LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda con el twin tuner de la nueva versión del Vu+ Solo Se V2

Iniciado por superpopeye00, Feb 18, 2016, 15:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

La nueva versión del Vu+ Solo Se tiene como principal novedad el nuevo tuner Twin Dual DVB-S2 de satélite en Alta definición ""intercambiable""

Os parecerá de perogrullo...pero que quiere decir exactamente con intercambiable? Que opciones en lo práctico te puede dar?

Haber si algún compañero me puede iluminar de algo que parece simple pero que no acabo de entender...llevo tiempo utilizando este deco y con solo un cable conectado en la entrada y en la otra toma que pone loop out la dejo libre, y no se que uso me pierdo al no conectar otro cable de antena. :'(

saludos y gracias.
  •  

KlEiTuS

En principio estos tunner son del tipo tarjeta, es decir, con slots como los que llevan un ordenador. Para los menos entendidos, en un PC, podías cambiar tu tarjeta gráfica y ponerle otra, pues esto lo mismo, lleva un tornillo, quitas uno y pones otro, por eso son intercambiables.

En caso de que se cambiara mañana el tipo de decodificación de la señal de satélite (ahora mismo DVB-S2), ellos venderían seguro la nueva tarjeta para que la cambiaras y que pudieras seguir utilizando tu aparato, esa es la gran ventaja pienso yo.
  •  

amflafuente

Lo bueno de esta marca es el hecho de ser modular y poder actualizarlo según surjan componentes...

El loopout generalmente es un puente de salida de la misma señal que entra, para poder continuar la señal sin cortarla...
  •  

superpopeye00

Cita de: amflafuente en Feb 19, 2016,  12:16:05
Lo bueno de esta marca es el hecho de ser modular y poder actualizarlo según surjan componentes...

El loopout generalmente es un puente de salida de la misma señal que entra, para poder continuar la señal sin cortarla...
Eso depende de lo manitas que seas.. Porque me encantaria ponerle otro sintonizador mas pero me cago encima solo de pensarlo... Por si me cargo algo(cuando por fin tengo todo bien configurado y funcionando ok)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  •  

kekyos

Yo tengo un vu+solo2 y lo abri para ponerle el discoduro dentro y la verdad es que no es muy complicado el añadirle piezas, esta todo bien colocado y los componentes son de calidad, antes tenia un cloudibox3 y se nota la diferencia de la calidad del producto aunke el otro tambien me fue perfecto.
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Vmax

  •  

Vmax

  •  

amflafuente

Cita de: Vmax en Mar 16, 2016,  20:55:04


Este está casado, sino que alguien me explique el trapo o lo que sea que le ha puesto debajo para no rayar la mesa... :{ :{ :{
  •  

Powered by EzPortal