LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual CCcam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 01:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tazma

si la carga  pero como te digo el cuadrado en rojo 
  •  

miky7777

Cita de: tazma en Mar 16, 2018,  19:52:18
si la carga  pero como te digo el cuadrado en rojo 

Entonces tú lo que no encuentras es una cline que este en On. Ve a esta sección del foro y mira a ver cuál o cuáles les funcionan mejor a los usuarios. Son generadores que se encuentran por la red y son gratuitas. Introduce alguna a ver si se ponen en On.

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

  •  

tazma

#47
ok gracias a ver si hay suerte

bueno pues nada ya no se que hacer  a si estan puestas   a mano por que me dado cuenta que ahora con el usb no las coje
  •  

miky7777

Cita de: tazma en Mar 16, 2018,  20:01:45
ok gracias a ver si hay suerte

bueno pues nada ya no se que hacer  a si estan puestas   a mano por que me dado cuenta que ahora con el usb no las coje

OK. Observo un error: 1. En domain/ip esa C: no debe estar, el resto si. (La C: sólo se pone para plantilla para USB).

Ahora solo te toca buscar generadores gratuitos e ir probándolos para su estudio.
  •  

tazma

pues ni con C ni sin C  sera que no encuentro cline  adecuado    es para flipar jeje
  •  

miky7777

Cita de: tazma en Mar 17, 2018,  16:37:44
pues ni con C ni sin C  sera que no encuentro cline  adecuado    es para flipar jeje

Tienes una sección en el foro donde hay generadores gratuitos que se encuentran por la red, para su estudio.

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

  •  

tazma

hola si ya los vi pero intento instalar el polinizador en windows 10  me pide el net framewordk 3.5    lo instalo reinicio pc  y no lo sale como instalado    me va todo como el c.....o
  •  

tazma

bueno comento la experiencia con clines hoy mi primer dia  con wifi mil cortes  con cable  se aguanta mas  pero  para que no se sature  reseteo router y va otra vez fluido
es lo que hay jeje
saludos
  •  

miky7777

Cita de: tazma en Mar 18, 2018,  18:17:11
bueno comento la experiencia con clines hoy mi primer dia  con wifi mil cortes  con cable  se aguanta mas  pero  para que no se sature  reseteo router y va otra vez fluido
es lo que hay jeje
saludos

Usa el manual con otras más estables, seguro que esa no lo es.
  •  

tazma

ok ahora que ya se mas o mnos como va probare otras
  •  

odysea737

Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  01:34:21
Colocar los datos de nuestras cccam con el mando en 9700HD

[/quote.  Domain /ip : la ip de nuestra cccam   ahí que pongo????'
  •  

alopez01


Nombre del Host o IP .......... es lo mismo.
Puerto
Usuario
Contraseña






Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: devilastur en Mar 10, 2019,  14:00:53
Muchas gracias por el curro

Por favor, utilicemos el botón de "gracias" para agradecimientos. Evitaremos llenar los hilos con mensajes sin información
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Petardo15

Cita de: rengelone en Feb 06, 2018,  17:49:07
Eso es lo que tiene que salir,un lápiz. Ahora tienes que ,con las teclas numéricas del mando ,ponerlo.

Hola, no hace falta editarlo, tecleas directamente con los numeros del mando y listo
  •  

Petardo15

Cita de: rengelone en Feb 06, 2018,  18:40:19
Si lo metes con USB se te borran las que tuvieras. La contraseña ,te pones en ella ,das a ok y podrás editarla.

Hola, a mi me resulta más comodo meterlas por usb, si no editas lo que quieras cambiar con el mando y te sale el teclado con el que puedes escribir numeros y letras y cambias lo que precises, salvo el puerto que directamente cuando esté encima tecleas el numero con las teclas numericas del mando y listo.
  •  

Powered by EzPortal