LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual CCcam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 01:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diablo2

Cita de: javiman en Abr 23, 2016,  13:16:26
Buenas , porque al meter una cline no me deja editar en puerto, me sale el símbolo de un lápiz pero no me deja editarlo, el deco es iris 9700 combo, gracias .

Hola a mi me pasa igual sale un lapiz en el puerto y en la contraseña y no se que hay que hacer para modificarlos o eliminar, alguien puede decirnos como se hace ? gracias.
  •  

rengelone

Eso es lo que tiene que salir,un lápiz. Ahora tienes que ,con las teclas numéricas del mando ,ponerlo.
  •  

diablo2

#32
Cita de: rengelone en Feb 06, 2018,  17:49:07
Eso es lo que tiene que salir,un lápiz. Ahora tienes que ,con las teclas numéricas del mando ,ponerlo.

Y si se meten con archivo cfg se sustituyen unas por otras incluyendo puerto y contraseña ?
y la contaseña si son letras,como se meten con el mando ? gracias.
  •  

rengelone

Si lo metes con USB se te borran las que tuvieras. La contraseña ,te pones en ella ,das a ok y podrás editarla.
  •  

tazma

hola mi deco a caducado bueno pues llevo toda la tarde leyendo el tema de los clines en cccam  el caso es que cuando me enterado un poco de como va e metidos 2 clines en el deco pero sale el cuadrado en rojo cual es  mi error   a ver si me podéis aconsejar
saludos
  •  

usuariogenerico

Cita de: tazma en Mar 15, 2018,  20:01:43
hola mi deco a caducado bueno pues llevo toda la tarde leyendo el tema de los clines en cccam  el caso es que cuando me enterado un poco de como va e metidos 2 clines en el deco pero sale el cuadrado en rojo cual es  mi error   a ver si me podéis aconsejar
saludos
Tu error es creer que todas las clines de CCCam funcionan. Y no, para una gratuita que funciona durante 24 horas seguidas tendrás que probar cientos de ellas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

Cita de: tazma en Mar 15, 2018,  20:01:43
hola mi deco a caducado bueno pues llevo toda la tarde leyendo el tema de los clines en cccam  el caso es que cuando me enterado un poco de como va e metidos 2 clines en el deco pero sale el cuadrado en rojo cual es  mi error   a ver si me podéis aconsejar
saludos

Mira si no te equivocaste en algo al meter algun dato ya tiene que ser exactamente como se genero, algunas te las mandan montadas C: xxxx
prueba de poner sin la c..
  •  

tazma

Cita de: tonybcn en Mar 15, 2018,  20:41:35
Cita de: tazma en Mar 15, 2018,  20:01:43
hola mi deco a caducado bueno pues llevo toda la tarde leyendo el tema de los clines en cccam  el caso es que cuando me enterado un poco de como va e metidos 2 clines en el deco pero sale el cuadrado en rojo cual es  mi error   a ver si me podéis aconsejar
saludos

Mira si no te equivocaste en algo al meter algun dato ya tiene que ser exactamente como se genero, algunas te las mandan montadas C: xxxx
prueba de poner sin la c..


pues  lo que no pongo es la c:    sera eso  el fallo
  •  

miky7777

Cita de: tazma en Mar 15, 2018,  20:46:30
Cita de: tonybcn en Mar 15, 2018,  20:41:35
Cita de: tazma en Mar 15, 2018,  20:01:43
hola mi deco a caducado bueno pues llevo toda la tarde leyendo el tema de los clines en cccam  el caso es que cuando me enterado un poco de como va e metidos 2 clines en el deco pero sale el cuadrado en rojo cual es  mi error   a ver si me podéis aconsejar
saludos

Mira si no te equivocaste en algo al meter algun dato ya tiene que ser exactamente como se genero, algunas te las mandan montadas C: xxxx
prueba de poner sin la c..


pues  lo que no pongo es la c:    sera eso  el fallo

Hay que poner el C:
  •  

tazma

hola pues yo ni con C ni sin c sera que pillo los clines caducados  jeje
saludos
  •  

miky7777

Cita de: tazma en Mar 16, 2018,  18:24:36
hola pues yo ni con C ni sin c sera que pillo los clines caducados  jeje
saludos

Una cosa es que algo este caducado, y otra que el archivo network.cfg te pueda dar error al introducirlo al deco.
  •  

tazma

hola yo lo monto a si con usb

<NETDBS_TXT_VER_1>


CCCAM: { sever  } { puerto  } { user } { pass } { 2 }

y nada cuadradito en rojo pero aqui sigo al pie del cañon jeje

saludos
  •  

miky7777

Cita de: tazma en Mar 16, 2018,  19:32:56
hola yo lo monto a si con usb

<NETDBS_TXT_VER_1>


CCCAM: { sever  } { puerto  } { user } { pass } { 2 }

y nada cuadradito en rojo pero aqui sigo al pie del cañon jeje

saludos


El archivo luego lo guardas como network.cfg
  •  

tazma

si ya tengo una plantilla echa
  •  

miky7777

Y no te la carga al deco? O la carga, pero las clones te salen en rojo?
  •  

Powered by EzPortal