GERMANADELA en Abr 18, 2019,  11:56:01
Buenas llevo peleándome un rato con ello, pero siempre me dice cuando voy a cargar el archivo:  cannot read enough file data.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal.



Cambia de pendrive, a veces no los lee

Al final lo he metido manualmente y perfecto, Gracias por responder tan rápido
  •  

Marlo78

Pues yo he metido unas claves de ccam y sale como conectado, pero sin embargo, oscuridad total. No veo nada en absoluto.
A qué se podría deber?
  •  

miky7777

Cita de: Marlo78 en Abr 28, 2019,  19:59:44
Pues yo he metido unas claves de ccam y sale como conectado, pero sin embargo, oscuridad total. No veo nada en absoluto.
A qué se podría deber?

A que las que has puesto no valen o no son estables. Principalmente que no deben de valer.
  •  

Marlo78

Si parece que valen, sale donde metes la clave de ccam como conectado y aparentemente estable. Tengo puestas dos y las dos estables.
  •  

Txusharka

Hola buenos tardes, perdonar mi ignorancia. Como puedo buscar una cccam que esté activa?.
Saludos.
  •  

repollo

Cita de: Txusharka en Ago 20, 2019,  15:11:29
Hola buenos tardes, perdonar mi ignorancia. Como puedo buscar una cccam que esté activa?.
Saludos.
Buenas tardes en google las tienes de 24-48 horas gratuitas de prueba.
  •  

Txusharka

Buenos días de nuevo, solo valen para 24 48 horas de prueba? o, hay alguna gratuita para una duración mayor?. Si existe alguna gratuita para mayor duración podrías indicarme el enlace?.
Saludos.
  •  

miky7777

Cita de: Txusharka en Ago 21, 2019,  07:40:35
Buenos días de nuevo, solo valen para 24 48 horas de prueba? o, hay alguna gratuita para una duración mayor?. Si existe alguna gratuita para mayor duración podrías indicarme el enlace?.
Saludos.

Ya te dijo el compañero Repollo que de 24-48 horas de prueba gratuitas para su estudio, y en San Google. Respecto a la última parte de tu mensaje, deberías de leerte las normas.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Txusharka

Tienes razon. Disculpad.
  •  

Sergiot

#12
Hola!
Estoy teniendo problemas con el archivo.cfg
Al descargarlo es un archivo.rar. Lo abro con el bloc de notas, meto las líneas y lo guardo.
Meto el archivo.rar en el usb y al meterlo en el deco, éste no lo encuentra.
He probado a hacerlo directamente en un archivo.txt y tampoco lo encuentra.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.

EDITO:
He conseguido extraer el archivo.cfg y he escrito las líneas.
He puesto primero dos y me dice que no puede leer suficiente información.
Luego una y lo mismo.

¿Hay que dejar este texto en el interior del .txt?
<NETDBS_TXT_VER_1>

EDITO 2:
Ya se ha actualizado... tenía un espacio de más puesto en uno de los corchetes.
He cambiado a CCam pero solo veo oscuridad.
  •  

normy

Cita de: Manu Benitez en Feb 29, 2016,  23:17:46
Manual CCCam y cómo meter clines por usb en los Fonestar RDS-584WHD

En primer lugar gracias por el manualillo y por tu tiempo invertido en ayudarnos. Se agradece muchísimo.
Yo tengo dos dudas:

1 Hay que meter esto en la primera línea del fichero CCCam.cfg ??
<NETDBS_TXT_VER_1>

2 lo que pones { 2 } ¿va tal cual??  Con sus llaves y espacios?? ?

Muchas gracias por adelantado y perdona mi torpeza

  •  

gorieti

Buenas tardes, ami después de probar la primera vez,no me ha funcionado seguiré ,aunque tengo la misma duda sobre los corchetes.
  •  

Powered by EzPortal