a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD

Iniciado por bizen, Sep 26, 2014, 11:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KENSEI

Cuando llegue a mi casa miraré, a ver si se me ve, ya que yo también soy de Pamplona.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
  •  

jm12

Bueno esperemos de que a sin sea, pues estos parones en esta marca han sucedido todos los años 
  •  

Entropia

Cita de: Xavig en Jun 06, 2017,  19:45:20
Buenas , no lo entiendo,yo llevo ha oscuras desde el jueves pasado,y mi hermano tiene el mismo modelo que yo y la misma actualización y ha día de hoy todo ok,todos los canales con luz,vive ha 5km de mi

Repasa tu conexion de Internet, y reinicia el ruter.
Mira aquí algunos detalles.
http://www.zona-satelite.com/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd-245/para-que-funcione-bien-el-rs4800hd/
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

deme

Por mi parte después de bastantes días a oscuras desde ayer perfecto, lo único que se me ocurrió es hacer varios RESET al ROUTER
y conectar el deco y va como una bala, os recomiendo esto que os digo sobre el ROUTER en mi caso fibra, suele ser uno de los culpables del bloqueo de las conexiones. Suerte paciencia y saludos para todos. }:
  •  

pepecanavate

Buenas a todos!

¿Alguien de la zona de Granada? Para saber si ya puedo verlos. Porque yo estoy haciendo todo lo que recomendais, pero sigo a oscuras.

Gracias por adelantado
  •  

Mordeulle

Cita de: pepecanavate en Jun 08, 2017,  21:01:36
Buenas a todos!

¿Alguien de la zona de Granada? Para saber si ya puedo verlos. Porque yo estoy haciendo todo lo que recomendais, pero sigo a oscuras.

Gracias por adelantado

Nada amigo aquí en Granada a oscuras desde hace varios dia, creo que habrá que esperar un tiempo como todos los años por estas fechas.
  •  

Josemel

Cita de: deme en Jun 08, 2017,  20:11:45
Por mi parte después de bastantes días a oscuras desde ayer perfecto, lo único que se me ocurrió es hacer varios RESET al ROUTER
y conectar el deco y va como una bala, os recomiendo esto que os digo sobre el ROUTER en mi caso fibra, suele ser uno de los culpables del bloqueo de las conexiones. Suerte paciencia y saludos para todos. }:

Hola Deme, como has hecho el reset?

Que proveedor de internet tienes?
  •  

selisito

Reset al Router, lo puedes hacer de varias maneras, dependiendo también del modelo.

Normalamente en la parte trasera, existe un agujerito muy pequeño, que con una aguja o un palillo, lo pulsas durante unos segundos y se te resetea.

Otra opción es conectándote con un pc mediante dirección IP (Puerta de enlace), suele ser 192.168.1.1, y desde ahí lo puedes hacer.

Otra opción es llamar al proveedor de internet y que te lo reseteen ellos a distancia.
  •  

Entropia

Cita de: Josemel en Jun 08, 2017,  23:59:32
Cita de: deme en Jun 08, 2017,  20:11:45
Por mi parte después de bastantes días a oscuras desde ayer perfecto, lo único que se me ocurrió es hacer varios RESET al ROUTER
y conectar el deco y va como una bala, os recomiendo esto que os digo sobre el ROUTER en mi caso fibra, suele ser uno de los culpables del bloqueo de las conexiones. Suerte paciencia y saludos para todos. }:

Hola Deme, como has hecho el reset?

Que proveedor de internet tienes?


Solo con que lo desconectes de la corriente cuentes hasta 10 y lo enciendas ya esta listo para funcionar, otra cosa es que tengas que resetearlo porque as olvidado la contraseña, entonces tienes que hacer lo que te dice el compañero, con un alfiler en la parte trasera tiene un agujero lo metes y lo rereteas y entonces se quedara de fabrica con la contraseña que tenia de origen, pero para lo que llamamos resetear para ver la TV vasta con apagarlo y encenderlo pasados unos segundos eso lo tendrías que hacer cada día y te funcionaria OK.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

deme

Yo tengo Movistar ROUTER FIBRA en la parte delantera del ROUTER tienes dos pequeños orificios por lo menos mi modelo.
Pincha varias veces sobre ellos el ROUTER  se reiniciará, esperas unos minutos y prueba tu DECO a mí después de bastantes días
me va como un tiro. Insiste, no se trata de desconectar de la corriente el ROUTER se trata de que se reinicie. Seguro que funcionará.
Suerte y saludos desde BCN. [lupa]
  •  

sepellica

Hola Amigos:

Despues de llevar varias semanas a oscuras y empezar a leer que a algunos le ha vuelto la luz. me he ido a mi receptor y lo he puesto en marcha y nada, le he vuelto a reinstalar el firmware de septiembre y se hizo la luz, vuelvo a verlo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
  •  

Champol

Despues de varias semanas, y muchos firmwares y listas de canales probados, luz en el Pirineo de Huesca. Con el último Firmware y la última lista de canales publicados. Saludos
  •  

igarcigo

Cita de: Caballero en Jun 09, 2017,  19:55:53
Lo haré. Gracias

No se deben llenar los hilos con mensajes de gracias o emoticonos, que no aporten nada al tema, ya que después es muy complicado encontrar información o seguir los mensajes!

Es una norma del foro y por lo tanto este mensaje será borrado.

Por favor, entenderlo!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

celefet

Hola :
Hoy luce el sol en mi Engel de Tarragona  , tras una temporadita de oscuridad.....a ver lo que dura...
  •  

josemiel25

hola buenas tardes como dice el compañero celefet brilla el sol por tarragona un saludo }:
  •  

Powered by EzPortal