LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual CONTROL WEB 9700 HD

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 01:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Como rellenar los datos Pasword/Cccam /Newcs/IPTV , vía web , con PC o dispositivo Mobil / tablet

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

  •  

Goxili

Hola Manu, he seguido todos los pasos que indicas y efectivamente es tal y como lo explicas. El problema que tengo es que no se con que rellenar los campos en cada pestaña. Me vendria bien algun ejemplo. El iris 9700hd no tiene luz desde hace unos dias. No se si volverá a venir la luz y me gustaria provar estos protocoles opcionales. Resumiendo; entiendo y se hacer el como rellenar pero no se que tengo que escribir y señalar en cada campo de las diferentes pestañas. Gracias por adelantado
  •  

miky7777

#2
Cita de: Goxili en Ago 14, 2017,  10:33:47
Hola Manu, he seguido todos los pasos que indicas y efectivamente es tal y como lo explicas. El problema que tengo es que no se con que rellenar los campos en cada pestaña. Me vendria bien algun ejemplo. El iris 9700hd no tiene luz desde hace unos dias. No se si volverá a venir la luz y me gustaria provar estos protocoles opcionales. Resumiendo; entiendo y se hacer el como rellenar pero no se que tengo que escribir y señalar en cada campo de las diferentes pestañas. Gracias por adelantado

Lo tienes todo en la sección manuales de tu deco.

http://www.zona-satelite.com/manuales-379/

http://www.zona-satelite.com/manuales-379/manual-como-meter-servidores-cccam-por-usb/
http://www.zona-satelite.com/manuales-379/manual-como-meter-lista-de-canales-iptv-por-usb/

  •  

jabocasa

#3
Buenas, conocéis algún server cccam que funcione bien?

  •  

Antonig

#4
Cita de: jabocasa en Dic 28, 2018,  14:11:58
Buenas, conocéis algún server cccam que funcione bien?



Al acceder a la pagina wed de generadores me sale  este mensaje "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites", como lo puedo hacer, gracias y saludos

  •  

Maño

#5
Cita de: Antonig en Ene 12, 2019,  13:49:25
Cita de: jabocasa en Dic 28, 2018,  14:11:58
Buenas, conocéis algún server cccam que funcione bien?



Al acceder a la pagina wed de generadores me sale  este mensaje "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites", como lo puedo hacer, gracias y saludos



Se accede  a partir de usuario habitual y tu eres nuevo usuario.

Siempre presente bizen.
  •  

Antonig

Entonces por lo que comentas, entiendo que no puedo acceder a la pagina wed de generadores, de ninguna manera, ya que soy usuario nuevo. ¿Es asi?
¿De que forma puedo ser usuario habitual? gracias y saludos
  •  

Antonig

hola Maño, estoy pendiente de contestación a mi mensaje anterior, me puedes contestar gracias
  •  

tonybcn

Cita de: Antonig en Ene 14, 2019,  12:06:48
hola Maño, estoy pendiente de contestación a mi mensaje anterior, me puedes contestar gracias

Hola
Pues aportando y ayudando el el foro ya que es grande y variado en temas, no hace falta ser un entendido en nada, solo es cuestion de dedicar un rato y participar, como puedes ver es muy facil.. Un saludo
  •  

Antonig

vale, intentare estar mas activo, lo que pasa es que el tiempo es limitado y si en  los temas no se avanza, uno se puede desmoralizar un poco, de todas formas muchas gracias 
  •  

Antonig

Hola de nuevo Tonybcn, para ir avanzando y teniendo en cta. que soy nuevo y novato, dado que he probado diferentes generadores de cccam a través de google en la wed tal como lo comentas en uno de tus mensajes, ha sido un fracaso total, (virus, publicidad, etc.) un desastre,  me puedes decir como lo puedo hacer para poner alguna línea o algo,(indicar camino) en mi receptor IRIS 9700 HD 02, que me he quedado sin luz, y asi poder estar mas activo, motivado y poder avanzar en  mis conocimientos, no me dirijas a los manuales ya que los he leído varias veces.  gracias.
  •  

tonybcn

@Antonig

A lo que hacias referencia, de la pagina web de generadores, eso ya se elimino del foro, o sea descartalo..

Para estar activo y motivado no necesariamente se tiene que tener luz, con que te guste ayudar y participar en los temas del foro ya seria suficiente. Los conocimientos se adquieren estando dia a dia y leyendo los problemas de todos..
En fin y sintiendolo mucho lo unico que te queda es lo que estas haciendo buscar por google..y tener suerte en encontrar algo en condiciones.. Un saludo
  •  

alvesfs

Hola pudes explicarme como guardar los datos de clines cccam  para volver a cargar una vez que eh cambiado el firmward .saludos fernando

  •  

Powered by EzPortal