a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD

Iniciado por bizen, Sep 26, 2014, 11:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

Cita de: jhonnybeni en Feb 19, 2018,  14:39:24
ccam, xxxxxxxx, 0 problemas.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jm12

Cita de: zeusnala2 en Feb 18, 2018,  16:17:28
Entonces si no es cn cccam el Engel hay q darlo x muerto?

@zeusnala2

Hola compañero está prohibido escribir con abreviaturas como en el wasap o el Twitter es una de las normas del foro ya que hay usuarios de otros países tenedlo en cuenta.
  •  

CARSA

Perdonar compañeros ,pero estoy perdido... ¿ que firmware es el bueno , o el menos malo ?? Yo estoy con el de Septiembre 2016 y " no hay maneeeeera "
  •  

vcx77

Cita de: CARSA en Feb 19, 2018,  23:36:33
Perdonar compañeros ,pero estoy perdido... ¿ que firmware es el bueno , o el menos malo ?? Yo estoy con el de Septiembre 2016 y " no hay maneeeeera "

para tiks...ninguno...este deco solo tendra luz por cccam...
  •  

CARSA

  •  

vcx77

Cita de: CARSA en Feb 20, 2018,  00:10:46
¿ Y cual es  más aconsejable??
Lo tienes en la seccion firmwares...
  •  

Juanbcn75

#951
 He tirado la toalla de las Cccams free,y ahora voy a por las de pago, cuáles son las más "fiables".
Gracias.
  •  

jm12

#952
Cita de: Juanbcn75 en Feb 22, 2018,  17:12:25
He tirado la toalla de las Cccams free,y ahora voy a por las de pago, cuáles son las más "fiables".
Gracias.

Compañero no tendrás respuesta a tu pregunta. Pues en ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

orujillo

Hola,este foro en ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información. esos temas aquí no los apoyamos,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Xcentrix

Cita de: CARSA en Feb 19, 2018,  23:36:33
Perdonar compañeros ,pero estoy perdido... ¿ que firmware es el bueno , o el menos malo ?? Yo estoy con el de Septiembre 2016 y " no hay maneeeeera "

Hola compañero, mi pantalla está más negra que un grillo y por lo que he leido ahora hay que arreglarse con cc*am o Newc*m ¿ has averiguado cual es el firmware más adecuado ?.

Thanks.
  •  

jm12

Cita de: Xcentrix en Mar 11, 2018,  12:14:15
Cita de: CARSA en Feb 19, 2018,  23:36:33
Perdonar compañeros ,pero estoy perdido... ¿ que firmware es el bueno , o el menos malo ?? Yo estoy con el de Septiembre 2016 y " no hay maneeeeera "

Hola compañero, mi pantalla está más negra que un grillo y por lo que he leido ahora hay que arreglarse con cc*am o Newc*m ¿ has averiguado cual es el firmware más adecuado ?.

Thanks.

Hola debemos usar el foro pues en la zona de descodificadores hallaras la respuesta encuentra tu descodificador, y encontraras lo que buscas, es importante que aprendáis usar el foro, no busquéis la respuesta fácil                                                                             
  •  

Entropia

Tiene problemas internet en todas las operadoras, en el ordenador no se nota pero los aparatos son mas sensibles a la señal, cuenta que des encriptar es mas difícil y un mini corte se nota enseguida.
Paciencia se arreglara.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

siepe

  •  

jm12

  •  

phernando

Buenas tardes,
no se si este es el hilo adecuado, pero quería preguntar si el Engel 4800 ha muerto definitivamente. Hace semanas que nadie escribe nada y no sé si es que no hay luz o que a los que tienen este deco les va bien y yo no me entero.
Gracias de antemano.
  •  

Powered by EzPortal