LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configurar mando Openbox v8 pro?

Iniciado por Maestre, Feb 16, 2016, 21:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestre

Buenas chicos tengo este mando y parece que tiene una zona para manejar la TV cómo si fuera un universal y así no tener que utilizar doa mandos y me preguntaba si sabéis como hacer para emparejarlo con la TV. Mi hermano por ejemplo tiene otro mando diferente al mio, ustedes?



Saludos!
  •  

Serjey

No había visto ese mando antes, por lo menos con esos botones, esperaremos a ver si conseguimos algo mas de info   [dud.] [dud.] [dud.]
  •  

aaron89

#2
Es una nueva versión del mando que están trayendo ahora los decos Freesat V8 Pro (no sé si también en otros modelos) y efectivamente te permite clonar los botones de apagago/encendido, volumen y AV/INPUT del mando original de la tele, para hacerlo primero hay que poner el mando en modo aprendizaje manteniendo pulsada esa tecla de apagado transparente que tiene el LED hasta que la luz roja se quede fija, lo sueltas y luego aprietas el botón que quieres clonar y el LED empezará a parpadear lentamente lo que nos indica que está a la espera de capturar el código desde el mando original, pones los dos mandos uno enfrente del otro de forma que los emisores IR se puedan ver y en el mando original pulsas la tecla que quieres asignar, cuando el mando consiga captar el código el LED del botón de apagado parpadeará un par de veces rápidamente y se volverá a poner la luz fija para seguir programando los demás botones, y ya cuando se termine de programarlos se pulsa el botón de apagado rojo (el que apagaría el deco) para salir del modo. A veces me ha costado que cogiera bien el código.

PD: Por cierto, también se pueden conseguir sueltos en AliExpress sobre los 4 € más o menos.
  •  

aaron89

#3
Ah mira no sabía que habían puesto el manual en la web del fabricante jaja, aquí está:

http://www.freesat.cn/upfile.aspx?f=GICKGBDJ.rar&name=20160118.rar
  •  

Serjey

Vaya, hoy mismo me acaba de llegar uno y tiene este mando, iba a probarlo a ver que tal pero veo que ya teneis/tenemos la solución. Pues a probarla y gracias  [ok]
  •  

Maestre

Clonado!! Perfecto muchas gracias crack!!! :D
  •  

Lexira

Hola he recibido el deco y viene con ese mando. Tiene la tecla de arriba a la izquierda parpadeando. Si toco cualquier tecla el deco se apaga en Stand by. Mantengo pulsado el botón para ver si se pone la luz fija y poder clonar esos botones pero no hay manera. No tengo ningún interés en clonarlos pero es  que no puedo usar el mando... Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
  •  

Serjey

Cita de: Lexira en Nov 13, 2016,  01:13:43
Hola he recibido el deco y viene con ese mando. Tiene la tecla de arriba a la izquierda parpadeando. Si toco cualquier tecla el deco se apaga en Stand by. Mantengo pulsado el botón para ver si se pone la luz fija y poder clonar esos botones pero no hay manera. No tengo ningún interés en clonarlos pero es  que no puedo usar el mando... Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

El botón de apagado blanco (el de la izquierda) es para usar la tv, el rojo es el del deco, si se te apaga el deco con cualquier otra tecla que toques del mando mucho me temo que ese mando no esté bien, prueba a configurar esas teclas de tv con el manual que te adjunta el compañero más arriba, si persiste ese comportamiento anómalo tendrías que pedir que te lo cambien, si es que aun está en garantía, quizás el firmware del deco sea el que tiene ese problema, prueba también a meterle un firmware más actual a ver si se soluciona.
  •  

Lexira

Gracias por responder. Siguiendo las instrucciones no hay manera. Me van a cambiar el mando. Para cambiar el firm tendría k ser con cable rs232 y no quiero estrenarlo así... Además se supone k lleva el último. Me jode xk igual se puede cancelar de alguna manera pero bueno. Gracias
  •  

Serjey

Cita de: Lexira en Nov 13, 2016,  11:31:52
Gracias por responder. Siguiendo las instrucciones no hay manera. Me van a cambiar el mando. Para cambiar el firm tendría k ser con cable rs232 y no quiero estrenarlo así... Además se supone k lleva el último. Me jode xk igual se puede cancelar de alguna manera pero bueno. Gracias


bueno si te van a cambiar el mando no tocaría nada hasta tener el nuevo  [dud.]
  •  

Lexira

  •  

marcial

No se puede abrir el tutorial, la pagina NOU FOUN.
  •  

alopez01

Cita de: marcial en Oct 16, 2018,  16:32:10
No se puede abrir el tutorial, la pagina NOU FOUN.

Marcian, en el tercer mensaje de este hilo, el de Aaron, él mismo explica como se hace
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cajeto



Cita de: alopez01 en Oct 16, 2018,  17:10:37
Cita de: marcial en Oct 16, 2018,  16:32:10
No se puede abrir el tutorial, la pagina NOU FOUN.

Marcian, en el tercer mensaje de este hilo, el de Aaron, él mismo explica como se hace

Exacto... y muy bien explicado por cierto.
  •  

Mrtriky

 [ok] Funciona perfecto según la publicación, muchas gracias.
Cita de: aaron89 en Feb 17, 2016,  04:17:21
Es una nueva versión del mando que están trayendo ahora los decos Freesat V8 Pro (no sé si también en otros modelos) y efectivamente te permite clonar los botones de apagago/encendido, volumen y AV/INPUT del mando original de la tele, para hacerlo primero hay que poner el mando en modo aprendizaje manteniendo pulsada esa tecla de apagado transparente que tiene el LED hasta que la luz roja se quede fija, lo sueltas y luego aprietas el botón que quieres clonar y el LED empezará a parpadear lentamente lo que nos indica que está a la espera de capturar el código desde el mando original, pones los dos mandos uno enfrente del otro de forma que los emisores IR se puedan ver y en el mando original pulsas la tecla que quieres asignar, cuando el mando consiga captar el código el LED del botón de apagado parpadeará un par de veces rápidamente y se volverá a poner la luz fija para seguir programando los demás botones, y ya cuando se termine de programarlos se pulsa el botón de apagado rojo (el que apagaría el deco) para salir del modo. A veces me ha costado que cogiera bien el código.

PD: Por cierto, también se pueden conseguir sueltos en AliExpress sobre los 4 € más o menos.
  •  

Powered by EzPortal